Dilema amoroso

aDD

ten las 2 en la cartuxera... nunca se sabe cuando vas a necesitar una "revision".

:)

apolilla

Es la primera vez que veo un RPV más largo que el resto del post.

deBurrows

Para estos casos lo mejor es activar el modo Homer Simpson y decirle a la tía solamente 3 palabras: yo soy gay.

michi

va a responder "tu amigo" o podemos ya cerrar el post?

-rabocop-

confirmado, es bydiox

DiosUniverso

El tio será un cobarde, un gilipollas y to lo que querais, pero ahi anda tenia una novia y aora tiene otra cosa, asi q no para de follar el hijodeputa

pd: no lo digo como halago, si no como q no entiendo... xD

xCe

Uhmmmmmmmmmmmmm.... callao estaras mas guapo seguro, si el dia de mañana sale el tema, pos welves y preguntas ( XD ), pero por ahora mejor estate callao xD

Por cierto... sin asco que da #41... pero mas asco aun da #42 oO, niño fuerte tio mas meloso, tu haces amargo al mejor dulce de la bolleria xD, q ajko

insomnya

Anoche después de leer esto soñé que mi novio me hacía exactamente lo mismo :(

Si me pasa una cosa así a mi al tío le corto los huevos y a la otra (si sabe que él tiene novia) hago que le den una paliza.

B

#66
Si todo acaba en pique, pierdes a futuras amigas para folleteo. Mejor dejarlo bien, y que si buscan referencias, no tener negativas

#68
Primero se dice esto, y después lo que hacéis es llorar y generalizar sobre que los tíos siempre buscamos y hacemos lo mismo xd.

PD:
#70
Así me gusta, soldada. Descanse.

insomnya

#69 Hombre, el resto de las tías no sé pero yo por unos cuernos no he llorado nunca...hay cosas peores

B

#68 Eh ;(

ViNyArD_N

para poder solucionar 1 problema , 1º hay que admitir que lo tienes .

LiuM

Anda que moderador del foro y quiere colarnos lo de "no soy yo" que triste...tanto este hecho, como la propia historia.

Dod-Evers

Por no joderle a la piva, no le dice nada?

Podía haber mandado un sms o un mail... xD

Al menos tiene la suerte de dejar una y coger a otra... xD

Okodo

#74 lo ke ha hecho el supuesto amigo de #1 esta mal pero dejarlo x sms no es menos penoso.

B

-Oye, q lo djms. Mñn t veo. Bsos.

"Mensaje patrocinado por terra.com/mensajes_gratis. Para qué pagar por algo tan vanal?"

No sé qué es peor.

Eristoff

Es un poco de hijodeputas, el no acabar con una chica y empezar con otra.

-marcOs-

se de un amigo que dejo a la novia x sms o_O

thrazz

Dile a "tu amigo" (guiño, guiño) que es un cínico.

B

#78
Copy & paste lo tienes?

Eristoff

Lo peor de todo es que #68 Aun se cree que no va por ella el thread mauehaehae

cl0ud

pobre #68 xdd

Kartalon

No voy a decir las cosas que me cuenta #1 por el messenger, porque los compañeros sabemos guardar estas cosas, pero #68 debería estar preocupada.

M

Chicas, bydiox vuelve a estar soltero, a por él!!!

Eristoff

<rabocop> lo mejor de todo
<rabocop> es que la novia
<rabocop> responde en el thread
<rabocop> eso es lo realmente fuerte
<rabocop> y lo peor de todo es que si no fuera el
<Kartalon> donde rabocop?
<rabocop> como pretende que nos lo creamos
<MV|3eat1e[o2]> a mi me da lastima, sobretodo por como dice que la trata...
<rabocop> aaains si vosotros supierais...

B

Eh, que hago limpieza en el hilo y me quedo solo ¬¬

Golgi

#85 xDD

Pues no se mucho del tema pero si no iba bien y se iba a terminar, que más da?
Y la tía, si no ve a su novio y no sabe nada de él en x tiempo, no se da cuenta que algo faya?

B

SIN BEATLE XDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Y lo que contáis no creo que sea cierto. Vamos...

-rabocop-

como no va a ser cierto? mv.admins es como la tele, todo lo que sale en el /ella es cierto

B

Pues voy a resguardarme a mi proyecto anti-nuclear. Cuando pase la "marea", avisad por wi-fi o algo.

Usuarios habituales