dilema

apho

Follate a la amija... Es la unica salida que le veo...

2 respuestas
B

Diselo y si te dice que no pues pasa de ella y punto que le jodan.

I-god-I

Según el tamaño del bícep de su novio

o4colorxl

#1 comportate como un hombre. A una chica con novio nunca se le intenta meter cuello, es un pacto de caballeros.

Alejate, hay tias a puntapala, y mas ahora que viene el veranito.

2 1 respuesta
Selerian

Haz caso a #31 pues la amiga podría estar despistándote para que no te centres en la otra. Si bien esto te negaría el poder obtener una maravillosa historia de amor que removerá los cimientos de tu vida y... a por la amiga, vamos!

nDrw

jajajajaja la gente se registra en mediavida para exponer sus temas amorosos en busca de solución.

¿Alguien está dando propaganda de MV como gestoria/asesoria amorosa?

Ferula

Diselo, almenos si te rechaza sabras que lo has intentado, no te quedaras siempre con la duda, tambien puede que no te rechace...
Tampoco tendria por que dejar de hablarte, ademas si es tu mejor amiga deberias saber como es y como reaccionara

K

Si de verdad es tu mejor amiga y quieres que eso sea así, no intentes nada. Me explico:
-No intentas nada, todo sigue igual.
-Lo intentas, ella pasa de tí, la situación se vuelve tensa, se termina la amistad. Es así, las cosas no volverán a ser lo mismo por muy amigos que hayáis sido.
-Lo intentas, os hacéis novios/comienza un rollete, se termina y cada uno por su lado como digo en la opción nº2.

Ahora bien, si la amistad era un medio para estar con ella, adelante.

PD: ya la has cagado diciéndoselo a su mejor amiga, ¿cuánto piensas que ha tardado en ir a decírselo?

PD2: las follamigas son casi inexistentes (no existen), existen follaconocidas que como mucho le cuentas alguna movida.

1 respuesta
yonkimalo

a #38 no la he cagado...su mejor amiga es como mi hermana, no creo que haya ido a contarselo, es mas ella me ha dicho que no se lo cuente porque podria cagar la amistad y las cosas en el grupo no volverian a ser lo mismo pues soy yo quien las conocio a ellas dos y las unio a nuestro grupo.

Yo creo que la conozco bien y no se lo tomaria a mal, pero su mejor amiga me ha dicho eso y puede ser que la conozca mejor que yo, o que no piensen de la misma manera como dicen pero me ha hecho dudar, yo lo tenia clarisimo en decirselo.

La chica en cuestion no creo que quiera al novio pues ella estudia fuera y solo le ve domingos y festivos por asi decirlo por ello creo que hay no puede haber amor ademas el chico no es nada agraciado que digamos ella se merece a alguien mejor y no digo que sea yo pero al menos yo la conozco bien y sabria como hacerla feliz. Hubo un tiempo no hace mucho en que quedabamos todos los dias y la llevaba a sitios romanticos e incluso la gente creia que estabamos juntos pero parece que ahora se ha distanciado un poco y nose porque puede ser porque se haya dado cuenta de que me gusta?

1 respuesta
K

#39
no creo que haya ido a contarselo
Son mujeres, su naturaleza es contárselo todo entre ellas, salvo lo que vaya contra sus intereses. Osea que o bien le gustas a su mejor amiga y no se lo dice porque te quiere follar, o ya lo sabe.

No es tomárselo a mal, pero la relación no va a ser la misma, ¿o nunca te has liado con una amiga que conocías de hace bastante tiempo?

¿Qué más da que solo lo vea los domingos? Como si lo ve una vez al mes y el tío es lo más cabrón, feo y amorfo sobre la Tierra, cuando una mujer se cuelga, se cuelga y no ve. Eso va por etapas.

Hubo un tiempo no hace mucho en que quedabamos todos los dias y la llevaba a sitios romanticos
Y lloraba sobre tu hombro... Eso es pagafantismo. Asume que la has jodido, no has sabido llevar la relación por el cauce que a tí te interesaba y ahora te ve como un amigo, eso no lo vas a cambiar. Como mucho se va a liar contigo por despecho un día, al tiempo, desde mi punto de vista te digo que no te conviene y no es difícil verlo desde fuera, ahora que si la tipa en cuestión te mola y quieres intentarlo, inténtalo, el no ya lo tienes.
Mi consejo, búscate a otra y deja de llorar por las esquinas, si una cosa está clara, es que cuanto más pases de ella más caso te hará y que, además, no vas a sacar nada bueno de andar babeando detrás de una mujer permanentemente, más aún teniendo novio.

1 respuesta
darroyX

diseló ya coño y revienta todo, queremos mas infoooooo

Fascaso

Se lo deberías decir, estas cosas es mejor no callarlas. Eso si nada de ser amigos después, pues mientras ella este con su novio tu lo veras y lo sabrás y el unico que estará jodido serás tu.
No digo que cortes relación con ella, pero vamos suele ser más dificil olvidarte de ella si estas dia a dia viendola y demás.

#31 En ningun momento dijo que estuviese salida... (piedras pequeñas) Si, es una buena opcion

rollervan

que le den por culo al novio xD si su relación es estable o debe llegar a algo no hay nada que puedas hacer para romperla, así que:

a=1-si se la revientas, les ahorras tiempo a los 2.

a=2-si no, les haces un favor reafirmando su amor (malo pa' tí - aunque es poco probable que ocurra esto)

if (a == 1){
entra en juego que te la curres y triunfes
}
else if{
te la curras y al final lo único que has hecho es que se quede sin novio porque no quiere nada contigo (menos probable que la de antes en principio)
}

else "a = 2"
has perdido el tiempo empleado (poco probable)

en cualquier caso, si no haces nada, te vas a arrepentir. No esperes que te den las cosas en bandeja.

prozac

no hay amigas, solo tias a las que follar

si te dice que no, será que no hay más por ahi

yonkimalo

a #40 la verdad jefe esque tienes bastante razon...desde que la conozco siempre he tenido mis mas y mis menos con ella y cierto en que no he sabido llevar la relacion porque de primeras me gusto, y los dos queriamos, pero no paso nada...mas adelante nos liamos cosa de una noche y es justo en ese momento cuando deberia haberla dicho lo que habia pero no tenia el sentimiento que tengo ahora.

Sinceramente aun no se que hacer, pero gracias por vuestros post que la verdad que me estan ayudando bastante a decidirme y a hacerme ver la realidad.

T

Su mejor amiga está pillada por ti.

1 1 respuesta
HeaTz

#1

Un puto dilema a día de hoy, es como llegar a fin de mes, encontrar trabajo, o temas más importantes que el decirle a tu mejor amiga que te mola.

Me enfermais con estos posts, encima de que os registraís como si esto fuera el puto yahoo answers, pregúntale a tu madre y que te de consejo, joder.

1 respuesta
yonkimalo

al personaje este del #47 haber si no te gusta no entres aqui a comentar porque por suerte para mi no es un dilema ahora mismo llegar a fin de mes ni encontrar trabajo...aqui cada uno pone lo que quiere y si a ti te ofende bien facil no entres y asi no te molestara notas que eres un notas

Ninetails741

Esta con un tio al que no quiere? XD tu mismo sabras donde te metes.

_RUGBY_

#34 Que lo digas tú que te has follado a casadas es la risión....

1 1 respuesta
o4colorxl

#50 true story, pero no me las quiero ligar, las dejo que mantengan una feliz, plena e hipocrita vida de pareja con sus maridos. Que luego me hagan un nudo gordiano en la polla a mamadas es otro asunto que aqui no estamos debatiendo.

pNg

hazte un trió con la amiga y con ella y gg

7 días después
eR_ZodiaC

Yo creo ke si todos te dicen ke le digas lo ke sientes menos la amiga esa, es porke le molas a la amiga...A si ke juegatela con la ke te mola de verdad, y si no hay nada ke hacer, kedate con la amiga...

1 respuesta
-Delpi_

#53 8 dias despues...

Chesire

#1 En español se dice "decirle".

1
jello

#9 amén

B

Dices que no lo quiere mucho, el tío será el prototipo de chico seguro y chulo. No le digas nada y que se canse de él. Cuando lo suelte, queda con ella, y busca una situación para decirle que le pareces especial (pero NO como amiga, que le quede claro). Si te dice que no, pues a la mierda, y si sí, bien.

¿Qué pasa? Que si está con él aún sin quererlo, son de las tías que van con las relaciones a remolque, y quizás tarde en dejarlo (o quizás aunque le ponga los cuernos xD). Yo te aconsejo que vayas tirando cañas por ahí, y cuando esté soltera pues intenta conquistarla como si no la conocieras. Si se lo dices ahora, es de idiotas. Tiene novio, y a las tías con novio no se les entra (lo conozcas o no).

P.D: Omfg #46 tiene razón.

#58
Hay casos en que uno de los dos es feo, y éste se queda siempre como wannabe, o el caso en que los dos son feos, y como mucho se liarán un día borrachos (pero a nadie le importará).

Los demás casos siempre acaban en lios. Y lo entiendo, cuando simpatizas mucho con otra persona del sexo contrario, por qué no te la querrás tirar?

C

#1 Como opinión personal mantengo que no puede haber amistad entre hombres y mujeres. Lo siento pero es así.
He visto casos y casos y casos y casos de cuernos y muchas veces son con "amigas". El ser humano es infiel por naturaleza. Y eso de tener una "amiga" con la que ir de compras, charlas, pasear, ir al cine y después nada... eso es pura utopía y no hace falta tener dos licenciaturas para saber eso.
Hay casos que si, que son amigos de 1000/30.
Palabrita del nene Jesús.

1 respuesta
Loxias

Pasa del tema y vete de putas. Entre joder a muchos o a uno, jódete tú, porque te arriesgas a joder el buen rollo en vuestro grupo de amigos.
¡A cascarla!

ayumorz

Sal de dudas, simple y llanamente . Hay bastantes probabilidades de que esa amistad se esfume con el tiempo pero a veces no hay vuelta atrás y no creo que te sea agradable pensar en un futuro..¿ Y Si hubiera.....?

Total , si esta destinado a fallar , fallará de todas formas.

Usuarios habituales

Tags