dilema

yonkimalo

joer pense que el tema estaba cerrado...lo ha dejado con el novio este fin de semana...pero ya se ha liado con otro...pense que era pronto pa decirselo pero nada veo que no me ha dicho que la gusta el otro pero que no tiene nada claro asique toca olvidarse o eso creo...pensais que deberia decirla algo ahora o no?

Exxel

Opino que has dejado pasar tu oportunidad... Por no hablar de que el fin de semana lo deja con el novio y ya se lía con otro.. Y ese otro no eras tú.

Cyronix

NUNCA TE FIES DE NINGUNA AMIGAA ¬¬ y menos de una mujer , tú diselo , salís por el mismo grupo de amigos dices que cojones os vais a distanciar , pasarás 2 semanas de verguenza al mirarla y luego os reireis , incluso seguro que se refuerza vuestra amistad .

si no lo intentas no ganas ¬¬ y luego te preguntarás . Joder que hubiera pasado si....

Osea que quieres que te diga a mí una amiga me dice tal me gustas , le digo que no y ya esta , seguimos siendo tan amigos y ya saldré de su cabeza.. pero no le digo vete a tomar por culo vamos a distanciarnos xDDD osea.. razona un poco

R

ves follandote a otras para que vea que eres un tio duro y ya te tirara cacho ella si le molas (porque ella ya sabe lo que hay)

B

Hombre entrarle a saco después de romper no es muy caballeroso, pero veo que ella espavila rápido. Pues déjale caer algo de tranquis en plan "ostras si lo sé nos damos una vuelta por ahí en tu espacio de tiempo solteril" (no uses ese adjetivo, sólo lo uso yo que me invento palabras siempre). Su reacción lo marcará todo. No se lo digas delante del novio.

1mP

Paliqueatela, insinuate, queda y folla. Los 4 preceptos del buitre. Menuda mierda de buitre que estás hecho.

yonkimalo

jajajaja que mofa de tios...nada lo cierto es que despues de cinco meses en los que me gustaba y tenia novio no he perdido el tiempo y ahora cuando realmente puedo tengo dudas porque ya no es el mismo sentimiento, es un si me quiere bien y sino pues tan amigos y de vez en cuando se las tiro haber si cae. El caso es que creo que aun asi deberia decirselo haber que pasa no?

DeFiNiTioN

Mientras te lo piensas como un pagafantas se la están tirando su novio y unos cuántos más, aprovecha y lánzate ya joder, no cuando tengas 60 años.

B

si se lo dices y ella no quiere nada, olvídate de ser su "amigo", la relación no va a ser la misma....

Usuarios habituales

Tags