Diferencias por sexo en el trabajo

1 comentario moderado
elred
#54D4N7:

se tiran el 90% del tiempo quejándose de cuanto tienen que hacer en vez de empezar a trabajar

Esto ocurre tanto entre mujeres como entre hombres. Quejarse y ser vago no es exclusivo de las mujeres.

#54D4N7:

su único tema de conversación contigo es que tu cobras mas que ellas aunque tengas otra especialidad en el trabajo totalmente distinta a la de ellas

Esto es mentira directamente.

#54D4N7:

-se tiran cuchillos entre ellas e intentan ponerte en contra de otras compañeras

Esto también ocurre entre hombres (en mi experiencia diré que ocurre menos que entre mujeres, pero también ocurre porque lo he visto y vivido varias veces)

#54D4N7:

en ese puesto de trabajo sigue un amigo mio (encargado) y me comenta cada cosa que da miedo... entre esas cosas que una compañera le ha denunciado por "acoso" solo por advertirla varios días seguidos que no puede llegar 1h tarde al trabajo

Esto huele a fake que tira para atrás :rofl:

Igual ha habido algo más y tu amigo no te lo ha contado. No creo que en caso de haberla acosado te lo fuera a contar, no suele tener buena acogida decir que vas acosando a tus empleadas.

Y si, lamentablemente he visto demasiados casos de acoso de jefe>empleada como para no dudar de la versión de tu amigo.

#54D4N7:

trabajar con mujeres es un jodido infierno y quien diga que no es porque no ha trabajado con MUCHAS mujeres, con 1 se trabaja bien pero cuando son mayoría... ufff

Yo trabajo con mayoría de mujeres y tan ricamente. Me llevo bien con todas. Igual el problema eres tú en lugar de ellas :rofl:

#54D4N7:

y si no me creeis preguntad a cualquier mujer que haya trabajado con hombres y mujeres, prácticamente todas te dirán que prefieren trabajar con hombres

A mi si me preguntas también te digo que prefiero trabajar con mujeres que con hombres. Y modelos a poder ser. Nos ha jodido jajajajaja.

1 respuesta
Bambuu

#61
Quien te pide estar "perfecta" todos los dias.. ?con estar presentable suele bastar y esto se aplica en ambos generos

josepginer

Hombre, hombras, mujeres y mujeros:

Os dan a elegir un equipo formado por 4 personas y tú para realizar un proyecto millonario. Vuestra reputación y futuro laboral está en juego. Pero esas 4 deben ser de mismo sexo. ¿Cuál sería vuestra elección?

1 respuesta
D

#62 es gracioso porque me vienes a llamar mentiroso de gratis

No con suposiciones, directamente dice que eso es mentira

Joder que seguridad en ti mismo no?

Mira paso de leerte (ni te he leido entero) que ya te he calado varias veces y o bien eres troll o directamente me reservo a decir lo que pienso que eres porque andar insultando no está bien

No he mentido en ningún momento pero bueno imagino que tú sabrás mas de mi vida que yo claro

1 1 respuesta
elred

#65 No te he llamado mentiroso, solo he dicho que lo de que las mujeres solo saben hablar de que tú cobras más que ellas es mentira, porque lo es.
El resto te lo he argumentado y razonado.

De todas formas viendo tu respuesta ya empiezo a entender el por qué de tus traumas con las mujeres.

1 respuesta
Full_Royox

#61 A nosotros también nos exigen estar "perfectos" en el trabajo. Tengo que ir al trabajo en tejanos largos en AGOSTO, algunos incluso con camisa, americana y corbata. Y la sociedad nos exige que seamos altos, super machos, que estemos cachas, 6 pack, que seamos todos super fuertes, pelo corto, afeitados o barbas bien arregladas ,etc.

El mundo es una mierda, BIENVENIDAS AL CLUB! Por lo menos nosotros nos tragamos nuestras mierdas y nos las quedamos para nosotros, no hemos creado un lobby para llamar la atención.

wiFlY
#61monicalopez:

que también podamos usar tenis en el trabajo

conozco empresas donde a ellas se les permite ir en tenis y a los hombres les obligan a ir en zapatos.

B

Pero que no puedes llamarlas la atención en esas cosas por qué? Vamos, si a mí me dice un supervisor que tengo que venir de X manera me lo voy a tomar igual sea hombre o mujer, no sé, es su trabajo.

Lo que me hace gracia es lo de llamar la atención por el vello facial, a ver si no va a poder llevar cada una el bigote que le plazca xD

1 respuesta
D

#66 lo que tu digas amigo

Te vengo ignorando desde otros temas

1 respuesta
kukuxumuxu

Pues en mi trabajo puedo confirmar que sí que hay diferencias entre hombre (el único yo) y mujeres.

En tema de vestimenta, lo clásico, llega verano y ellas llevan faldas y sandalias. No me importa una mierda ir en vaqueros y zapatillas o zapatos, incluso en verano, pero sé perfectamente que no podría.

En tema de sueldos también hay diferencias, todas tienen contratos normales, menos yo que trabajo a completa y en contrato figura a media jornada. Cobro 100 pavos menos al mes y no le sale pagarme como a todas (por un extra de convenio que todas cobran y yo no)

Sé que sigo en el curro porque no hay ninguna que de la talla, pero si no estaba en la calle, y lo peor es que todas lo saben lol.

wiFlY

#69 el problema es que hoy en día esta de moda excusarse en el machismo si un hombre les dice algo que no les gusta

1 respuesta
Coman2Sueco

#72 el problema es que tengas que decirle a estas alturas eso a alguien y me refiero a lo del machismo

1 respuesta
mongui

#64 De lejos y sin pensarlo elegiría hombres, pero creo que depende la profesión

wiFlY

#73 pues si, pero es a lo que está llegando el tema.

elred

#70 Ah vale, que tienes el culo escocido de antes.

Entonces nada :rofl:

1 respuesta
D

#76 por lo que he logrado ver desde entonces parece que no le caes muy bien a la gente
creo que va a ser que prefieren pasar de tí que lidiar contigo por pura pereza

enga besis

1 respuesta
elred

#77 A los incels no suelo caeros bien, eso es cierto. Nunca contestais a los argumentos, siempre tirais bomba de humo :rofl:

En cualquier caso lo tienes tan fácil como contestar razonando como una persona y no ponerte a la defensiva como un crío de 15 años al que le han llevado la contraria.
Pero bueno, en tus manos está.

1 respuesta
D

#78 no tengo por que contestarte cuando hablo de un tema personal y tú no tienes ni idea de las experiencias por las que he pasado, es absurdo y ya desde el minuto 1 has soltado tonterias que da hasta pereza leer

pero sigue pensando lo que quieras te doy la medallita de la victoria vale? :)

ahora contestas tú y te doy por ganador con la última palabra así esta noche dormirás mejor

1 respuesta
elred
#79D4N7:

no tengo por que contestarte cuando hablo de un tema personal y tú no tienes ni idea de las experiencias por las que he pasado, es absurdo y ya desde el minuto 1 has soltado tonterias que da hasta pereza leer

Te he soltado argumentos, lo que pasa es que no puedes rebatirlos ni contestarlos y prefieres hacer el meme, que se te da muy bien y estás acostumbrado.

Por ejemplo dijiste: "las mujeres en el trabajo solo saben hablar de que tú cobras más que ellas" y eso es una mentira como un templo y lo sabe cualquiera que haya trabajado con mujeres alguna vez.

Que está muy bien que os monteis vuestras pajas en la cabeza para contar batallitas a vuestros amigos de vuestra misma índole, pero no intenteis hacernos pasar por bobos a los demás porque no cuela.

1

Usuarios habituales

Tags