Diana Quer, la joven desaparecida en Galicia

B

soy el unico q piensa que no secuestraba a las pavas para follarselas él sino para hacer chanchullos con otra gente?

1 respuesta
Abby

España, ese país lleno de expertos criminólogos comentando desde la barra del bar.

9
B

Yo la verdad que tengo muy mala experiencia con la profesionalidad de la policia en tema de investigación.

Robo con allanamiento de morada, se veia todas las huellas en la ventana donde entrarón y en la mesa de cristal del salón, y la policia no supo ni tomar las huellas, lo intentarón dijerón que no les salio bien y que ya no valian....

Todo eso delante mia, fue patetico, y obviamente nunca detuvierón ni encontraron a nadie(y dudo que lo intentaran si quiera).

T

Alguien me puede indicar si mi mensaje #884 en un mensaje de "BILIS"? En caso afirmativo, ¿Por qué lo es?

Soy_ZdRaVo dice que he soltado bilis y realmente no le entiendo, le pregunto donde esta la bilis (2 veces) y no responde, cosa que tampoco me viene mal, el que calla otorga, pero ya lo pregunto por curiosidad.

2 respuestas
out2553

No voy a ser yo el que defienda a la policia ya que me parece que hacen en general las cosas tarde y mal pero ahora todo el mundo sabía que ahí había un pozo y que obviamente era lo más lógico buscar... esto me recuerda al parecía majo siempre saludaba

Lo de que le iban a detener la semana que viene huele a excusa. En su día le seguirían todo lo que queráis pero seguramente alguien dijo este no puede ser por cualquier razonamiento y miraron para otro lado. Es hasta lógico pero lo que queda fatal es decir que la semana que viene lo tendríais y no estaba ni vigilado, si vas a detener a alguien lo vigilas por si acaso, no estamos hablando de una red de narcotraficantes. Suerte tuvo la otra chica y el libre albedrío que se alineó para pillarle.

La única que perdió fue Diana ya que el circo mediático de los padres les quita las caretas.

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#898 Grisom para la próxima desaparición que te llamen a ti que en 20 minutos lo tienes solucionado

1 respuesta
Fyn4r

#905 Sobre lo del pozo solo diré una cosa. Cuando se le pilló la señal del móvil cerca de rianxo todo era "vaya tontos estos de la policía, como va a estar la chica en Rianxo, juiejeujeue vaya inutiles"

1 respuesta
B

#904

Soy_ZdRaVo dice que he soltado bilis y realmente no le entiendo, le pregunto donde esta la bilis (2 veces) y no responde, cosa que tampoco me viene mal, el que calla otorga, pero ya lo pregunto por curiosidad.

La bilis esta en:

En 5 años estás en la calle, cobrando paro, y con ayudas para que un empresario te contrate.

Que eso es simplemente mentira en los casos de asesinos confirmados.

1
LiuM

A algunos les encanta montarse películas entre sus 4 paredes.
Buen trabajo de la Guardia Civil.

2
EspY

#906 Hombre no, pero 500 días, bastante ridículo han hecho y más con el bombo que le han dado. Yo hago mi trabajo y espero que ellos hagan el suyo.

1
out2553

#907 la gente debe pensar que buscar a alguien es como en las películas. Si es cierto que si esa persona concreta tenía el móvil cerca, denuncia por violacion, es un despojo humano en general deberían saltarte las alarmas pero claro, tampoco sabemos si mucha de la gente que estuvo cerca de ella en los últimos momentos también era de ese perfil. Está claro que fácil no es dar con una persona y menos en sitios con poca densidad de población por qué aquí en madrid intentas mover un cadaver y lo raro sería que no te viese alguien. En otras zonas más rurales pues lo raro es que te vean. Aún así creo que la detención de este individuo no es mérito de la policia, otras veces deberá. Llevarse todo el mérito pero esta vez fue más la casualidad y la buena fortuna de la otra chica.

Ibrahimovic9

A ver una antena a la que se conecta un móvil tiene un radio de 15km a la redonda por decir algo, pues imaginar en las fiestas de un pueblo en verano la cantidad de móviles q se conectaron a esa antena, y eso es solo el principio, desde q se encontró el móvil hasta que la empresa alemana pudo acceder pasaron 4 meses

ekOO

Muy extraño que nadie esté hablando de etnias o de religiones en el caso de Diana Quer. Pasó lo mismo con ''La Manada''.

Por qué será.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#904 desde que te inventas como funciona el sistema de penas español, hasta la reconstrucción de la supuesta conversación claramente “diseñada” para que tus ideas políticas estén rondando las emociones que a ti te convienen (enfado, odio, etc)

Si de verdad no ves que tus comentarios son de todo menos sosegados, pues no se chico.

Y perdona por no estar 24/7 pendiente a las menciones. No estoy otorgando absolutamente nada, cualquiera que lea tu historial de posts puede ver que transmites ira en todos tus comentarios.

Pd: además de que sueles tirar de argumentos emotivos y no emocionales. Por eso de: “muerte a la razón” imagino.

werawk

#913 siempre con la misma cantinela cuando no es uno de la etnia o los de la paz. Lo comentar la noticia si tal para luego, primero la propaganda cansina de manual.

16
LinCeX

#901 Da para teoría de conspiración

2 respuestas
Cl0ud7

Si es mi hermana este hijo de puta no llega a pisar la carcel ya os lo digo yo.

1
mrbeard

Menos mal que lo dices tu.

1
verseker

#807 Su caso tiene relevancia que tiene por ser como es por ser quien es y por ser mujer, así que déjate de hostias que ya sabemos de que pie cojea la puta prensa española.

Aunque esta chica hubiese aparecido a los 2 días hubiésemos tenido tertulia y titulares para rato.

Lizardus

#916
Pillo Alcasser.

2
NeV3rKilL

#851 Pues claro que estás en una situación complicada, ha cometido un delito!!

Yo creo que va más por el camino de que sea más sencillo que el delincuente se desdiga de la mentira si mentir no tiene punish.
Pues si el mentir tiene punish, sigues con la mentira hasta el infinito porque estaríamos en una situación en la que siempre sería peor confesar que seguir con la mentira.

¿Puede que los tiros vayan más por ahí?

NeV3rKilL

#913 La misma diana calificó al gagllego de "gitano".

Abby

#916 hombre, yo si quisiera tener chicas no confiaría en este elemento para que me las trajera. No parece muy inteligente, la verdad.

B

Un sub humano que no debería pulular por ahí en libertad. Que se pudra en la cárcel.

Darax

Se sabe algo dela autopsia?

Vitov

Se sabia, dep

Cadena perpetua

X

si hubiese tenido q apostar dinero le hubiera metido a la madre. Recuerdo que le hicieron una entrevista dias despues de la desaparicion, y no se si seria el shock o que pero se le escapaba la risa como a claire danes en homeland. Daba muy mal rollo.

1 1 respuesta
Usopp
#861Soy_ZdRaVo:

y si el hermano del Unabomber no llega a mandar las cartas que tenía de su hermano no le hubieran pillado nunca. Y? La investigación del FBI sigue siendo buena

No creo que haya que comparar estos casos, lo de Unabomber fue más por insistencia de un investigador que por buena praxis, nadie le hacía ni puto caso, y estuvieron a punto de no hacer caso a las cartas del hermano, porque recibieron miles de ellas de gente acusando a sus vecinos/familiares/...

Es más, comparar a unas de las mentes más brillantes de la historia moderna con el elemento este...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#928 no hay que tomarse tan al pie de la letra las series.

Lo que quiero decir es que muchas veces por muchos recursos que destinen (o vas a negar que se hizo de todo) sin ayuda de un factor externo no se resuelven los casos.

Y vamos, sin el hermano por mucha insistencia de nadie que hubiera no le hubieran cogido y eso es un hecho. Es irrelevante que fuera el equipo principal o uno secundario quien llegase a las cartas, la realidad es que sin el hermano no se le habría cogido y ya.

Y si te pones a revisar otros casos célebres de investigación criminal pues te das cuenta de que en muchos de los casos se les ha cogido por “suerte” y eso no significa que se hiciera mal. Hay que estar ahí para tener la suerte, hay que tener identificado a un sospechoso para que si denuncian un delito similar sepas a quien poner en las fotos de reconocimiento etc etc etc

La gente ve demasiado CSI y Bones. La realidad es muy distinta

#927 y la habríais linchado ese día. Me acuerdo yo por la rrss la gente flipandose pensándose que son perfiladores criminales o psiquiatras forenses todos

varuk
3 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales