Diana Quer, la joven desaparecida en Galicia

A

#329 Es que tiene toda la pinta de que fue la madre, como no sea así es para matar a los periodistas.

T

#276 Para que un juez haya tomado una decisión tan drástica, en las circunstancias actuales de esa familia, y lo que es más confuso: sin denuncia de la parte contraria...supongo que el juez tiene constancia de algún hecho grave, y de que además es la propia chica la que quiere estar con su padre.

Veremos lo que dura este caso en los medios como esto se salga de la narrativa oficial de la dictadura feminista y no haya forma de vender aquí un discurso antihombre heterosexual.

¿Recordáis el caso de un hombre que mató en Galicia hará uno o dos años a sus hijos con una motosierra? Pues ya se frotaban las manos con un nuevo caso Bretón, pero el hombre resulto ser homosexual y se le dio inmediatamente la orden a los medios de silenciar la noticia

Trance_Girl

Que contenta esta la madre hasta el momento que ve la cámara y pone la otra cara :regan:

https://gfycat.com/PeacefulRigidCat

11 3 respuestas
B

#333 Soy yo la Guardia Civil y no es que saque de ahí a la hija menor... es que no dejo en la casa ni las plantas...

B

#333 Por cierto, un poco Offtopic:

Me estoy acordando del segundo episodio piloto de Colombo, en la que en seguida sospecha de la criminal porque se muestra demasiado simpática, alegre y arreglada en cada visita de la investigación policial:

Nada que ver con el tema del hilo; pero en su momento, cuando vi el episodio, pensé: "No me creo nada el argumento del episodio porque es imposible que alguien, ante la muerte de un ser querido tan cercano, esté con esa simpatía y desasosiego"...

Pues mira..

periii

seguramente la madre ordenó la desaparación de la niña,mujer mas rara y fria no la he visto en mi vida

esa niña no aparecerá más,estara enterrada en un pozo en el 5 monte de la otra parte de coruña

hubo un caso similar cerca de ourense en el termino de portugal donde desapareciera una mujer y 2 niñas,no se supieron nada de ellas hasta 25 años mas tarde donde un paisano compro un terreno que tenia un pozo que tenia dos niveles de hondura por un lado 3 metros luego una capa de arena y por debajo otros 3 metros mas de fondo

galicia es muy extensa para enterrar un cuerpo y no encontrar a nadie

1 respuesta
B

#336 Por cierto, ¿ha habido algún incendio en los últimos días cerca de la zona?

(No sería la primera que...):
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/mujer-loca-prendia-fuego-monte-velas-aromaticas-567446

1 respuesta
QueTzaL

#337 Alguno no, unos cuantos hubo por Puebla y por la Curota (el monte colindante)

1 respuesta
B

#338 Perdona, al principio puse "este verano". ¿Y en los días desde la desaparición hasta hoy?

1 respuesta
QueTzaL

#339 No, fueron antes. De todos modos, si es porque crees que pudo ser la madre para quemar el cuerpo de la hija, seria un poco absurdo ya que los huesos no hubieran desaparecido y los encontrarian a la minima cuando los apagaron.

1 respuesta
B

#340 Pero no habría pruebas de quién ha sido (bueno, al menos no de adn).

1 respuesta
SasSeR_18

#333 Además, se nota que está fingiendo, cambia la cara por el 'susto'. El proceso de la emoción es más lento, en comparación es como cuando te metes la hostia del dedo meñique del pie con la pata de la cama, no es tan instantáneo. Sutil, pero evidente.

Es decir, imagínate por un momento que eres la madre y por un momento dejas de pensar en el profundo dolor del que habla y tratas de distraerte, tardas más que medio segundo en procesar ver las cámaras; recordar por qué están ahí; y luego viene el sentimiento.

Esta parece que le hayan metido un susto. A prisión preventiva hasta que cante la metía yo, me pasaba la presunción de inocencia por el forro de los huevos.

1 respuesta
QueTzaL

#341 Pruebas de ADN quiza no, pero restos de huesos humanos calcinados llamarian muchisimo la atencion, a parte que se podrian hacer una idea de quien podrian ser (por el tamaño y esas cosas).

Acaba antes atando piedras al cuerpo y tirandolo fuera de la ria.

1 respuesta
B

¿Se sabe si en la casa tienen perros, gorrinos o tortugas?

#343 Ya, pero todo el mundo hubiera pensado que alguien la habría pillado en la carretera, violado y luego quemado todo. No creo que se hubiese pensado en la madre.

PD: Por cierto, ¿no os da miedo también "la amiga" de la madre?

1 respuesta
Trance_Girl

#342 Pero si soy yo que estoy cabreada y no hay quien me saque una sonrisa, imagina si mi hija desaparece.
Me pongo en su piel, y entiendo que cada persona tiene una manera de asimilar ciertas noticias, pero parece que la historia no va con ella. Como si se le hubiera perdido la hija el vecino.
Transmite mal rollo esa señora y algo gordo esconde, no hay duda.

No me extrañaria tampoco que todo fuese una maniobra del padre para quitarle la custodia de las niñas a la madre. Cosa que en parte, ha conseguido.
Esta historia es digna de pelicula

1 respuesta
B

#345

No me extrañaria tampoco que todo fuese una maniobra del padre para quitarle la custodia de las niñas a la madre. Cosa que en parte, ha conseguido.

Ya sabía yo que al final iba a ser el heteropatriarcado... :psyduck:

7
QueTzaL

#344 No se como se llevan estos casos, pero de haber sido como dices, imagino que aun asi a los padres los interrogarian igualmente.

Yo soy de los que hasta que no se encuentren pruebas no se deberia de culpar a nadie, pero el chismorreo de la gente es tremendo, mis padres viven en puebla del caramiñal, a menos de 500 metros de donde los padres de la chiquilla y estos dias por la calle, en la plaza, cafeterias, bares etc la gente tiene la boca muy grande y dice muchas tonterias.

3 respuestas
B

#347 Bueno, es que el caso de los pueblos, con el rollo turba con antorchas, telita... Si ahora se descubriese que realmente sí que fue el gitano de la caravana, pues daría igual, ella se tendría que ir del pueblo igualmente...

(Ay.. las turbas... :qq: Es lo único que envidio de la vida rural).

Trance_Girl

#347 Y que se cuenta por alli entonces?

2 respuestas
B

#349 Ya estamos con el cotilleo y el salseo...

Es broma. #347 cuenta, cuenta. El pueblo quiere saber, el pueblo tiene derecho a sabeerrr!!

QueTzaL

#349 Pues primero que fueron los feriantes los que se la llevaron, hasta que empezaron a aprecer los padres en los medios, ahora el foco esta centrado en la madre, se comenta que es alcoholica y maltrataba a las hijas.

1 respuesta
B

#351 Y la teoría del suicidio? Comentó algo a alguien?

1 respuesta
QueTzaL

#352 Nop, de eso no se dice nada, estan muy ocupados con la madre

1 respuesta
B

#353 Y se sabe si la madre.. con alguna amiga... bueno... rollo bollo?

1 respuesta
QueTzaL

#354 A tanto no llego xd, yo se lo que me cuenta mi madre que tampoco te creas que me interesa mucho el asunto

1 respuesta
B

#355 Esto.. noo.. si a nosotros tampoco...

O

Eso le pasa por ser queer.

Valyria

A mí lo de la madre también me da mala espina, pero con la edad de las dos chicas pueden elegir si quieren vivir con la madre o con el padre, y teniendo en cuenta el carácter fuerte que parecen tener (se dice que la que discutía constantemente con la madre era la pequeña), si tan mala estaban las cosas ¿no habrían pedido irse a vivir con el padre?

1 respuesta
B

Esa mujer tiene todo el perfil de calculadora y retorcida, sí tiene algo que ver con la desaparición de su hija no creo que la encuentren nunca, ni caliente ni fría.

B

Esto, hace apenas unos siglos de nada, se hubiese arreglado rapidito...


Erasmus Quellinu - La persecución a las harpías

Tema cerrado

Usuarios habituales