Días de resaca, ¿Qué hacer?

B

#30 Bueno, yo nunca me he emborrachado por ejemplo igual él no sabe hacer nada útil para que se le pase la resaca que, por cierto, debe ser de lo más desagradable.

C

#30 Pasa algo por tener 23 años y preguntar esto? solo queria saber lo que haceis vosotros los dias de resaca para amenizar un poco el dolor de cabeza. No se que le ves de raro.

Masackre

Lo de la resaca es una movida, por lo menos en mi caso me pase hasta los 20 años q no pillaba una ( de dolor de cabeza y tal), pero ahora suelen ser bastante frecuentes y dan puto asco. Alguna explicación?

#1 Bebe mucha agua, asipirna + descanso.

Shintaa

La formula para beber y no tener resaca es beber Ron Barcelo añejo con zumo de limón toda la noche y no cambiar de bebida, la cuestión es no mezclar, la peor resaca que he tenido ha sido con Vodka y fui a trabajar a una mesa electoral con un pestazo a vodka que no podía con mi vida, otra bebida que me da bastante resaca es la Ginebra. Desde que me pase al Ron 0 problemas, y encima esta buenísimo.

NocAB

Dicen que el ibuprofeno es lo mejor para quitar la resaca pero nunca lo he probado. No soy muy amigo de tomar medicinas a la ligera además a no ser de que sea una resaca insoportable prefiero joderme y ya está, así la siguiente vez que salga tendré más cuidado.

Eristoff

Ains aun me acuerdo cuando tenia 18 añitos me tiraba bebiendo toda la noche y al dia siguiente madrugaba para echar algun partidillo y luego comer en casa de los abuelos, y superfresco!!

Para las resacas moderadas aka dolorcillo de cabeza: acuarius

Para las resacas intermedias aka dolor intenso de cabeza y malestar general: Ibuprofeno + acuarius

Para las resacas destroyer aka matare a cualquier hijodeputa que ose elevar la voz un decibelio mas del susurro pero antes que alguien me ponga en posicion fetal porque no puedo con mi vida porfavor: Nolotil + acuarius

Edit: Yo soy mas de lo que comenta #35 las resacas hay que pasarlas como los toreros con agua y sufrimiento. Es una forma de expiacion.

B

Hasta hace poco no tenía resacas.

Ahora que las tengo al día siguiente me inflo a fármacos.

Así es la vida.

N

Si sois de los que tenéis malas resacas y queréis evitarlo beberos una botellita de agua + ibuprofeno antes de dormir.

En mi caso que soy de beber mucho me aparecen más bien un rato a la tarde. A la mañana al levantarme para comer estoy todavía un poco borracho y de puta madre. Pero me pongo a ver algo y ni me acuerdo que la tengo, y si bebo buen alcohol voy a la mañana a jugar un partidito o tomar algo antes de comer tan contento.

M

y yo que nunca he tenido resaca y eso que me las he pillado muy bastas.

B

Yo bebo de todo cuando salgo, mezclas brutales, rápido y en cantidad y sólo tengo un secreto, kebap antes de ir para casa y al levantarme un vaso de agua + eferalgan, desayuno y me quedo nuevo.

Enete

Frutas, Verduras... lo que pilles, lo que necesitas son vitaminas, ami me ayuda.

Pero el truquito superior, es saber beber :S

PirLo

La solucion para la resaka es : IBUPROFENO antes de akostarte! y como nuevo hoyga!

P

volver a beber yse kita.

ManKorR

#42 Gallego, eso fuciona ??

PirLo

#44 siempre. En 20-30 minutos se te kita todo dolor de kabeza y malestar, estas kansado igual pero todo lo demas se va!

V

Ibuprofeno y hoygan! a los 5 minutos estas listo para salir de fiesta otra vez. Desde que lo descubri madre mia...la de dias que me levanto medio potando y con dolores de cabeza del horror y es tomarme el Ibuprofeno y darme ganas hasta de limpiar el cuarto

B

Sí, dicen que lo mejor es unir medicamentos y alcohol de hecho, 4 de cada 5 médicos lo recomiendan. Tomártelo pero además, horita y media/dos horas despues de haber alcanzado el climax pedil que es cuando mejor viene.

S

Jamás tuve una resaca... :\ ¿ Qué es lo que se siente ? x"D Muy de vez en cuando he bebido y me he emborrachado bastante, hasta el punto de vomitar.. pero al día siguiente estaba como una flor.

V

Yo acabo de beber 1 cubata luego un colacao y luego 3 cubatas mas. Y dicen que la leche se corta con el alcohol pero de momento aqui ando al 100%! Pena que lloviese tanto :(

Enanoasesino

lo mejor es tener que trabajar, eso te garantiza un dia espectacular xDDD sobre todo si trabajas por la mañana al dia siguiente

B

#49 Es que eso de que "la leche se corta" es mentira xD

Eristoff

Despues de la leche nada eches, quien cojones os creeis para desafiar al sabio refranero español?

1
B

#52 Pues el otro día cenando a las 3 o así viendo un programa salió un médico diciendo que eso era una gilipollez JA! (bueno vale, no lo dijo así pero en resumen era eso). Además Eris, llevaba bata, todos sabemos que alguien que lleva bata blanca no puede equivocarse. Ò.ó

B

pues yo no se lo que es una resaca :S nunca he tenido una, ni tampoco creo que la tenga nunca, ah, haz lo que dice #2 es buena solución.

KickGold

Aprovéchala, una buena resaca de vez en cuando no me la quita ni Dios.

B

#48
Yo de las que he tenido (pocas, no bebo casi nada o si bebo sé controlarme) ha sido de dolor de cabeza, mareado y con "ganas" (que siempre se te queda en el cuello) de potar. Como tienes las 3 juntas, tienes que dormir con agua al lado (o acuarios, zumos... frutas no que potas xD) hasta que se te pase una. Cuando se te pase una te levantas e intentas comer algo super suave para acostumbrar al cuerpo. Quizás puedas cenar algo ligero, y al día siguiente se te pasará (y pensarás mejor la noche anterior si vale la pena pasarse tanto).

Las resacas que he tenido han sido 2, y han sido:
-Mezclar (bebidas + sangría + Diossabequé)
-Tomar birra en ¿mal estado? (la cerveza me sienta mal y no me gusta, pero fue beberme en una jarra lo equiparable a 2 medianas y pasé una de las peores noches + despertares). Algo raro fue (un día antes del concierto de Extremoduro al cual no fui)

Cuando descubrí el whisky las puertas del cielo etílico se abrieron. De sabor agradable (siempre bebo 4 roses o Jack Daniels), con 2-3 ya voy con el puntillo (no estoy acostumbrado a beber) y no dejan resaca. Lo único el precio (y no, no voy a beber J&B que está malísimo o Ballantines; que no me gusta y no es whisky xD). Y lo malo que si te ponen garrafón a cada sorbo te vienen unos escalofríos muy guapos. Mucha gente se espera a que beba yo (tolerancia 0 con garrafón y lo noto enseguida) y ver mi cara.

Pontifex

La resaca es de pobres

Golgi

era necesaria la foto?

canhaya

Pues es facil, yo las resacas me las quito con un buen zumito de naranja, una botella de agua enorme, y un buen peta.

#56 y el whisky no es que no deje resaca, esque no has bebido el suficiente aún.

Ga1a

#23 Totalmente al revés. Si partimos de la base de 2 botellas de alcohol de mala calidad, la que más resaca te dará será la que tenga la bebida más oscura.

http://demedicina.com/resaca-como-prevenirla/
Y bue, si googleas un poco ya verás como encuentras otros chorrocientosmil artículos sobre el tema. Hay hasta un libro y todo xD

Usuarios habituales