Dieta Para +kilos

letman

Hola, mirar yo mido 1,72 y peso unos 53kilos muy pocos.. y keria saber alguna dieta asi para poder engrdar kilos unos 10 kilos mas me gustaria cojer.
La dieta la conjuntaria con el gimnasio mas los batidos y barritas osea los hidratos de carbono mas las proteinas.. tambien saber que ejercicios hacer y sobre todo que comer y eso
Gracias y aber si me aconsejais
Thx ;)

Hwo4rang

Te recomiendo que te vayas a un dietista de esos... Yo no confiaría en lo que te digamos aquí para comer..

Fr34k3r

Por lo menos hacer seis pequeñas comidas
Emplear en ellas nata, mantequilla, yemas de huevo y azúcar. Entre comidas mordisquear galletas o bizcochos dulces, higos secos, pasas y nueces. Tomar un zumo de uvas o vaso de vino tinto con una yema de huevo y azúcar en la cena. Preparar comidas farináceas (con harina) y con huevo, la miel y el azúcar son estimuladores del apetito. Los zumos de frutas se pueden enriquecer con nata y azúcar.

Alimentos ricos en calorías:

Cereales, patatas, sopas y salsas, mayonesa, carne y embutidos, los peces de río grasos, el pescado ahumado, las legumbres. Para acompañar al pan son muy adecuadas la mantequilla, las mermeladas y las jaleas.

Estimuladores del apetito:

Ensaladas en pequeñas porciones con nata o aceite de oliva, mejor que con vinagre. El requesón, la cebolla y las cebolletas, el tomate, los rábanos y los rabanitos. Las cantidades demasiado abundantes de grasas se suelen tolerar pero producen sensación de saciedad.

Consejo:

En los casos de gran agotamiento consultar siempre con el médico, ya que puede existir enfermedad grave.

Fuente: RadioA La Radio del Amor

edito Todo esto controlando tu peso y no entrenando excesivamente , aun asi consulta a un nutricionista xD

OrODeTh

Bollylandia > All

Desayuno - Palmera chocolate
Almuerzo - Caña XXL + Bollycao
Cena - Caracola rellena de crema

Ó...

McDonalds

Desayuno - Big Big Mac
Almuerzo - Big Big Mac
Cena - Big Big Mac

CaLaTa

Come un poco mas de lo que comes normalmente y con el gimnasio ya iras ganando peso(musculo)

Pero mejor que todos nosotros te lo va a decir un nutricionista, coño

S

A ver, esas mierda s mi no me funcionan, puedo comer cual cerdo toda la bolleria y demas guarradas, que no engordo un gramo, y eso que no hago ejercicio xDDDDDD
Yo creo que jamas voy a engordar !_!

n40k1

Solo tengo 2 palabras para este thread:

Endocrino y Tripitido (o mas).

ManOwaR

#1 has probado a ir a un endocrino? no es por nada, pero cada persona tiene un metabolismo diferente y necesitas un chequeo para q t pongan una dieta acorde a ti, aki t van a poder ayudar NADA o menos.

ANDREz

Yo hago la dieta de #5 y hago botellon viernes y sabado y tmpoco stoy gordo xD

Serialkiller

yo te puedo decir que por mi experiencia con un par de nutricionistas, se van a quedar con esta cara :O cuando les digas que quieres engordar, sobretodo si son viejos... parece que se han acostumbrado tanto a dietas para adelgazar que ya no saben hacer otra cosa

El tema es el de siempre, tienes que hacer una comida cada 3h como mucho (9h 12h 15h 18h 21h y luego antes de irte a la cama un batido de proteinas o algo asi)

En cada una tienes que tener tus proteinas, hidratos y como no, grasa, aunque preferiblemente esta ultima mas por la mañana que por la noche

y de alimentos... pavo, arroz, pasta, pollo, carnes magras, pan, atun, huevos, pescado, leche, queso, fruta .... Tienes que tomar tambien verdura (y bastante) En el fondo no tiene ningun secreto, es llevar una dieta saludable pero comiendo cada poco tiempo y en buenas cantidades

Si puedes, antes de ir al gimnasio tomate una barrita de proteinas y un poco de pan, asi luego cuando vuelvas y te hagas tu buena comidita asimilaras mejor las proteinas

Am7roK

Joder, no serás anoréxico?

Llévate todo lo que puedes a la boca ¬¬

JoNNaS

#1 y #7 veniros 1 mesecito a comer con mi madre a comer a su casa y luego veniros conmigo hacer deporte y luego me explicas si no engordais unos 10 kilos en 3 meses

ANDREz

#11 hombre el chaval está muy delgado eh xD

Serialkiller

#14 yo tampoco soy ningun mazacote, cuando fui pesaba 68kg y media 1'87 y ya me pusieron cara, asi que no se que decirte... me hicieron un analisis de sangre para ver si tenia algun problema de tiroides y poco mas

#17 le he dicho yo algo de que no engorde? XD

Dr_CrAzZY

Come mucho pan, bebe mucha cocacola, y no te muevas del sofa.

ANDREz

#15 Yo no me considero ni mucho menos en el peso ideal para mi altura, ya que estoy en 80 kilos y mido 1,77m, pero tb tengo q decir q soy bastante ancho de espaldas y como juego a fútbol tengo mucha pierna, pero vamos que al chaval en la fotillo se le ve delgadillo y entiendo que quiera gustarle a las chavalas cogiendo un poco más de masa...

ChuTe69

#10 pero si tu eres un puto gordo cabron xdddd

gunloK

#1supersize you

iFRiT89

pues yo tamben estoy delgado porque mido 1 78 y peso 61 kilos.... y la IMM no me llega al 20%. y e provado ya de todo

Kokkoz

#1, por si no has visto Super Size Me te lo comento un poco, un pavo se propone ver cuanto engorda desayunando, comiendo y cenando SOLO comida del McDonals, engorda en poco mas de una semana 11 kg (creo), no parece muy saludable pero si kieres engordar ahi tienes el mejor metodo, made in America por supuesto.

letman

j0der si esk como muchisimo pero esq no engordo! q asco conio xdd

LG4

No te fusques es tu metabolismo, x mucha q comas no engordarás.. bueno, tal vez un kilo o 2 como mucho..
Haz una vida normal, come sano y con el tiempo irás engordando de manera natural si los factores ambientales y genéticos están de tu parte.

S

si vas a un dietista te dira ( muy seguramente ) que eres ectomorfo

Txentx0

#3 porque aqui aunque sabemos de todo....

Sinobin

bah na, estoy empanao xd

Sandevil

#5 Super size me... yeah!!

Como han dicho lo conveniente suele ser aumentar el numero de comidas, aunque estan sean de menor cantidad. Asi evitas recurrir a la grasa o el musculo para conseguir energia.

De todas formas lo que ha dicho #23, las dietas para pillar peso desesperan...

Una duda, que sueles desayunar?

Galatei

Vender tu cuerpo a la ciencia.

r0xyN

Gymnasio.

Siguiendo una dieta Alta en H.carbono y proteinas. Subiras de peso poco a poco.

Para nada hagas cardio solo pesas y engorda kilos de musculo. A ser posible tomate suplementos como los batidos de proteinas.

Si necesitas alguna dieta te la mando por msj privado

WinBacK

Haz como Homer Simpson, coge el alimento y restriegalo por un papel si este se vuelve traslúcido es bueno para engordar

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • rackinck
  • letman
  • ANDREz
  • Serialkiller
  • SKuM
  • Hwo4rang