Diana Quer, la joven desaparecida en Galicia

sephirox

#930 Espera, que eso retrata totalmente a ese usuario que su nombre empieza por B.

M

¿Violencia de genéro o enfermedad mental?

Con lo fácil que es soltar un billete y follarte a una puta, tiene el tío que secuestrar a una niña y matarla por follar, telita.

¿Por qué les da igual las consecuencias? :/

1 1 respuesta
B

#930 ese calzador para sacar el rollo de siempre ya cansa.

10
C

#930

Violencia de género ?

9
B

#932 Porque el impulso interno que sienten no lo pueden reprimir. Por eso es tan peligroso e inadecuado que gente así ande libre.

1
Ragest

Todo vale para soltar mi propaganda, usando niñas muertas para fines ideologicos

9 1 respuesta
mrbeard

Bueno antes de irme...

Ni puta idea tiene de lo que es violencia de género, hablar es gratis por suerte.

1 respuesta
g-sus

Hace un tiempo me interese por los asesinos en serie y psicópatas y estuve leyendo varios libros y documentandome. Y este tipo sigue los patrones. A su cuñada por lo visto también la violo así. Metiéndole en el coche en el maletero. Siguiendo el mismo ritual. Y como leí iban mejorando su técnica. Aplican pequeños cambios como en el último caso que intento quitarle el móvil a la muchacha antes de nada para que no pudiesen rastrearlo como paso con Diana. Y si no actuó antes pudo ser por la lesión del hombro en la que no se sentía lo suficientemente fuerte para actuar.

2 1 respuesta
c4nn4b1n0l

https://www.digitalsevilla.com/2017/12/31/el-cadaver-de-diana-quer-se-encuentra-en-buen-estado-y-la-autopsia-permitira-saber-si-fue-violada/

1 respuesta
2 comentarios moderados
J

#939 Me importa poco si fue violada o no, el tiro en la nuca se lo merece solamente por lo que hizo aun no habiéndola violado.

O mejor, que lo apedreen en la plaza del pueblo hasta la muerte, si se hiciese más este tipo de casos donde el asesino o violador se sepa con un 100% de seguridad los hijos de puta tendrían más miedo de hacerlo.

3 1 respuesta
Ibrahimovic9

#938 A su cuñada no la metió en el maletero

1 respuesta
g-sus

#943

Los investigadores sabían que había estado en la cárcel por drogas, tras ser detenido en una operación en 2007. Pero también que tenía un pasado aún más oscuro: “Había pasado un tiempo en prisión –unos meses- acusado de violación”. Supuestamente, “violó a la hermana gemela de la que desde hace más de 15 años es su pareja, Rosario Rodríguez”, señalan las mismas fuentes. La chica solo tenía 17 años. “La amenazó con un cuchillo en el cuello, la metió en el maletero de su coche y se la llevó a un descampado para abusar de ella”, aseguran fuentes de la investigación. La presión familiar, y el hecho de que no la creyese ni su propia hermana, llevaron a la chica a retirar la denuncia

Lo había leído aquí: https://politica.elpais.com/politica/2017/12/31/actualidad/1514740348_586557.html

Ibrahimovic9

La denuncia no se retiró y quedo absuelto por falta de pruebas, y no la metió al maletero, la vio camino a clase y le dijo q montara para ir al banco que tenía devolverle un dinero al padre osea a su suegro y en vez d eso se la llevó a una ermita abandonada y ahí sacó el cuchillo

1 respuesta
Valyria

#945 Cuenta más detalles que no se sepan, que tengo curiosidad

sephirox

#936 #937 ¿De verdad no veis aquí violencia machista? Me sorprende, porque estoy seguro de que esa noche también se le cruzaría algún tío y no decidió hacerles nada.

Lo hizo porque era mujer, lo hizo porque quería violarla y lo hizo porque ya lo había hecho y le había salido gratis.

4 respuestas
1 comentario moderado
T

#947 Llamar violencia machista a esto es querer meter PRO PA GAN DA sí o sí con calzador.

No atacaba hombres, pues porque obviamente no busca follarse hombres.

Y además aunque fuese un violador homosexual, un hombre debe de ser un objetivo más difícil también, a no ser que vaya a por niños pequeños.

Voy a contar una cosa a mí en los 90 con 14 años yendo en bici por una zona apartada (fue por unos caminos cerca de la fábrica de Puleva en Granada) un tipo en un coche se puso a hablarme y me dijo de follar, no dije nada me asusté y me fui pitando con la bici y el tipo me siguió lentamente con el coche en plan creepy acosador total. Lo siguiente que hice fue bajarme de la bici y coger un pedrusco y hacer amago de tirárselo, ahí ya se fue y dejó de molestarme.

Esto de coger un pedrolo o algo contundente para abrirle la cabeza a alguien es una reacción masculina, las mujeres es raro que lo hagan, además pesan menos, son más bajas y son menos fuertes, esto no es machismo es realidad y biología. Luego no las atacan por la reducción absurda de "ser mujeres", como si las odiasen por ser mujeres y porque tienen que matar mujeres porque sí, sino porque siendo mujeres son presas más fáciles.

4 1 respuesta
sephirox
#949Turmion:

No atacaba hombres, pues porque obviamente no busca follarse hombres

No es violencia machista pero atacaba exclusivamente mujeres porque eran eso, mujeres.

#948 Que gente como tú, que evidentemente no tiene ni mis conocimientos ni mis capacidades, se atreva a llamarme ignorante, pues tiene tela.

5 4 respuestas
B

#950 Te llamo ignorante porque en este caso lo estás demostrando y a cada post que escribes lo corroboras más.

Beckem88

#950 hombre a ver... Yo personalmente no sé si es violencia machista o no. No estoy suficientemente informado en estos casos para poner etiquetas tal y como hacen unos y otros. Pero lo que sí que tengo claro es que si el tío es hetero atacará tías porque es lo que le gusta, no por una cuestión de machismo, ¿no?

Si ponemos el hipotético muy hipotético caso de que tu fueras un violador, ¿de repente le darías a la carne y el pescado o te ceñirías a tus gustos sexuales?

1 respuesta
sephirox
#952Beckem88:

Pero lo que sí que tengo claro es que si el tío es hetero atacará tías porque es lo que le gusta, no por una cuestión de machismo

Ahí está el tema. Las ataca porque se siente superior a ella y porque puede hacerlo, lo hace porque ya lo hizo y no le pasó nada.

Contestando a tu siguiente cuestión, ¿a cuántas mujeres has visto tú emboscar a un hombre y después hacer lo que ha pasado aquí?

En estos seres despreciables nos encontramos un sentimiento de superioridad que deriva del género, del hecho de tener más fuerza y poder utilizarla. Ni más ni menos.

7 4 respuestas
Lizardus

No viene de mas recordar uno de esos míticos artículos de El Mundo :

http://www.elmundo.es/cronica/2016/09/12/57d5087f268e3e524c8b4660.html

T

#953 Es difícil que una mujer obligue a un hombre a meterse en un maletero, no tiene capacidad física para someterle ni en ese acto ni en un acto de violación, pero tú este hecho lo politizas y lo aprovechas para meter propaganda. Los casos de abusos físicos de mujeres hacia hombres suelen darse en niños.

Y no sé en #950 de qué conocimientos o capacidades presumes, si te limitas a reproducir propaganda manufacturada por otros como un papagayo, en este caso propaganda feminista y de ideología de género.

1 respuesta
B

#953 hay que tener poca vergüenza para meter a un asesino con evidentes problemas mentales en tu cruzada particular feminista. Supongo que lo de José Bretón también fue violencia machista because potato puestos a ver quién dice la mayor chorrada. Edit: es más fue violencia machista porque uno de sus hijos era una niña. Y lo hizo porque se sentía superior a la mujer y podía hacerlo sin consecuencias. No me puedes decir lo contrario.

sephirox

#955 Lo politizaría si te dijese que hay que eliminar el componente individualista de la sociedad y la ideología que lo genera, y, a su vez, potenciar la comunidad, la cooperación y la igualdad porque es lo único que puede evitar esto. Para mí solo hay un problema, el cual genera todos los demás, y hasta que no lo eliminemos nada de esto cambiará.

No quería soltar nada de esto, pero me obligas al cuestionarme. Yo no creo que con gilipolleces progresistas la mierda esta se solucione, pues pienso que la única forma es erradicando el sistema.

Al resto que me venga con tonterías y con movidas que pretendan ocultar el problema, ya os lo digo, no voy a contestaros si no os considero dignos de mi tiempo.

1 respuesta
Beckem88

#953 Gracias por la respuesta

JoramRTR

#950 lo mismo ataca solo a mujeres porque es heterosexual, si el tío fuera homosexual y secuestrase y violase hombres lo llamaríais ataques homófobos? No tiene sentido.

Galdor

Bueno, de lo malo malo al menos ahora su familia ya tiene un lugar donde poder llorarla, no me imagino nada peor que desaparezca un ser querido y que no se encuentre el cuerpo, como Marta del Castillo.

Tema cerrado

Usuarios habituales