Diana Quer, la joven desaparecida en Galicia

Mikelete

La chavala llevará toda la vida haciendo ese recorrido cuando está veraneando en el pueblo y un día... Claro que hay que tener precauciones y más si eres mujer... Y siempre ir acompañada en esos casos por muy segura o confiada que te sientas...

2 1 respuesta
Alrich

#129 De vacaciones a un barrio de gitanos? Darwin

1 respuesta
tholdrak

#150 ??

1 respuesta
H

#152 Y en una feria de pueblo, de esas que la peña se bebe 10 cubatas xd...

B

#153 tholdrak me alegra que por fin hayas visto la luz, que te veo dándole manita a #151 por decir lo que te llevamos diciendo durante tres páginas.

1 respuesta
C

#150

Esos son casos aislados.

Además quién se mete con Tholdrak teniendo en cuenta que ha dormido alguna vez en el calabozo por peleas. De la calle poco se les puede enseñar a él y su acólito.

1 1 respuesta
tholdrak

#155 Tú entiendes lo que lees? cuándo he hablado yo de la niña de la noticia?

Yo hablaba de leoshito, vete a mi primer comentario anda.

#156 El fan que faltaba!! ya decía yo que tardabas mucho eh?

Saludos a la familia.

2 respuestas
B

#157 Vale, lo reconozco, esta vez sí que me has troleado bien. Aunque creo que ha sido prácticamente sin querer, por accidente, verdad? xD Es decir, no algo premeditado, sino que vas opinando lo primero que se te ocurre, y a veces te sale una buena...

1 respuesta
Mikelete

Anda que no hay chicas haciendo lo mismo en miles de pueblos...

Si a mi lo que me gusta es ver como os enzarzáis los mismos hilo tras hilo...

Leoshito

#149 Pues hoy mismo te he visto mucho hablar de "cosas de pueblos". Supongo que tendrás un poco de ambas cosas, lo que no desmonta el argumento del de arriba.

Tiene gracia que digas lo que dices en #146 cuando te he dicho que mi experiencia es de cuando tenía 16-18 años y lo has ignorado completamente para seguir soltando tu "Los hombres no pueden tener miedo" del manual del feminista.

1 2 respuestas
tholdrak

#158 No, yo he citado un comentario de leoshito que decía: "tengo mucho miedo de andar por una calle vacía o por un polígono industrial" (escrito de otra forma, no me apetece ponerme a buscarlo ahora) y tú te has hecho la pìcha un lío inventándote lo que has querido.

Yo en ningún momento he hablado de la chica de la noticia, ni de niñas andando solas a las 3 de la mañana, ni nada del estilo.

Evidentemente que una niña o una adolescente ande sola por la noche por cualquier sitio poco transitado no es recomendable, por eso lo normal es que el chico las acompañe a casa (por lo menos en mi época).

#160Leoshito:

para seguir soltando tu "Los hombres no pueden tener miedo" del manual del feminista.

Dónde he dicho eso? te importa citármelo?

Adelante, estoy esperando a que lo hagas.

Sino quedarás como un mentiroso.

PD: a parte que el diario del feminista tendría que decir que los hombres TAMBIÉN tienen miedo, no ?

Te haces la picha un lío como el ojo de Mórdor ese xD

#160Leoshito:

cuando te he dicho que mi experiencia es de cuando tenía 16-18 años y lo has ignorado completamente

Aquí tienes razón.

1 respuesta
B

#161
Edit: Veo que has editado tu post cambiando cosas.
Te dejo el post que iba en respuesta a cuando me preguntabas que cuándo habías dicho lo de la calle y el polígono:

======================

En #82 le has dicho:

Te da miedo una calle vacía o un polígono industrial?

OK, eso explica muchas cosas xD

En #88 has dicho:

No me puede hacer gracia que te de miedo con 20 y pico añazos pasar por una calle vacía o por un polígono industrial?

En #91 has dicho:

Si me puede hacer gracia, de hecho me hace.

Que un tío de 27 años!! tenga miedo a andar por una calle vacía o por un polígono industrial no es muy normal, perdona que te diga.

En #101 has dicho:

Pero una cosa es tener una fobia, como alguien que tenga miedo a las arañas, o a las alturas, que es algo irracional, pero tener miedo de andar por una calle vacía con 27 años? o de andar por un polígono industrial?

En #122 has dicho:

me pregunto cuántos de los que tenéis miedo a los polígonos industriales habéis pisado alguna vez uno. Tiene pinta de que los habéis visto en las series americanas xD

Me parece muy fuerte, no sólo que no recuerdes lo que has estado diciendo hace 1 hora, sino que también seas incapaz de hacer click en el botoncito de páginas anteriores del hilo.

Pero mira, que tú mismo.

3 1 respuesta
Mikelete

En el caso este la madre comentaba que siempre la recogía, ese día parece que se estaba quedando sin batería y no la llamó, seguro que se dijo anda que no he ido sola otras veces y mira... Así que con una sol vez claro que te puede pasar eso que nadie lo niegue. El día equivocado en el lugar equivocado.
Tal vez haya sido un random o lo típico alguien conocido que te sigue o se encuentra contigo y se le va de las manos la cosa.

A

Acabo de ver que este año han desaparecido ya 1.600 personas en España. pero decirle a una chica que no se meta sola en sitios vacíos de noche es machista.

2 2 respuestas
tholdrak

#162 Y...? has aprendido a citar?

No entiendo qué problema ves en esas citas. Se lo estoy diciendo a leoshito por el comentario que hizo él. No estoy hablando de la chica de la noticia. No lo ves? en serio?

Si, me hace gracia que un tío diga que tiene miedo a andar solo por una calle vacía o por un polígono industrial. Lo reconozco.

#164 Pero quién ha dicho eso? xDDD

1 respuesta
B

"Es mentira que lo haya dicho..." --> "Bueno vale, lo dije, y qué..."

1 respuesta
C

#165

No te haría gracia en el caso de que fuera una mujer?

tholdrak

#166 Dónde he dicho yo que sea mentira que he dicho eso?

Eres un poco manipulador eh?

He dicho:

#161tholdrak:

Yo en ningún momento he hablado de la chica de la noticia, ni de niñas andando solas a las 3 de la mañana, ni nada del estilo.

Porque lo que decía del polígono industrial y de la calle vacía era en alusión al comentario de Leoshito en #81 , por algo le cito a él y REPITO LITERALMENTE sus palabras.

Lo sabes de sobra pero mola más manipular como intentaste hacer en #148 sin mucha suerte, ya que no diste ni una xD.

Yo no he dicho que los hombres no puedan tener miedo, sigo esperando a que me citéis leoshito o tú dónde he dicho eso. Menuda panda de mentirosos y manipuladores estáis hechos xD.

Akiramaster

#164 ¿Así que han desaparecido 1600 personas por andar solas por la calle de madrugada?

Está bien querer ser precavidos, pero no es momento de culpar a la víctima. Es muy lamentable querer creerse mas inteligente que otros por ser solo más cobarde. La realidad no es siempre como uno la planea, pero la experiencia puede cambiar de un día para otro y a veces trágicamente.

Puta escuela prusiana.

1 respuesta
1 comentario moderado
B
#76noystik:

mientras mentalidades como la tuya lo permita, seguirá pasando.

AAAAAhhhhh, claro, claro, ya entiendo, es mi mentalidad la que permite que pasen cosas malas por el mundo..., por que claro, tengo superpoderes mentales que escapan a toda razon humana con los que muevo los nervios que puentean el deseo sexual de un violador con su cerebro limbico...

En serio, menudas tonterias soltais a veces para tratar de hacer a alguien responsable de algo que SOLO el propio violador tiene culpa..., por que esto es asi, osea, se que a muchas os encantaria soltarle el San Benito a alguien para sentiros mejor y asi poder decir que no es culpa vuestra, sino del patriarcado que os viola en cada esquina...

#76noystik:

A ver si yo ahora tengo la culpa de que me violen por andar sola por la calle a las 6 de la mañana.

A ver si va a ser culpa del cerbatillo por pasearse solo por medio de la sabana repleta de leonas...

#76noystik:

El problema esta, que la gente ve justificable una violación a una mujer, y aunque sea ilegal.

Pero que huevos teneis..., aqui NADIE justifica nada salvo el hecho de que el mundo ES ASI, y por mas que intenteis volcar la culpa en los demas no vas a poder quitaros la responsabilidad con vosotras mismas de tener UN MINIMO de cordura para poner las medidas para que estas cosas no pasen..., y desgraciadamente como el mundo es una mierda, seguiran pasando.

Puedes estar segura de que si dependiese de mi mentalidad los violadores moririan haciendo trabajos forzados de por vida..., pero desgraciadamente, y aunque os empenieis en echar las responsabilidades a la sociedad, esta tiene sus limites, y por mas que se desee que no existan violadores, carteristas, pedofilos, piromanos, y demas hijos de puta, desgraciadamente no va a suceder, seguiran ahi..., y cuando estes en medio de las ramblas te recomiendo controlar tu cartera, y si la pierdes por que ibas atontada, la culpa no sera de la sociedad que permite que roben carteras, sera TUYA, por no hacer lo minimo por evitarlo.

2 respuestas
2 comentarios moderados
Akiramaster

#171 los lunes en horario laboral se producen el 25% de los accidentes de tráfico, deja de conducir los lunes.

La vida es reacción. La cohibición no es vida.

1 2 respuestas
Mikelete

A ver, un poquito de por favor... XD

Soy_ZdRaVo

Y si probais a no pelearos como niños pequeños?

#164 Habría que ver cuantas de esas desapariciones se consideran de riesgo, la inmensa mayoría de las desapariciones en España son voluntarias. Gente que se larga a otro lado y pasa de su familia.

Desde luego que no hay 1600 asesinatos con cuerpo desaparecido al año

1 respuesta
1 comentario moderado
Mikelete

Más bien llamado como... voy por tabaco...

H

#174 Tu no tienes novia o hija verdad? por curiosidad.

Es que me sorprende mucho que una persona vea normal, o saque el argumento de ''la cohibición no es vida'', cuando una chavala vestida como iba vaya por un barrio de gitanos, a las 3 de la madrugada una noche de feria, una zona sin luz, ni cámaras ni personas.

Si fuera mi hija, ni de coña la dejaba ahí metida, con mi novia ya tuve un problema, ella es panadera y trabajaba muy temprano, tanto que no había bus, y se comía media barcelona para ir a trabajar, a las 6 de la mañana con todos los borrachos por ahí que le decían cosas, la acosaban y le seguían. Cuando tengas novia (si no tienes) no la acompañes si no quieres, yo al segundo día que me contó esto le acompañé, al cabo de 1 mes pidió el traslado de tienda y se acabó, será que somos unos ''cohibidos''.

4 1 respuesta
tholdrak

#177 No he dicho que no puedas tener miedo, he dicho que me hacía gracia xD.

Todo el mundo tiene miedos. Yo por ejemplo a las alturas, y he tenido que trabajar de encofrador, no te digo más. Los huevos de corbata todo el puto día xD.

Y se reían de mi en la obra? pues al principio alguno si, como tiene que ser xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales