Diana Quer, la joven desaparecida en Galicia

Calabacin

No defraudáis. En estos hilos siempre hay algunos que se ponen a discutir sobre si uno ha dicho o no ha dicho x (donde x suele ser algo del estilo "T_d_s p_t_s" o de "T_d_s violadores"), seguido de insultos personales, comentarios machistas, comentarios feminazis y demás. Está bien saber que en Mediavida siempre se puede saber con qué contar.

Seguid, que yo voy a por palomitas.

PrinceValium

¿De qué genero seran la mayoria de l@s secuestradores\as?

El genital de la paz.

1
Akiramaster

#179 acompañar a otra persona no es cohibirla. Tu novia estaba obligada a acudir a esas horas por el trabajo, cohibirla habría sido hacer que dejara el trabajo y mantenerla tú.

1 respuesta
A

#169 Pues no tengo ni idea de como han desaparecido, supongo que cada caso será diferente, pero también supongo que pocos desapareciesen en medio de una plaza a las 6 de la tarde con 5 familias delante.

Pues sinceramente, no creo que se culpe a la victima por ser violada/asesinada/atracada, se le culpa de ser poco precavida que no es lo mismo, es más que obvio que eso no le quita ni un ápice de culpa al criminal.

Yo por ejemplo tengo una ahijada de 22, viene a mi casa a cenar 2 o 3 veces a la semana y siempre la acompaño a su casa cuando marcha, ya que yo vivo a unos 100 metros de un poblado gitano y para ir a su casa hay que pasar por delante de la entrada del poblado.

Si yo no la acompañase, seguramente no le pasaría nada, yo he pasado por ahí miles de veces por la noche y normalmente no ves ni un alma, incluso cuando voy a pescar paso por el medio del poblado y nunca he tenido problema más allá del típico pesado que te cuenta que su abuelo tiene una caña buenísima. pero no estaría tranquilo y por eso la acompaño.

Tampoco creo que sea cobardía, es más bien ser consciente de los peligros a los que te expones.
Muchas chicas son violadas o desaparecen y aparecen a los tantos días muertas, esto es un hecho, y si no hubiesen ido solas por determinados sitios no les hubiese pasado, eso también es un hecho.

5 1 respuesta
H

#183 Si te referías a eso estoy de acuerdo, entonces lo que tu dices es que la culpa es de los padres por no proteger a su hija, cohibirla habría sido no dejarle salir d efiesta.

1 respuesta
Akiramaster

#184 Si un día no pudieras acompañarla, ¿le pedirías que no viniera a verte? No siempre se puede controlar todo, ¿y si vas con ella y recibes un navajazo?

#185 yo vivo en una zona de playa que está vacía en invierno y me gusta pasear a los perros de noche. Una vez me torcí el tobillo, por suerte a 20 metros de casa, y lo que hago es llevar el teléfono.

2 respuestas
B

#174 Hay una diferencia entre los panfletos pseudo psicologicos y la realidad.

La realidad es que si hay otro dia de la semana mejor y puedo hacerlo sin problemas, lo hago...

Por contra, si salgo el lunes y me revientan el coche no voy a ir predicando la moralina de que esto es asi por que la sociedad permite que el lunes es el dia de mas accidentes...

La culpa esta claro que es del que me haya embestido, pero YO TAMBIEN soy responsable de no hacer lo maximo posible por evitarlo...

Ademas, esto no es una opinion, esto es matematico.

Dicho de otra forma mas clara..., quien ha dicho que la libertad absoluta no tiene consecuencias?, por que LAS TIENE.

1 respuesta
Akiramaster

#187 consecuencia es responsabilidad. Debería haber llamado a la policía y dar la matrícula, mejor que mandar whatsapp a un amigo.

1 respuesta
B

#188 Ojala lo hubiera hecho, el problema es que cuando te pasan las peores cosas no siempre somos conscientes de a que nos enfrentamos..., es una mierda este mundo, una jodida loteria que no cambiara nunca.

1 respuesta
H

#186 Diana Quer tenía teléfono móbil, ahora está violada, descuartizada y enterrada lols. Tenía que decirlo.

1 respuesta
Akiramaster

#189 Sí que cambiará.

#190 donde vivo el peligro soy yo xD. Una vez me encontré a un tío con una bolsa en la espalda, en una época de muchos robos y me planté de brazos cruzados y el tío se escondió en la zona oscura y se quedó alli fumando un cigarro mientras yo estaba a la luz de la luna.

Thug life.

Lo que quiero decir es que el miedo alimenta el valor de quien lo ejerce y superarlo lo resta.

1 respuesta
B

#191 Me encanta ese positivismo, es como un tesoro, no lo pierdas nunca.

1
B

#184 tu te crees que puedes salir a la calle sabiendo donde te puedes encontrar un hijo puta y donde no como si fuera el pokemon?? Te puede salir de cualquier esquina el mayor hijo de puta del dia en el barrio menos esperado.

No estaria mal que dijerais estas gilipolleces delante de la familia, igual os lo pensabais dos veces.

1 respuesta
H

#193 Ya ves, cuando te salía Gary de un arbusto con todos al 100, eso sí que era una violada hermano.

2
A

#176 Ni idea si están muertos o de parranda, pero ahora mismo en España hay mas de 14.000 personas desaparecidas en los últimos 10 años y en toda Europa 250.000 niños desaparecidos.

Lo que sí puedo es contarte una anécdota bastante macabra. Hay un embalse cerca de mi ciudad, hace cinco o seis años una persona se ahogó como muchas otras a lo largo de los años, como siempre hacen se pusieron a buscarla. usaron buzos y pasaron unos cuantos días sin encontrar el cuerpo. coincidió que al final se pusieron a buscar en una zona en la que por lo visto no habían buscado en casos anteriores, y se encontraron 7 cuerpos que habían sido atados antes de encontrar el que buscaban.

Por supuesto no digo que los 16.000 casos sean asesinatos, pero un porcentaje y bastante alto estoy seguro que sí.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#195 Lo de los 250K de niños desaparecidos son datos de periolistos de esos que no saben leer un estudio porque solo los retrasados quieren trabajar parece ser de periodistas.

Que 250.000 niños puedan haber "desaparecido" de los sistemas de tutelaje del Estado no significa necesariamente que haya un cuarto de millón de niños desaparecidos, en primer lugar porque todo el que trabaja con menores inmigrantes sabe que no dan su información real al ser "identificados" por lo que un mismo niño físico puede ser varios niños en la UE e incluso en el mismo país. Así que un niño marroquí con tendencia a escaparse de los centros de menores puede acabar con 15 denuncias por desaparicion por difernetes lugares de europa y ale, 15 niños desaparecidos cuando no ha desaparecido ninguno en realidad.

Que hay desaparecidos en Europa? Que seguro que hay asesinos en serie actuando en las sombras. Pues claro, por eso digo que habría que ver cuantas de esas desapariciones son "problemáticas"y bueno, también habría que tratar este tema con algo de seriedad cosa que parece que el periodismo no es capaz de hacer.

1 respuesta
A

#196 Que puede ser eh. pero yo ante la duda prefiero seguir siendo un misogino con mis seres queridos y decirles que no anden solas de noche.

Sobre los niños ni idea, no sé sobre esas cosas ni sobre periodismo. así que no puedo decirte si los periodistas son buenos o si no saben leer un estudio, pero me fiaré de ti que seguramente seas periodista.

M

http://www.farodevigo.es/sucesos/2016/08/16/buscan-menor-14-anos-porrino/1516398.html

Y la difusión ? esto es mas grave

3 respuestas
ChemicalX

#198 según que escala?

1 respuesta
M

#199 La escala de que es menor?

Lamentablemente una persona adulta debe saber que no tiene que mandar whatsapp en esas circunstancias y llamar al 112 , o si eres mujer incluso al 016

Si no sabe eso pues que siga con el whatsapp que le vale de algo creo

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#200 Y no es posible que, fijate que locura, los agentes especializados en desapariciones sean los que graduen la gravedad de las desapariciones y no randoms en internet?

Porque lo mismo resulta que hay indicios gordos de que simplemente esta fugada con su noviete.

Porque vamos es mujer, rubia y en edad de provocar un escándalo, no creo que sea porque es poco televisiva su desaparición

Mikelete

#198 juer ni me había enterado y eso que leo el faro casi todos lo días... Sigue desaparecida entonces no? Esta buenilla la chica, más de lo mismo entonces...

Edit: Localizada en un piso de Vigo, parece que andaba de golfería...

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#198 si no me equivoco esa chiquilla ya apareció en Vigo hace un par de días, si hubo difusión pero no sé si al mismo nivel.

Por cierto alguno habla de que iba por un barrio de gitanos y no es cierto, caminaba por el paseo de una playa que esta muy cerca del centro del pueblo y que suele ser bastante concurrida en las fiestas porque muchos coches aparcan por allí. Los feriantes ponen sus caravanas durante las fiestas (solo vienen durante las fiestas) cerca del final de la playa pero en una calle paralela a la playa no en el paseo que es por donde se vio a la chica por última vez.

Yo repito que el caso es muy extraño, hay cosas turbias en la familia que se van sabiendo poco a poco y no esta nada descartado.

B

#171 bueno mentalidades asi como la tuya, es con las que se justifica el propio violador.. y asi es y sera..

1 respuesta
Akiramaster

#202 ya la han localizado?

1 respuesta
Mikelete

#205 a los pocos días u horas según he leído, no me he fijado bien en la fecha de los periodicos

1 respuesta
Akiramaster

#206 ah, pero no es la chica de la noticia.

Me alegro por esa familia.

1 respuesta
A

#207 A esta la encontrarán cadáver casi fijo. Me parece raro que alguien se pire así estando de vacaciones, si quieres pirarte es más normal estar en tu entorno habitual para organizarte y luego te piras, y si fuese lo típico de que conoce a alguien y se mete un fin de semana de juerga pasando de todo ya habría aparecido.

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#208 o tal vez ni aparezca el cuerpo, hace unos años desapareció otra chica y solo encontraron su coche cerca del faro de corrubedo que es una zona de mar abierto con mucho oleaje y piedras. Aquí es relativamente sencillo deshacerse de un cuerpo tanto en mar abierto porque se los lleva como en el monte que se lo comen los lobos o los perros salvajes.

1 respuesta
pezukero

@el_pais

Novedades en la desaparición de Diana Quer: La Guardia Civil cree que pasó por su casa antes de desaparecer

Esto cada vez huele más podrido

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales