Dieta Para +kilos

xApa-

proteinas, es decir..mucha carne,huevo, etc...esto luego en el gimnasio se convierte en masa muscular.
Luego..empiezas cn los batidos i en dos meses ya tienes 10 kilos mas de masa muscular.

Bulliirrii

La dieta asturiana:
desayuno: Fabada y sidra
comida: fabada centollo y sidra
cena: fabada centollo sidra, chupito, cafe, puro, cacharros y despues de putas a gastar todas las calorias

No en serio, pruaba comiendo fabada, pote asturiano, cocido madrileño, carnes etc..... y muchos hidratos de carbono como el pan que es lo que mas engorda.

No te preocupes por comer mucha carne por que los cocidos y demas te dan los suficientes vegetales para que sea una dieta mas o menos equilibrada

Y vete a un nutricionista para que él te haga una dieta personalizada, por que la verdad es que pesas muy poco

rackinck

#5 no veas que cara de desgracia puse cuando fui al mcdonalds y pedí un big big mac y me dijeron que no tenían... la parálisis me duró 1 segundo xD

Hantrax

yo tb kiero ganar peso k ahora se lleva ser gordo.

una idea es comer mucho pam. una barra de baguet con cada comida y .

B

Ojo con comer hidratos por la noche, las reservas de GRASA se quedan y no se gastan :S.

Para ganar peso, con que te machaques en el gym a máquinas (subir músculo, no hagas cardio), y lo que te han dicho aquí (hacer más comidas, etc...), te tendría que ir bien. Ahora, también sigue el otro consejo, y ve a un endocrino

B

déjate de gimnasio, barritas y pollas y cómete la comida que te hace tu madre + desayuno + merienda mientras ves los dibujos, petardas.com o lo que prefieras.

Atheist

Y por que no debe hacer nada de cardio?

NeV3rKilL

Lo mejor? Mi experiencia es que te eches novia.

CaNaRy_r00lz

a mi me sobran 13 kilos te los regalo si quieres xD, lo mejor es que te vayas a un profesional y te asesore, un profesional, no un tontopolla de gym que no sabe ni dnd le queda la mano derecha

-

pero q dietas de hidrocarburos ni q pamplinas...

mira nano, haz como yo, metete al gym o a la obra y come BIEN en casa joder, se te pone un cuerpo cojonudo, foto en mi perfil

mezod

McDonalds desayuno comida y cena durante 30, recomendada por supersizeme

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • rackinck
  • letman
  • ANDREz
  • Serialkiller
  • SKuM
  • Hwo4rang