dilema

yonkimalo

buenas pues tengo un dilema y me gustaría que me ayudarais. Hace unos 5 meses me empezó a gustar una de mis mejores amigas con la cual me lié hace tiempo, y ahora tiene novio ( con el que no tengo ninguna relación) y no se que hacer. Mucha gente me dice que no quiere a su novio y que lo intente que no voy a perder nada, y que se lo diga y cuando yo ya tenia decidido esto, he hablado con su mejor amiga y me ha dicho que no tengo nada que hacer que me ve como su mejor amigo y que no hable con ella porque voy a joder toda nuestra relación de amistad, me va a evitar y no la voy a volver a ver. Me dijo que lo mejor que podría hacer era olvidarla, pero no se como lo voy a hacer si tenemos el mismo grupo de amigos, salimos siempre juntos etc y de hecho yo estaría dispuesto a olvidarla pero la única forma es distanciadome de ella y tampoco quiero eso. Así que no se que hacer, si decirla lo que siento y que ella me ayude a olvidarla o quien sabe si su amiga se equivoca, o si no decirla nada e intentar olvidarla en silencio y sin joder nada. que puedo hacer?

R

pero en serio os preguntais si deberiais decir estas cosas?

joder, tu se lo dices, que te dice que no, pues a por otra, que mania con callaros la boca. que hay muchas mujeres -todas malas-

15
Kikuta

Díselo. Y dile también todo lo que has dicho de no querer que te evite y demás. Lo que tu puedas sentir no tiene porque cambiar vuestra relación.

Kenderr

Da igual lo que hagas, acabaras jodido de todas formas. Elige la rapida, decirselo pero hazte a la idea que te vas a llevar mierda por todos lados.

1
hDs92

Te adelanto lo que va a pasar:

Se lo dices, ella te dice "yo solo te veo como un amigo" , os distanciais, el novio, un maloteh basto (porque es asi como les gustan a algunas, y de allí lo de que la gente diga "no le quiere", es el tipico amor-odio hacia alguien que te trata como la mierda), resulta ser uno de esos novios posesivos, entra en modo berseker al enterarse que has ido a por su chica, va a por ti y te da una paliza.

Resultado de la jugada en numeros:

Amiga : -1
Novia : 0 (eso no cambia)
Dientes : -3
Orgullo : -1
Depresión : over 9000

20 1 respuesta
B

#1 Esto te pasa por ser un mierdas.

Si de primeras , cuando te liaste con ella .. le hubieras dicho lo que te gustaba ..... seguramente ahora seria tu novia , estaria coladisima por ti y te la zumbarias todos los dias, en vez de estar ai cascandotela. Obviusly.

En cambio ahora la pava tiene novio y te va a decir que no.

Saludos,

Woh

Que mania con soltarlo siempre a la ligera... yo pienso que si a una mujer le gustas, tranquilo, que te lo dira. Que no te lo dice? Pues a follarte a otra pa quitarte las penas.

#8 Pfff vas mal si vas detras de las mujeres cual perrito faldero. Asi es como consigues ser su amigo. Con las pibas tienes que jugar al juego de "te quiero-paso de ti" para conquistarlas. Y te vendra sola (Si le gustas, claro). Experiencia 100%

Ojo, que si luego #1 es un ogro... pues esa tactica no sirve xD.

1 1 respuesta
B

#7 a las mujeres les encanta k vallas detras.

Es duro , pero es asi.

A ver si te crees k #1 es un Brad pitt y le van a ir detras jajajajaja

2 respuestas
R

#8 a las mujeres hay que darles una de cal y otra de arena. no hay que ir detras todo el rato porque pareces un calzonazos y tampoco hay que pasar de ellas demasiado tiempo que al final se cansan.

esto no siempre resulta, que sois mas raras que un perro verde <3

1 respuesta
Oboro

#5 Te olvidas que despues de eso se dará a las drogas, se convertirá en un wannabe malote y cuando ya se vea supercompleto volverá al tema por orgullo.

Ella entonces le dirá que está muy cambiado, que ya no quiere tios malotes ya k su ex le hizo mucho daño (e incluso hay posibilidades de embarazo) y posteriormente volverá a salir con alguien más malote aun

1
Angie_Nuki

Diselo, es cierto lo que dicen tus amigos, no vas a perder nada. No puede dejar de ser tu amiga porque tengas sentimientos por ella. Al menos ella no puede decidir eso :/
Al contrario tu si deberias distanciarte, al principio es normal que no quieras, luego veras como era lo mejor.
Y por ultimo, ella no puede ayudarte a olvidarla. Lo se. Yo tambien he querido que la persona que queria me ayudase a superar nuestra ruptura pero es imposible. Si dependes de su ayuda sigues dependiendo de ella y necesitandole. Asi no la vas a olvidar nunca.

ninjachu

Cuantas veces habeís posteado lo mismo... busca post similares en los que te van a responder lo mismo que en este.

1 respuesta
killoggs

Se te olvida que si pasa de el novio por ir a x otro (tu) a ti te lo hara mas adelante.

O

Por qué tenéis la manía de querer meteros en medio de relaciones???
Tiene novio no? Pues ya está, a otra cosa, mariposa.

3 3 respuestas
Estelle

¿Es tu amiga, no? Pues entonces ni intentes nada si ella está bien con el novio, que eso es joder.
Si se lo dices la relación no será la misma y más si se confirma lo anterior lo único que harás es que se aleje de ti.

1
Angie_Nuki

#12 No me iba a poner a leer todos como tu, perdona xD

gitoes

No pierdes nada por intentarlo, si te dice que solo te quiere como amigo, al carajo y a por otra, que hay muchas tias. El problema es que ellas quieren malotes. No hay cabida para el hombre romantico en estos tiempos que corren... xDDD

1 respuesta
Woh

#14 Y que mas da que tenga novio? En el caso que ocurra algo, la culpable(Que tampoco) sera la novia, no el.

Aqui tienes que ir a saco, da igual que este con novio, casada, o viuda.

1 respuesta
Angie_Nuki

#17 Eso no es verdad. No nos gustan malotes, nos gusta tener que ir detras de ellos T.T

O

#18 Yo no he dicho que el culpable fuera él, la culpa la tendría ella. Pero no sé qué afán tiene la gente en ir a por una persona que tiene pareja.

Para mí un tío que tiene novia pierde todo el interés. Lo primero es que dudo que se vaya a fijar en ti, lo segundo es que a mí no me gustaría que una tía con segundas intenciones se acercase a mi pareja y lo tercero es que hay otra gente libre de compromisos que puede que tenga muchas cosas en común contigo, te pueda gustar, y se pueda fijar en ti (vamos, mucho más fácil y menos comederos de cabeza).

O0din

#14 This

Buscate a otra, si esa chica quisiera estar contigo estaríais saliendo y en vez de eso ella está con otro. Es la dura realidad, aceptala y buscate otra femina.

Además, si tu tuvieras novia, te gustaría que viniera un tio y te la quitara? No verdad?
Pues ya está, que parecéis como el perro del hortelano que ni come ni deja comer.

1 1 respuesta
LechuJa

#21 ¿"Te la quitara"? Me encanta como algunos habláis de las mujeres. Si ese tío te "quita" a la novia es culpa tuya por no haberlo hecho como tocaba, si tu pareja está a gusto contigo no tienes NADA de lo que preocuparte, pero echarle las culpas de tu fracaso al "tío" que ha sido capaz de darle lo que tu no le dabas es lo más triste -y, por desgracia, lo más común- que se puede hacer.

1
OhYeAh

#14 Si le dice que le gusta, el es correspondido y ella deja a su novio para estar con el, no veo nada de malo en eso, ella ha elegido, el se ha portado muy competitivamente y todo correcto.

Otra cosa es que el meta cizalla en la relación con mentiras, manipulaciones y demás variados, hay si que seria un hijodeputa entrometido.

1 respuesta
1 comentario moderado
O

#23 Vale, sí.

Pero tú si te gusta una tía sin más y tiene novio sólo te limitas a decirle que te gusta?? No creo, siempre lo intentarás por todos los medios.

Por eso digo que no hay que meterse en medio.

1 respuesta
CerdoVerde

la clave de todo esto reside en "Mucha gente me dice que no quiere a su novio" Amigo mio, si la susodicha es tan cortita como para estar con alguien a quien no quiere no creo que ni merezca la pena luchar por ella.

Esa chica solo te dara problemas, palabra de herrero.

1
R

#25 me gusta a mi una tia con novio y se que tengo posibilidades y hago lo que sea para estar con ella.

eso si, que no me lo hagan a mi porque me quedo solo pegando ostias.

1 1 respuesta
O

#27 Claro, tú puedes pero los demás no.

Insurgente

Yo no sé por qué pero siempre "las amigas" en vez de ayudar joden todo lo que puedan metiendo mierda a más no poder.

1
rockfuck666

Díselo, no pierdes nada. E insístele en que si no quiere nada, tú quieres seguir conservándola como amiga.

Usuarios habituales

Tags