Diana Quer, la joven desaparecida en Galicia

Trance_Girl

#300 Pues me viene a la mente otras desapariciones, madre de Marta del Castillo, Sandra Palo o incluso de Yeremi y estaban destrozadas.. estas con tu hija perdida y estas pensando ponerte lo mas guapa posible para la tv?
Si sale en el video hasta riendose la mujer.

1 3 respuestas
RoDRa

4
elfito

#301 Que se arregle para la TV no me parece indicativo de nada. Hay una cosa que se llama aparentar, o el "que dirán el que me vean de esta manera" que precisamente son las mujeres lo que más lo sufren. Y precisamente eso lo que genera es gente que le dé demasiada importancia a la apariencia, independientemente de la importancia del resto de cosas.

Mi madre sería la primera que si ami me pasa algo y ella está llorando en casa, y la dicen de hacer una entrevista, sería incapaz de salir echa unos zorros.

Yo lo único que puedo sospechar de la madre es lo del DNI. Por mucho que se haya peleado o por mucho que no tenga mucha empatía con su hija... no la veo ni encerrándola ni matándola ni nada.

1 respuesta
B
#303elfito:

que precisamente son las mujeres lo que más lo sufren

¿"Lo sufren"? Um.. Creo que no se ha entendido muy bien la idea, ¿podrías desarrollarla un poco?

1 respuesta
elfito

#304 Que alguien anteponga lo superficial ante un problema o principio me parece una lacra para la sociedad. Como es una lacra es un mal. Y quien tiene o desarrolla un mal, sufre o tiene ese mal.

No sufrir como sentimiento de dolor. Conozco muchas personas que hacen muchas acciones por el que dirán. La gente lo suele achacar a falta de autoestima.

1 1 respuesta
B

#305 Ah vale. Creía que decías que las mujeres sufren el pintarse, decorarse, etc.

1 respuesta
B

Me da que ha acabado en alguna película snuff.

1
elfito

#306 No no que va. Aunque bueno no todo es pintarse eeeh? Eh visto a muchísimos tíos en ese grupo de personas. Tanto en vestimenta/apariencia como el forma de relacionarse con el resto.

1
Colgajo

Estas dos últimas páginas son de vergüenza, idos a ver Gran Hermano o el reality de mierda que hagan ahora a comentar sobre la vida de algún papanatas y dejad de alimentaros con las desgracias ajenas.

1 respuesta
A

#309 ¿Ahora no se puede opinar sobre las noticias o qué?.

Prefiero crímenes imperfectos.

SasSeR_18

El padre de Diana: "Mis hijas no estaban bien con su madre; era una situación límite"

"La situación por la que atravesaban las niñas era límite; no estaban bien con su madre, se lo aseguro; yo sólo recibía de ellas llamadas de socorro

http://www.farodevigo.es/sucesos/2016/09/02/padre-diana-hijas-estaban-madre/1525699.html

1 1 respuesta
weah_dany

#311 Me parecen bastante ridículas esas declaraciones, si son verdad no es el momento de decirlo, además qué aportan? Qué nos está intentando decir con esas declaraciones? Que se haya pirado es culpa de la madre? Y si la han secuestrado, también? Si se ha ido porque estaba tan mal con la madre prefiere escaparse a irse con su padre? Esto tampoco le deja en muy buen lugar.

No sé, lo dicho, ridículo lo que está haciendo.

H

Me gustaría saber si se han conformado con saber que el comportamiento que tuvo el tipo que la seguia era usual con otras muchachas. Que entrara en casa no significa que no la volviera a seguir si el tipo estaba por la zona cuando volvió a salir. Minimo yo pediría orden de registro para su casa y otros inmuebles que estén a su nombre. Si no es ese tío al menos que lo descarten en condiciones. No es decir va como ha hecho esto con otras chicas no es el. Vamos yo personalmente me siento jilipollas.

1 respuesta
Akiramaster

#313 el padre parece estar diciendo que la hija a lo mejor no salió de casa la segunda vez.

sPoiLeR

Lo que esta claro es que no es un caso de desaparición normal, porque algo raro hay y lo de la otra hija no creo que sea casualidad justo ahora.

H

Queria decir que me siento tratada como jilipollas si quieren que me quede tranquila con esa respuesta.

B

Saldría a por Podemos. Ya volverá cuando se le agoté la batería en las distintas powerbanks.

B

#301 si en ese video, sale la madre diciendo que le envió un mensaje a la 1:30, para ir a recogerla, pero su hija nunca le contestó.....

como puede ser?

si la hija mando mensajes a su amiga a las 2:38, como puede no contestar a la madre?
oye mama, ya te aviso yo que me quedo un poco más, o algo por el estilo ....

me huelo lo peor. La madre la ha hecho pezados, y con el movil de su hija mando esos mensajes para tener una coartada.

2
H

Para que qude bien claro: que registren los inmuebles del tipo que la seguia. Que es sospechoso con motivos

H

Yo no digo que el señor que la seguia sea el culpable. No obstante pienso que si hay sospechosos deben investigarlos a fondo. Quiza hayan hecho todo lo que podían al respecto, no lo se. De todos modos me haría sentir muy mal que esta chica no fuera encontrada. Me apena no haber podido estudiar criminalistica.

ilidan_666

#301 Dios he visto la entrevista y me he quedado patidifuso... esa mujer o sabe que le a pasado a la hija o pasa como de la mierda de ella, no me hace falta ver mas.

1
B

La Guardia Civil registra la casa de Diana Quer en Madrid y se lleva su ordenador y una agenda personal

Los investigadores volverán a interrogar a la madre de la desaparecida, que incurrió en múltiples contradicciones en sus primeras declaraciones

. Ahora esperan encontrar nuevas pruebas analizando su agenda y su ordenador para poder tirar del hilo y saber con quién se relacionaba en su día a día o posibles amistades que haya forjado en los últimos meses y de las que su familia podía no estar al tanto

http://www.elmundo.es/sociedad/2016/09/02/57c969f3268e3e7d188b4644.html

1
B

El caso esta resuelto, se la ha cargado la madre, pero hay que demostrarlo, es el proceso convencional..., cuando tengan todo bien atado iran a por ella.

2 respuestas
B

#323 Pero.. ¿y el cadáver?
A la gente de las batidas les han dicho que se vayan a su casa...
¿La habrá tirado al mar o qué?

1 respuesta
challenger
1
Hades13

.

dranreb

La madre tiene pinta de estar como un cencerro

A

#324 ¿Les han dicho que no la busquen más?. :wow:

1 respuesta
B

#328 No especifican en la noticia:

Por otro lado, la Guardia Civil ha decidido suspender las batidas ciudadanas por los alrededores de A Pobra después de la segunda realizada este viernes por la mañana.

La verdad es que la redacción puede dar pie errores. Igual es que simplemente les han mandado a casa por hoy...

1 respuesta
Mikelete

Y lo de registrar la casa de Madrid para la agenda y el pc supongo que habrá sido hace días no? O se les ha ocurrido once días después?

Tema cerrado

Usuarios habituales