Dilema amoroso

Virginini

yo hubiera ido a su ksa y le hubiera escupido en la cara!
me refiero a q le hubiera escupio al tioo!

YavestruZ

pfff normal que se acabase la relación, con semejante cosa por novio... Que arda en el infierno por pecador XD

tamerlan

y si estas de royo con una tia... pero te enrollas con otra?, y todo fue por culpa de las circunstancias y tal, creeis que son cuernos de verdad?

en cuanto al tema: no creo que haya hecho bien en decirselo... o si, nose la verdad, si estuviera en ese caso nose que haria, seguramente me habria estado callado

Kr4K1

Le dises que la relasion se estanco ke no va como antes ke necesitas alejarte de ese mundo, el cual, ya no es de tu agrado, en el que no estas comodo estando así...

Sobretodo dile, que la qusisite muxo (k no se si sera vdd, ero solo si es cierto e) y ke no la olvidarás jamas pero que cada ves que estas con ella te sientes mal.

De aqui puedes sacar 4 palabras y probar suerte

klaus

Mira, lo dejo contigo por que me he liado con otra, y lo nuestro ,FUE BONITO MIENTRAS DURO pero ahora esto tiene menos futuro que un mono con una ballesta, asin que QUETEDENPORCULO :D

P.D. Moderator OWNED ;)

gracywapa

COBARDE!!!

COMO los monos!!! NO suelta la rama hasta que no tiene la otra en la mano.!!!...(es algo asi..)

FATAL.

M

Típica cobardía masculina.

N

j0j0j0j0j0 en #15 acabó el thread.

TRON

#1 Es bydiox

Está haciendo daño a 2 mujeres.

No se folla a ninguna de las 2.

Pobres mujeres, no saben donde se meten.

Oni

mejor no digas nada...

enhiure

Seas tú o no, a mí un tío me hace eso y no es que me cabree, es que le cruzo la cara de una hostia la próxima vez que se atreva a dirigirme la palabra y le escupo en los ojos cada vez que lo vea, porque lo de "no quería hacerte daño" es la excusa más usada desde que el mundo es mundo, y personalmente me parece de personas despreciables, cobardes y completamente incapaces de ponerse siquiera por una milésima de segundo en el lugar de la otra persona, para intentar hacerse una idea de cómo le sentaría que se lo hicieran a él/ella.

Es una forma como otra de ponerle los cuernos a tu pareja, y eso de "es que para mí ya había acabado" es peor todavía que lo anterior, no tuvo cojones a ir a junto ella y decirle q pasaba de su culo, se lía con la otra y ahora le jode que la primera se haya cabreado con él, pero intenta hacerse el machote y el "me importa una mierda"y ahora le vuelve a entrar la cagalera al pensar en si la otra se entera de que cuando le comió los morros estaba saliendo con otra lo va a mandar a tomar por culo y se va a buscar a otro..

Simplemente, le estaría bien que la segunda lo dejara y que la primera le escupiera, por "listillo" xD Si no tiene cojones a afrontar las consecuencias de sus actos, que se vaya a vivir a la cueva.

MTX_Anubis

#41 pero princesa de marfil, a ti no habría ningún hijo de la noche capaz de dejarte por una rana saltarina

eres como una diosa entre mortales así que no te puedes poner como ejemplo porque es imposible que eso sucediera

neofuck2

Tu muy listo no eres....si querias dejarla diselo y punto no le pongas los cuernos ...porque es lo que has hecho y .

LiuM

A no ser que tengas 14 años o mentalidad al 50%, una relacion se basa en la confianza. Asi que ese problema no se deberia ni haber dado.

Pero viendo la conversacion y el hecho de que esa conversacion se de por el msn, ya dice mucho de los 2 personajes, crios.

Asi que no creo que haya dilema.

PD: Tu dile "BeSoS Tk MuXo!!!" y regalale un pokemon y veras como vuelves a poder besarla en la boca e ir caminando de la mano de camino al colegio.

JuAn4k4

por cierto, cambiar eso de "chica se desconecta del msn" por un " chica elimina contacto y deja sin admision a chico"

PD: No hay chica ni fotos , no hay dilema ni tema.

Okodo

kiero dejarlo con mi novia, no kiero hacerle daño, me lio con otra sin haberlo dejado con mi novia porque no sabia como decirselo sin hacerle daño.

PD:Haber puesto esto en manos de mediavida antes, somos sabios, no hacemos milagros. La has cagado.

DaRkSpY

No quieras salvarte de haberle puesto cuernos amiwo xD

(a tu "AMIWO")

VSG

yo acabo de pasar por una situacion muy parecida.

mi consejo es que no remuevas la mierda, mejor no decir nada

Tro0per

Si con la nueva chica quiere algo más que un rollo que no cometa la gilipollez de decírselo, salvo que no pueda con el remordimiento de conciencia.

#33 Para mí estar de rollo con una tía no tiene por qué comprometerte de ningún modo aunque si crees que la relación puede llegar a más yo tendría cuidado, que esta isla es muy pequeña y te lo digo por experiencia :)

Ebel

A mi me mola la idea de #23

Solo le ha faltado cambiar tantear x un comentario friki como -Tankeala con escudo!-

Eustakiooo

#17 JAJAJA

AbYdoS

es un cobarde y punto.

Weroh

hay que tener más huevos nen

tuput

Que cierre la boca, lo hecho hecho esta

P

no sera una de esas goticas gordas q conoce azukita no?

3eat1e

a #42 le han traido los reyes magos una caña de pescar.

Sobre #1:

Que se calle y no diga nada.

tieglin

asta k no lei lo de #42no lo había pillado jaisjisa yo pensando le han regalado la caña?? pues no me dijo nada :S

ReMaTxEs

Dile esto de mi parte a tu amigo:

Tengo secuestrada a tu personalidad y tu mentalidad en mi armario, si quieres volver a verlas deberás enviarme 100€, ponte en contacto conmigo a través de la siguiente direción (hombrefeliz ARROBA piruleta PUNTO com) y te facilitaré las datos para el intercambio. Gracias y siento el robo pero tengo que alimentar a mi jauria de demonios del averno

JaSeR

Follatelahs bydiox xD

michi

ya claro, es que no encontraba el momento adecuando jajaja yo no se si sera por morro o cobardia, o ambas, pero hay que tener mas morro que un elefante con paperas para justificar hacer el cabron sin terminar la relacion, para eso hace falta un par de hevos y arriesgarse a quedarte sin ninguna, es normal que no se atreviese ya que las nuevas generaciones msn-sms sois asi de valientes. Lo unico que te salva es que normalmente, este es el modus operandi habitual de cualquier mujer, enhorabuena por llegar a su nivel XD

"hey que te he puesto los cuernazos por tu bien, a que soy majete!?" XDDDDDD

Usuarios habituales