Días de resaca, ¿Qué hacer?

NocAB

Estoy de resaca y acordando de cosas de ayer... y creo que fui demasiado gilipollas... :/

PD: Tengo que irme a clase y creo que no tengo ni paracetamol ni ibuprofeno. :(

Ismelldrama

Ya sabes lo que dicen: noches sin freno, mañanas con ibuprofeno. Vale, guay #75.

C

ayer sali, me bebi 1 litro de vodka, tengo ganas de potar, estoy mareado y me duele la cabeza?

q ago?

jose29

#93 Dejar de trolear

Yo para la resaca lo que hago es beber zumos o cualquier otra cosa distinta de agua, asi lo poto y me encuentro mejor.

A mi el vodka tmb me da menos resaca

U

Beber más

JosE_Arcadio

#75 no abuséis, os joderá el estómago a largo plazo

le pasó a mi padre no es broma

(no abusaba por las resacas, se lo recetaban)

B

Yo nunca he tenido resaca,aunque he potado mas de una vez,pero lo peor que me ha llegado a pasar es que me pesase el estomago y puaaaaaaaaaaaaaaaag vomitado y listo

_Zordon_

No volvera beber.

A tu edad y preguntando esas cosas?

qué verguenza....

K

Puto vodka joder.

PUTO VODKA :_

yaiko

lo mejor es ir de cervezas si estas en bares, porque como sea garrafon, con un cubata al dia siguiente ya tienes resaca jodida...

como han dicho antes si te pides una bebida no alcoholica para hidratar entre copa y copa no tendras tanta resaca.

kocho

Los que decis que hay que volver a beber para la resaca, es que no habeis tenido una resaca seria en vuestra vida. Estan las resacas que te duele 1 poco la cabeza de cuando tenias 16 años y las resacas que tienes ganas de vomitar y si te ponen una cerveza delante echas hasta los higadillos

T

Cuando te levantes y creas que te mueres de la resaca, un par de rayitas y media docena de pajas, mano de santo HOYGA!!

PocketAces

Aquí en Madrid al día de resaca, el Domingo, se llama Space.

W

creo que jamás he tenido resaca por lo que estais contando... :/ solo el malestar tipico

wat.

josepginer

Bocata de atún o de bonito.

Quien sepa de lo que hablo me dará la razón :$

alexitous

no separarse mucho del baño y su respectiva taza del inodoro,y tener a mano muuchos caramelos mentolados para quitar el mal sabor de boca que deja el potao.
por supuesto me refiero a resakas bestias que no puedes ni mear derecho de lo hecho mierda que estas.

P

#1 beber cerveza FUNCIONA!

iLoGik_LSD

Una buena ducha y beber 2 o 3 litros de agua.

crazypowa

piscina o playa y se pasa todo, si es muy gorda sofa y baño todo el dia

Y4mii

Pues muchas veces al despertarme, en vez de tener resaca... sigo estando con el puntito de alcohol fuerte jajajajaja. Y cuando ya pasa a ser resaca pues bebo mucha agua, tomo sopita, algo para la cabeza y procuro salir de mi casa, que si me quedo es peor porque no me levanto de la cama, y eso me jode mas.

Dacecifo

Aquarius en cantidades industriales va de vicio!

Usuarios habituales