Diana Quer, la joven desaparecida en Galicia

varuk
5 respuestas
ErChuache

#1081 Bonita forma de mezclar peras y manzanas.

Pero en fin, subnormales dandose ínfulas de hyntelighenteh los hay a miles en Twitter.

1 comentario moderado
Valyria

#1081 que pereza dan algunos... parece que han estado en el lugar y momento de los hechos como para saber a ciencia cierta los motivos y la psique de cada persona y atreverse a comparar casos diferentes, pero ojo, siempre llegando a la misma conclusión: propaganda feminista.

1
1 comentario moderado
varuk

#1085 Mucho gusto.

Que yo ponga un Tweet no quiere decir que esté de acuerdo con él, pero está bien debatir sobre otros puntos de vista. El foro en general es muy plano, en el sentido de que las diferentes corrientes de opiniones son muy pocas en los hilos. No pasa nada por traer otros puntos de vista de fuera y comentarlos. Hay gente por ahí que piensa así, no podemos mirar a otro lado.

Pero claro, os centráis en el mensajero en vez en el mensaje.

3 respuestas
B

#1086

Que yo ponga un Tweet no quiere decir que esté de acuerdo con él, pero está bien debatir sobre otros puntos de vista.

Tus 3 comentarios en el hilo han sido Tweet, y quieres debatir y no has dicho nada, copy y palante.

1
Leoshito

#1086 Siendo justos, este mensaje es puta mierda.

Aunque eso no te quita la razón, en general.

1 respuesta
Perurena

#1086 Es lo que hacen siempre cuando se quedan sin argumentos, atacar al mensajero. Mantente fuerte compañero.

1 respuesta
varuk

#1088 #1089 Gracias.

Pues mi opinión es que coincido con #947 en ese sentido. A esta chica la han matado por ser mujer y, seguramente, muchos habrán soltado eso de "si es que para qué vuelve sola a casa a esas horas".

Además también se ha producido machismo con la mujer del asesino. Podemos leer en el periódico de Alfonso Rojo cosas como estas:

http://www.periodistadigital.com/galicia/la-coruna/2017/12/31/la-traicion-de-la-mujer-del-chicle-y-la-confesion-de-la-hermana-de-diana-quer.shtml

Es decir, que según esta noticia la mujer del asesino es una traidora por haberse retractado de la coartada del asesino. Vamos, les ha faltado poner "la hija de puta zorra de la mujer le ha jodido y no le ha sido leal, en vez de dedicarse a lavarle la ropa le ha traicionado".

En esDiario también titulan con "traición":

La traición de la mujer del "chicle" y la confesión de la hermana de Diana Quer

https://www.esdiario.com/22557411/La-traicion-de-la-mujer-del-chicle-depara-una-rapida-resolucion-del-caso-Diana.html

Vamos, si viendo estas cosas me decís que este país no tiene una enfermedad de machismo importante al tratar este caso así, apaga y vamonos.

Y Alfonso Rojo paseándose por los platós de TVE, la televisión que pagamos todos. Si es que es para mear y no echar gota con lo que pasa en España.

1 2 respuestas
alepe
#1090varuk:

Vamos, si viendo estas cosas me decís que este país no tiene una enfermedad de machismo importante al tratar este caso así, apaga y vamonos.

Antes de nada, añadir que soy muy malo en estas cosas, y me cuesta una barbaridad reconocer machismo donde muchos de vosotros lo veis.

Y por ejemplo, en el titular de periodista digital no veo machismo por ninguna parte. ¿Mal gusto? Seguro. Pero no me cabe duda que si fuese el hombre el que cambia la declaración y deja sin coartada a su mujer estos hablarían de traición igual.

O tal vez no, pero no lo sabemos. En tal caso estamos delante de una búsqueda enfermiza de catalogar como machismo todo lo que se mueve, lo cual es grave, y tremendamente aburrido.

1 respuesta
Beckem88

A ver el titular es de mal gusto se mire por donde se mire. Pero igualmente, si nos atenemos a lo que es la definición de traición, pues sí, ha sido una traición. Pero no por ello tiene que ser una traición negativa xD

Jildeghar

El titular es sensacionalista o amarillista, pero nada mas.

B

#1081 Lo mejor de ese tweet son las retrasadas de twitter que lo entienden al revés y le insultan JAJAJAJJAA

es que EL NIVEL ES MAYUSCULO

Perurena

#1091 Yo en este caso creo que si hubiese sido al revés también se hablaría de traición. Es lo que te esperas de unas sinvergüenzas como los de periodista digital.

B

Si twitter no pidiera una mierda de esas de desarrolladores para hacer peticiones nos ibamos a echar unas risas analizando palabras y cuentas

JMBaDBoY
2 respuestas
alepe

#1097 Un accidente de tráfico que causa muerte deja graves secuelas en el cuerpo, sobre todo en los huesos. Y cadáver en mano eso es fácilmente demostrable.

Me parece atrevido como defensa.

Joh4n

Desde luego si no es cierto que la atropellase le va a durar poco la nueva versión.

Y si como se comentaba murió asfixiada, menos aún.

Veamos que pasa en la instrucción.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1099

Lo del estrangulamiento dicen que es lo que él dijo en conversaciones informales con los investigadores, pero no en la declaración que firmó.

Por cierto:

Daahlia

#1097 para accidente, su existencia y la del unineuronal que le defiende.

2
Ibrahimovic9

Para los CSI del foro espero que estéis viendo la rueda de prensa para saber cómo es una investigación y porque se ha tardado tanto

2 2 respuestas
JMBaDBoY

#1102

Están explicándolo muy bien, comenta que en Abril de 2017 seguían investigando y que en investigación judicial sin pruebas no tienes nada, a pesar de que el principal sospechoso era el Chicle y en cuanto a la mujer dudaban de si era encubridora o coautora.

En Agosto de 2017 los ingenieros de telecomunicaciones de la UCO intentaron hacer una reconstrucción del 2016 pero la red estaba saturada (para saber por donde se había marchado el Chicle, y llegaron a analizar hasta 2 millones de datos facilitados por las operadoras de telefonía y que ésto ha sido fundamental para resolver el caso).

En Noviembre de 2017 dice que ya no tenían ninguna duda de que el Chicle fue quien se llevó a Diana Quer, con cámaras de tráfico supieron que con mediciones era el coche del Chicle. Sabían al 100% que fue él y sigue la duda de si iba solo o acompañado y tenían que plasmarlo en informes para presentarlo al juez, pero les faltaba el cuerpo de la víctima para reabrir el caso y tenían dudas de si detenerle ya en Noviembre o todavía no.

1 respuesta
B

#1102 No aparecerán por aquí, ya hicieron su propia investigación del caso y estarán en otro dándole la ultimas pinceladas a su informe pericial...

Abby

Alguien sabe dónde puedo ver la rueda de prensa sin que los imbéciles de la sexta o tve1 interrumpan diciendo gilipolleces?
Edit: en 24h

Ibrahimovic9

TVE 24horas

1
JMBaDBoY

Están explicando el intento de secuestro del día 25 y como tienen grabaciones de como actúa el Chicle. Se ve que primero le dijo a una chica "dame tu móvil" en plan robo y la chica se resiste, entonces el Chicle viendo que la cosa no va bien de repente dice "ah, no eres X? Era una broma..." entonces se marcha al coche otra vez, pero ve que la chica se fija en la matrícula del coche, y en ese momento es cuando vuelve otra vez y la fuerza a entrar al maletero poniéndole una herramienta en la nuca (dicen que como una palanca).

La chica se resiste y queda la pierna fuera del maletero, pero el Chicle no puede cerrar bien el maletero con fuerza debido a que está de baja laboral por una lesión en el hombro. Se ve que de todo eso hay audio ya que la chica por miedo mantuvo pulsado la tecla de enviar audio del whatsapp de la persona con la que estaba hablando cuando ocurrió todo esto. Empezó a gritar auxilio y 2 personas la socorrieron, y el Chicle se marchó de allí.

La chica facilitó datos de la matrícula "empieza por 99" el coche es un Alfa Romeo... y la policía vio que todo eso coincidió con el coche del Chicle.

Dicen que se tuvieron que precipitar en la detención de Chicle por una "grave filtración" de información a la prensa, y se está investigando.

1 respuesta
Abby

Madre mía gran rueda de prensa. Están dando en la boca a todos los cuñados y demás expertos de bar.

Usopp

#1107 La tía le echó unos ovarios que no son normales, menos mal que la escucharon.

JMBaDBoY

Ahora están explicando que el cuerpo está en buen estado teniendo en cuenta que ha pasado 16 meses bajo el agua, pero era un depósito de agua que estaba fría y sin corrientes. En la cintura tenía atados dos bloques de hormigón para mantenerlo sumergido.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales