Días de resaca, ¿Qué hacer?

C

Para mi, hoy es y ha sido un día resacoso...aquí podeis comentar (o no) lo que haceis en vuestros dias de resaca.

Yo hoy no he hecho nada, de la cama al sofa y del sofa a la cama, eso creo que agrava mi dolor de cabeza.

Fyn4r

La unica manera de vencer a la resaca es volver a beber, goes

PocketAces

Venía a decir lo de #2, como ya lo ha dicho él, no digo nada.

Silvio_Dante

yo vicio al pc, unas manos de poker o el tipico partido de los domingos con unas cañas

rockfuck666

no sé, no tengo nunca resaca, pero supongo que el mejor remedio será dormir más de lo conveniente.

A

Yo todos los dias actuo como si estuviera de resaca, pero sin que me duela la cabeza

NocAB

Hoy estoy bastante resacoso... :/

Y lo que he hecho ha sido estar todo el día en el cuarto con el portatil casi todo el rato viendo "Aquellos maravillosos 70".

PD: A partir de ahora durante un tiempo dejo el alcohol destilado que ultimamente me las agarro muy gordas. :/

DeMoNSlaYeR

lo primero vomitar toda la mañana, despues beber aquarius de limon toda la tarde y a la noche ya stoi nuevo.

C

#7 eso mismo digo yo siempre cuando al dia siguiente miro mi cartera y no me queda dinero....y luego aun me dice un amigo que fui a la caja a sacar dinero..... :palm:

enganxado

Porq gente tiene resacas de todo el dia y hay gente que ni tiene (por ejemplo yo)

PD: ami lo peor que me pasa al levantarme esq no se me ha pasado en concepto de reacciones lentas, caminar dando tumbos etc, aunque eso si, mi mente clara y despejada, mas despejada incluso que lo normal

Hipsipila

Intentar reponer el equilibrio electrolítico en la medida de lo posible.

¿Cómo?

....lo podrás saber en futuros posts, ¡aquí! en este mismo thread.

Danrex

Hoy mismo.

Beber agua al llegar a casa, levantarme tarde, beber zumo al levantarme y perder el resto del tiempo en el pc.

gloin666

Bebe vodka, eso no da resaca. Te va a dejar el estomago lleno de agujeros, pero de resaca nada.

B

la bebida blanca no deja resaca

fail

NocAB

#9 Yo no solo lo voy a hacer por dinero. Lo voy a hacer para evitarme estas resacas y sobre todo para evitar liarla que nos vinimos de erasmus 5 compañeros de la misma facultad y están bastante rallados conmigo. :/

PD: Ayer perdí las llaves, menos mal que tenía el cuarto abierto, a saber que hice con ellas. :S

YokeseS

lo mejor es darte una vuelta con el coche, con esta musica
http://www.youtube.com/watch?v=Whb6FPWqbP0

Andy

que has liado #15? XDD :D

J

Yo ya no tengo resacas, vivo en un estado ebrio permanente

Miguel-ito

Agua+aspirina

ch3ris

es la primera vez que te emborrachas verdad? aun recuerdo cuando pille mi primera borrachera... esa noche fria mezclando ron con ginebra y exandolo todo... en fin, ya no bebo.

iAtlas

FAP

HukymaN

Ayer me agarré una buena y hoy he ido con el dolor de cabeza, me he tomado otro par de cubatas y se me ha pasado el dolor. Ahora a esperar a mañana.

Silvio_Dante

#13 hola? pero estamos locos o que?? las bebidas blancas son las que mas resaca te dejan

NocAB

#17 Pues a parte de haber perdido las llaves no lo se exactamente, tengo lagunas. :/

gloin666

#23 Yo comparo las resacas que he pillado con kali y con cerveza (por no hablar de la sidra, sigo teniendo pesadillas con ella), con post botella de vodka (o whisky bueno), y no hay ni comparacion. Igual soy yo.

Silvio_Dante

#25 es probable que dependa del cuerpo, pero mi peor resaca fue con vodka y toda la gente que conozco que bebe vodka me dice que al día siguiente muy mal xDD

Dek0

Volver a beber.

24 años borracho llevo hoyga

chusty

No se, mañana edito...

B

Nada. Ni actividad deportiva, ni leer algo (te desconcentras a saco), etc... mirar series o dormir.

Yo ya me levanté tarde un día resacoso (5 y pico de la tarde) porque me levanté a las 12-1 pero aún seguía mareado xd.

Sh1n0d4

Con 23 años y preguntas qué hacer cuando tienes resaca?

Madre mia ...

Usuarios habituales