Diario de un marginado en nochevieja

S

#210 Decid lo que querais, pero en findeaño hay que salir, aunque sea en plan tranki, no se por que

Tu logica aplastante me ha abierto los ojos.

Ifz44

Que tal tu ausencia Cosma? xD

Jildeghar

#194

Supongo que piensan -no he salido en todo el año, pero como hoy es nochevieja seguro que follo j3j3-. Luego lo mas cercano habra sido tocarle el culo de refilon a alguna gorda y la paja reglamentaria al llegar a casa.

NdY78

Si teneis posibilidad de salir, hacedlo aunque sea un ratejo.

Yo antes era de salir cada fin de semana y si no salía me subia por las paredes durante toda la semana. Tambien me pegaba semanas planeando la nochevieja. Lo curioso es que recuerdo haber planeado todas esas noches, pero no recuerdo ninguna de ellas. Nunca pasó nada que no hubiese pasado cualquier otra noche. Pero hay que salir antes de que os llegue la edad en la que me encuentro yo, que son casi las 00:00 y aún estoy dudando si salir o no porque se está tan bien en casita...

Feliz año.

Toran

es una fecha igual que otra pero bueno xD

hamai

Feliz años a todos los marginados como yo

feeliNN

feliz año a todos, yo si salgo.
Pero no bebere por los 99 restantes, lo siento :P

KrITIK4L

Feliz año, con menos gana que otra cosa yo me voy a la calle...

CoSmA, se que suena tópico, pero mejor solo... ;)

GTFO

feliz año gente...y na..a salir y emborracharse toca...^^ aunque estes solo la ostia¡ ^^

Pachy

feliz año, mejor estar solo en casa que trabajando, cosma :D

hamai

#220 Pero puede ser bien acompañado n el trabajo.

De que trabajas motivator andante?

Pachy

#221 en un bar, ayudo a mi padre mientras me saco los estudios xD

-tarkens-

Saludos de un marginado en el pueblo con las vacas, gallinas cabras...-_-

ReloaD_SpaiN

saludos de otro que se ha quedado mas aburrido que una mona.

josepginer

valenciafag reporting in! Estoy ahora en una fiesta privada en casa de unos amigos de MadriZ! LMAO!

edvaN-

Saludos de uno que se ha enfado con la novia, y ha venido antes de tiempo.

Feliz año.

Pachy

#226 seguro que tu novia lo planeo todo para ir a tirarse a alguno xD

edvaN-

Jajaja, no lo creo, se ha enfado conmigo por celos... luego quiere que las saquemos a las discotecas yo no lo entiendo :S

¿Cómo llevais vosotros la noche?

K

de puta madre.

cenita en el juzgado, un ratito por ahi y pa casa.

a alguien le apetece hechar jueguecillos por msn?

edvaN-

Venga, ché dale, que estoy muy aburrido y mientras me da el sueño... mándame msn por mp.

josepginer

:qq:

C

Saludos #226 y a todos los que habeis por aqui.
Pues se acabó el año, yo iba a salir de bares pero a mi mujer le ha dado una conjuntivitis y mejor de cena con sus papis, unos juegos de mesa y ale, ya está la tropa dormida. Este Sábado atacaré.

E

Pues yo no he sido un marginado precisamente, hemos cenado 7 personas y vengo del chalet de uno de fiesta, y he de decir que esta sobrevalorado, ha sido un coñazo asi que no te sientas tan mal #1

attwhore

vamoshshshsh topeoo1!!
http://www.youtube.com/watch?v=iPkumASQUOA

NioRz

pues yo supuestamente iva a salir con unos amigos y al final se han rajao y aqui me teneis que me ire a la camita ahora mismo, llevo desde las 00:40 en mi casa, sentado frente al ordenador y viendo pelis a mas no poder, muy aburrido estoy pero bueno es lo que toca, intento ver las cosas buenas de la vida aunque haya poquitas asi me podre subir la moral que ultimamente ando de bajón...

Hasta mañana gente me voy a dormir, y espero que este año sea mejor que el 2009 que a mi parecer fue un poquito asqueroso.

¡¡¡¡Feliz 2o1o!!!!

P

Ánimo #1!!!

C

Saludos de uno que viene de fiesta y se pira al sobre, una noche como cualquier otra, no te has perdido nada #1.

LaZeNBy

Siento decirlo pero hoy ha sido una gran noche de risas y cachondeo #1

PD. Aunque siempre estuvo la posibilidad de que fuera una mas.

BrUn

Estoy deacuerdo con muchos de vosotros. Hoy no ha sido nada espcial de otras noches. Una borrachera mas y prou.. ya está. Eso si, una bvorrrachera de 30€ me cauen...

En fin, que ha sido una buena noche, pero tampoco fuera de lo normakl ee XD.

Buenas noches señores :D

anksk8

Feliz Año Modafockas!
Yo pensaba salir hoy de gratis y he acabado por uclpa de otro user pagand 25 pavazos por entrar a una mierda sitio! kawen la leche y yo con ests pleos

Usuarios habituales