Diana Quer, la joven desaparecida en Galicia

Darax

#862 Según la Sexta el cuerpo se halla saponificado, no sé muy que implica esto, pero por lo que he visto googleando viene a ser que el proceso de putrefacción se interrumpe y que la grasa se convierte como en jabón, osea que con un poco de suerte el cuerpo esté casi perfecto.

1 respuesta
kassiusk1

#871 No tengo ni zorra idea, pero, no se deshace el cuerpo al sacarlo del agua?

B

#861

y si el hermano de unabomber no llega a mandar las cartas que tenía de su hermano no le habrían pillado nunca

pues que deje la prensa de decir que lo iban a arrestar la semana que viene pero que casualmente que el tío se expusiera lo aceleró todo.

1 respuesta
LoTioN

http://crimina.es/crimipedia/topics/saponificacion/

1 respuesta
crazygrumpy

«Fue un instinto. Te sube la adrenalina, teníamos que ayudarla. No piensas en nada más»

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2017/12/31/tres-segundos-quedo-mirando-mi-recordare-siempre/0003_201712G31P3991.htm

Y parece que lo están investigando por otra desaparición

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/barbanza/boiro/2017/12/31/uco-investiga-chicle-relacionado-desaparicion-mujer-boiro/00031514721147261927183.htm

1
Soy_ZdRaVo

#873 creo que lo he dicho varias veces por aquí: las pocas veces que he tenido la “suerte” de conocer un suceso de primera mano cuando los periolistos escriben no aciertan ni una...

Así que no hay que fiarse más de lo que diga la GC y el TSJ

2
sephirox

Ojalá ahora se hiciese justicia de verdad.

1 respuesta
B

y ha confesado cuando le han pillado con el fail o simplemente al pillarlo han buscado por los alrededores?xd me parece super extraño que siendo uno de los sospechosos no hayan mirado en ese sitio tan "cerca"

no me creo una mierda la verdad...

1 1 respuesta
B

#877

Ojalá ahora se hiciese venganza de verdad.

Fixed.

Dek0

#878 Al parecer la mujer en la declaración de ayer le retiró la coartada para él que dió en la primera declaración que hicieron a la policía, y al verse sin coartada el otro ha empezado a cantar, y ya con los datos de la declaracion de culpabilidad se han puesto a buscar donde ha indicado.

El inmueble aunque está desocupado y estaba en una lista del Ayuntamiento de inmuebles abandonados parece que lo debieron descartar ya que tiene mucho trasiego de gente y parecía poco probable que utilizase un sitio tan a la vista para algo así.

Laurel

#862 reconozco que he visto demasiado Bones, ya me lo digo yo misma jajaja

sephirox

#879 Venganza para ti, justicia para mí.

1 respuesta
B

#882

Venganza para ti, justicia para mí.

No creo que ni sepas la diferencia entre justicia y venganza.

T

#878

La mujer ha cantado (ha reconocido que la noche del asesinato no estuvo con el + lo que haya dicho que no se ha filtrado) y lo ha dejado con el culo al aire por el temor de ir ella a la cárcel.

Él, una vez sin coartada, sabía que lo iban a pillar. El cadáver estaba en el pozo de una nave abandonada en la que el había trabajado, tarde o temprano la Guardia Civil iba a mirar allí.

Su abogado le habrá dicho:

"Picha, te han pillao.
Ahora tienes que apechugá con lo que has hecho.
Mira, vamos a negociar que vas a decir donde está el cadáver a cambio de algún favorcillo (estas cosas se hacen así).

Tú dices que estabas borracho y drogado, vamos como sueles estar de manera habitual, y eso en España es un atenuante, luego dices que le diste un golpe sin querer porque se puso a gritar y te pusiste nervioso, que ella quedó inconsciente y que cuando te diste cuenta que no respiraba, te asustaste y la dejaste en el primer sitió que se te ocurrió.

Si la violaste, tú di que no, con un poco de suerte no pueden probar que hubiera sexo y si lo prueban, decimos que es consentido.

Como mucho te pueden culpar por homicidio, y con los atenuantes la cosa se te puede quedar en 10 años.
En 5 años estás en la calle, cobrando paro, y con ayudas para que un empresario te contrate.
Es posible que vayas por las teles (como el de la katana) y termines siendo un triunfador, aunque tú y yo sabemos que eres un malnacido"

17 4 respuestas
Soy_ZdRaVo

#884 que la realidad no te impida soltar tu bilis.

A cuantos de esos súper asesinos le han condenado desde 2010 a 10 años?

1 1 respuesta
perche

vamos siendo yo el padre de la chica con pasta ese no se toma las uvas del año que viene, aparece en su celda colgado.

B
#884Turmion:

En 5 años estas en la calle, cobrando paro, y con ayudas para que un empresario te contrate.
Es posible que vayas por las teles (como el de la katana) y termines siendo un triunfador,aunque tu y yo sabemos que eres un malnacido

que duro.... xDDDDDDDD

T

#885 qué bilis? el de dragon ball super? estás obsesionado con mi bilis.

A tu pregunta ni idea.

1 respuesta
_RUGBY_

#779 tienes razón campeón , la policía no ha hecho nada en 2 años, fue el espíritu Santo que bajo y resolvió todo.
Debería darte vergüenza escribir tales chorradas.

AoASeolhyun

Joder ni incluso cuando se haya el cadaver de esta pobre chiquilla no se puede enfangar el hilo con historias, conspiraciones y trocherias..

Según pone ahora en los medios, intentó violarla y al resistirse la estranguló, mientras que otros dicen que simplemente la atropelló

Abby

José Enrique Abuín, alias 'el Chicle', habría contado en un primer momento que la atropelló.
Posteriormente, y ante las dudas de la investigación, se ha desdicho y ha confesado que intentó violarla y que la joven se resistió y fue cuando la estranguló.

Sacado de 20minutos.es

1
Agrael120

Qué asco de infraser

1 respuesta
perche

#892

y la redneck de la mujer no se queda atras, la hermana gemela de la mujer denuncio al dientes este acusandolo de violarla.

B

Lo que yo no entiendo es porque os sorprendeis de la actitud de la mujer.

Si es lo mas tipico que las parejas encubran infinito, a todo tipo de delincuentes.

Desde ladrones, mafiosos, narcotraficantes, asesinos, violadores de todo.

Por supuesto no siempre, pero pasa a patadas.

Soy_ZdRaVo

#888 no es una obsesión, es que no falla. Hilo al que entras, bilis que sueltas

1 respuesta
T

#895 Repito ¿dónde ves la bilis en mi mensaje? es en algo concreto o en todo el texto? ¿y por qué es bilis?

vuvefox

#874 yo los que he visto no son tan bonitos. Imagínate algo más así

NSFW

Se conserva guay por dentro pero el olor y el aspecto externo no son los mejores. En tu link sale un cadáver que parece que está vivo y todo , nada más lejos de la realidad.

1
EspY

La policia se ha lucido. Ni el jefe Wiggum. Sabían que era el desde el principio, la mujer le encubría y el cuerpo estaba al ladito en una nave abandonada que sugería "busca aquí". Trabajo maravilloso, 500 días. En 3 años sabremos si había matado a alguna más.

1 2 respuestas
sephirox

#884 Toda la razón, con este personaje se tendría que hacer justicia y dar ejemplo. Ya está bien de gilipolleces, ya está bien de usar memeces para evitar afrontar los crímenes.

Fyn4r

#898 cuando soltais estas paridas, os las creeis?

3
Tema cerrado

Usuarios habituales