dilema compañero piso +opiniones

wiFlY

Yo lo veo muy simple. Se le dice a la novia de tu compi que se traiga a otras dos amigas y todos contentos.

3
darkf1re

#3 jajajajajajajajaja

vasketahd

Los que decís que es lo mismo yo os aseguro que no. Viví en un piso donde se traían gente continuamente y era una puta mierda. Te vas a duchar y hay una persona random que no conoces, cocina ocupada y luego ni limpian. Todo esto sin pagar nada (el dinero me da igual, pero que no parezcas el dueño del piso) De hecho una vez salí de la ducha y veo ahí a dos tías que a saberse quienes eran.

Una cosa es que sea de vez en cuando pero si es medio mes yo hablaría con tu amigo. Te entiendo perfectamente.

Y no, no es lo mismo estar solo o con compañeros leyendo un libro en el salón o comiendo a que estén los otros tonteando ahí en el salón.

Y repito que a mí el dinero me la sudaba, siempre traían comida y cerveza porque se sentían mal, pero un piso así es una mierda. Acabas incómodo. Yo lo acabé dejando.

Háblalo y pon orden.

1 2 respuestas
Potito

Yo tuve un problema similar, adopté costumbres naturistas.

Se solucionó solo sin conflicto alguno.

3
tada

Busca otro piso y asegúrate de dejar claras TODAS tus exigencias antes de entrar a convivir. Cualquier otra cosa va a empeorar tu situación en el piso dónde estás, hay mucha gente que no sabe compartir piso. No digas que te vas hasta que tengas las nuevas llaves.

G

#63 gracias por entenderme, a veces me cuesta que entiendan mi posición llamándome raro, rata o lo que sea, cuando no es cuestión de dinero sino de comodidad, intimidad, y que yo decidí convivir con dos más, no tres.

1 respuesta
vasketahd

#66

Yo te entiendo completamente. A mi me daría igual si fuese a veces o no se notase su presencia. Pero que a ti te apetezca ducharte y esté ocupada, o ver una peli y esté ocupada la tv, o cocinar y esté ocupada pues es feo. Si te pasase 3-4 veces te diría pues nada hay que acostumbrarse pero si es medio mes pues ya toca los huevos. A mi me pasó pero mucho más a lo hardcore, era un piso patera, al final me uní a el unos meses pero me acabé yendo. Habla con el y se lo dices que no estás agusto.

G

Pues ya está chavales, solucionado, no es que se tratara el tema directamente, sino que salió el tema solo, mi compañero el que nunca se moja dijo, este finde viene una amiga a dormir pero no vamos a estar en casa a penas, solo para dormir y el de la novia pesada dijo que también iba la suya de viernes a domingo (como no)...y ahí solté yo, visto lo visto que ésto se va a convertir en un apartahotel pues yo voy a traerme a una diferente de jueves a domingo, aquí visto lo visto vale todo, y ellos entre risas diciendo que tampoco iban a estar mucho en casa, que si me molestaba o algo

1 2 respuestas
NigthWolf

#68

4
wolfie6949

#7 Si solo pone la calefacción cuando está ella, tienes la excusa perfecta para pasearte desnudo por la casa e incomodarles. El mismo derecho tienes a ir en pelotas que él de traerse a la novia.

1 respuesta
Valdi23

Follatela eso les confundirá

FerPina

#7 el tema de ducharse a lS 4 de las mañana porque acaban de follar si que es algo que deberías decir, es ser mínimamente cívico porque la gente duerme a esas horas. Y lo siendo pero deberían aguantarse y ducharse por la mañana.

Lo demás, pues creo que no es para tanto. El usa zonas comunes que podría estar usándolas también si estuviese solo. Si no tubiese pareja también podría estar haciendo una receta o viendo una peli o jugando a la play. Que lo hace también con ella ahí? Pues vale. Pero eso no debería ser un problema.

Lo de la calefacción, el pone la calefacción cuando el cree Necesario que es cuando está ella, ponla tú cuando también creas que es necesario.

Lo único que me parece mal es el ducharse y molestar a las tantas de la noche.

1 respuesta
G

#70 sinceramente, no te creas que no lo he pensado. Rollo hacerlo sutil algún día, cuando ellos estén en la cocina, ir a la ducha en bolas y meneando la papaya

1
G

#72 otra vez, que no es ese el tema, el tema es la comodidad, intimidad y que yo pago por compartir con dos, no con tres 15 días al mes

1
Erethron

#68 Pues si has quedado así, ya en breve os montáis una orgía los 6.

Menudo picadero de piso XD

STILES
#63vasketahd:

De hecho una vez salí de la ducha y veo ahí a dos tías que a saberse quienes eran.

1 1 respuesta
vasketahd

#76 no hay mucho mas que contar

1 respuesta
STILES

#77

2
xArtiic

En los pisos compartidos lo mejor es dejar claras unas reglas al principio, una vez se da la situación, si no se habla y se deja correr al final es peor.

infernus93

A mí me pasó lo mismo hace bastantes años en verano, así que empezé a ir en bolas por la casa, y cuando los veía en el sofá me sentaba en el sillón de al lado y me quedaba mirándoles fijamente.

G

Hoy ya ha empezado la guerra. A media tarde me he traído a una a casa, nos hemos ido al salón y hemos pegado velcro ahí. Un buen rato monopolizando el sofá y luego a terminar en la ducha. Todo ésto mientras mis compis estaban en casa. A la hora de la cena me han soltado alguna frase tipo, si queréis os dejamos solos tal no se qué. Me la suda. Mañana me pienso taladrar a otra. Y que se preparen cuando lleguen sus novias. Voy a dejar el suelo de la ducha bien pegajoso

1
vasketahd

Busca otro piso o el próximo post será desde un banco BBVA.

HashAfgano

Pero cómo os complicáis.

#1 Vete a un bazar y compra una pinza del pelo. La dejas en el cuarto de tu amigo y esperas a que su novia la encuentre. Si no funciona, a la próxima haces lo mismo con un culotte. Fin.

2
STILES

mañana me pienso taladrar a otra....

Erethron

Huele mucho a fake ya esto. Pero bueno.

1 1 respuesta
Vulcanz

Creo que ha llegado el momento de pasar esto a feda para poder comentar bien la situación

3
Hipnos

En el siguiente capítulo hace un trío con la novia del compañero, ojo spoiler.

G

#85 para nada, mira hoy, viernes, y como no ahora viene la otra a pasar el finde. Hoy me voy a traer a una a casa y nos vamos a apalancar en el salón si están ellos o en la ducha una hora. Mañana invitaré a otra amiga y así hasta el domingo. Que empiece el juego

Erethron

Huele mucho a fake, pero bueno XDD

2 respuestas
STILES

#89 no que igual esta pagando ojo xdddd

Usuarios habituales