dilema compañero piso +opiniones

G

Buenas noches gente.
Bueno, hace poco he empezado a compartir piso con dos compañeros de piso. Uno de ellos ha empezado con una chica y la chica está de viernes a domingo todos los fines de semana, o sea 12 días al mes. El tema es que me molesta. Por qué? No lo sé, quizá por la falta de intimidad, quizá porque yo pago por compartir piso con dos más y no tres, quizá porque consume suministros, quizá porque ocupan zonas comunes como el salón para ver pelis o jugar a la play, quizá porque hacen ruido, quizá porque ocupan la cocina durante mas tiempo...
No hay problema porque venga unos días del mes pero es que son 12 días, o sea casi medio mes convivo con 3 cuando deberían ser 2. No sé si soy un amargado o no, espero vuestras respuestas. Y no, no es porque él tenga novia, follo 59 veces más que el todos los findes.

El tema es, debería comentarlo? Es algo normal que venga todos los findes? Son unos cara dura?Si lo comento creo que se va a generar mal rollo, aunque lo diga de forma educada. Que creéis que debería hacer? Callarme y comerme todo lo que pienso o decirlo? Como lo diríais?

Mil gracias por vuestra ayuda

Seyriuu

De toda la vida de dios si te traes a tu pareja de normal como mínimo estás en tu habitación y no invades las zonas comunes

6
alexw0w

59x0 sigue siendo 0 bro.

57 1 respuesta
zazgan

Mete un vagabundo.

79
Soy_ZdRaVo

De verdad sientes que puedes disfrutar/aprovechar menos de tu casa porque esté la pareja de tu compañero? O es porque te amarga verles?

2 1 respuesta
Mrolex

Si fuese buena persona pondría algo de dinero para los gastos comunes.

Pero como seguramente sea una mierda de persona como mucha gente pues se la pelará cuando se lo digas.

Total, que le digas que tiene que poner algo de dinero y si te dice que no pues a buscarte otro piso.

G

#5 hombre, si quiero ir al salón porque voy a comer hay veces que están los dos ahí y me sabe mal molestar o quiero ir a ver la tele y están los dos ahí en el sofá, o me quiero duchar porque voy a salir o vengo del gym y está los dos metidos en la ducha o quiero cocinar porque vengo del gym están ahí los dos haciendo una receta que han visto no se donde. Además aclarar que solo pone la calefacción cuando viene ella, se duchan cada vez que follan porque a ella le da asco terminar y no ducharse (dicho por mi compañero), por ejemplo el otro día se ducharon a las 4 de la mañana y mi habitación da al pasillo y se escucha todo.

4 respuestas
G

Repito, el tema es ese, que no sé cómo decirlo para que no se cree mal ambiente porque el otro compañero de piso es el típico que te dice en plan, baaah tampoco es para tanto, o directamente no se moja
Y si, ya estoy buscando otro piso y otras opciones pero quería saber opiniones, como lo diríais vosotros, que razones daríais y demás

1 respuesta
_Kalidan_

No hay nada que hacer aunque en el fondo creo que ya lo sabes
Lo digo porque si el quiere hacer eso no hay nada que diga no pueda hacerlo, y le da igual el mosqueo de los demás que lo va a seguir haciendo
Ahora bien si te vas a otro piso a compartir puede que estés en las mismas, o puede que no. O puede que tengas otra cosa molestándote
Si estas quemado y a la larga va a ser peor, vete. Si eres capaz de adaptarte y acostumbrarte, prueba a quedarte

1
Zeloran

si follas 59 veces más que él entiendo que tu también te llevas a tu chica o tus rolletes al piso con lo que también eres susceptible de ser una molestia para el resto de tus compañeros no?

1 1 respuesta
Hipnos

Cambia de piso amigo

2
G

#10 no, me traigo a mis rollos a la habitación cuando ellos no están, intento cuadrar con las chicas para que vengan cuando ellos pues están haciendo lo que sea, no vamos al salón, no nos duchamos, no ocupamos zonas comunes. Vienen a la habitación, estamos un rato y se van. Te puedo decir que NUNCA me han visto en el salón o en una zona común con una tía de Tinder. NUNCA.

2 respuestas
Zeloran

#12

Te puedo decir que NUNCA me han visto en el salón o en una zona común con una tía de Tinder.

pues quizás deberías empezar a hacerlo.

PocketAces

El piso es tan suyo como de él. Por lo que si algo te molesta sólo tienes que decirlo.

Pero no a nosotros nen jajaja a tu compi. Díselo a tu compi.

1 respuesta
G

#14 tío jajajaja si el tema está en que al decirlo se va a generar mal ambiente, se diga bien o se diga mal. Y lo peor, que la solución depende de él, si él quiere puede seguir haciendo que venga la novia, yo no puedo hacer nada directamente. Al fin y al cabo os estoy utilizando de desahogo. Lo que he pensado en decir es en plan, cuando diga que viene la novia le digo, ah, pero este finde también? O algo así jajajaja no sé estoy rayado, porque nos llevamos bien los tres del piso y no quiero cogerle asco

1 respuesta
AgkisorZ

Llévate a la que te follas 59 veces más los findes y así compensas, hasta que tu compa se canse antes que tú de que seáis 5 en vez de 3.

1 respuesta
infernus93

Follatelos eso los confundirá

1
G

#16 no es mala opción, el tema es que el otro compi es un buenazo, me llevo bien con el y me sabe mal a nivel personal meter a una tía solo por joder al otro cuando a éste que me cae de lujo también le va a afectar.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#18 follate al buenazo también

2
Cocodiras

Cuantos años tenéis? importante

1 respuesta
G

#20 yo 26, ellos 30 y parece que el único que tiene algo de sentido común soy yo

eXtreM3

Folla esas 59 veces en el salón delante de ellos mientras juegan a la play.

2 1 respuesta
Leoshito

#15 El ambiente te importa por algo? Tus compañeros de piso son amigos o randoms?

Si son randoms y no os une más que el pagar cada mes X€ a una langosta, qué más te da.

Si te miran con cara de amargado o se piensan que eres un tacaño hay dos opciones: que te la bufe lo que piensan dos randoms que no vas a ver en tu vida en unos años, o que cojan y se piren a otro piso en cuanto puedan, por lo que hay posibilidad de que los próximos inquilinos sean menos problematicos (o más).

Si sois 3 háblalo con la otra parte en plan de chills en plan "oye que te parece que Juan se traiga a su mano cada finde? No crees que ha aumentado el gasto en suministro?" o "tío el otro día Juan me jodió el lio del tinder porque vio a la parejita ahí haciendo una receta de máster chef pal TikTok y se dio cuenta de que lo nuestro no era serio y se le quitaron las ganas, a ti te ha pasado algo similar?".

Si la otra parte es amiga del problemático pues... Te jodes porque harán piña.

1 respuesta
G

#23 son dos compañeros de trabajo. La otra parte es el típico que dice "tío, da igual" o siempre intenta quitarle hierro al asunto. Es buen chaval pero no le gusta mojarse. Así que no son dos randoms, los conozco de antes ya. Lo que puedan pensar de mi por poner el tema en la mesa me da igual, lo que me da palo es crear mal ambiente en casa sacando el tema, porque se que el de la novia va a defender su parte y el otro no se va a mojar. E intentar hablar con el otro por separado va a pensar que soy un metemierda. Si digo algo se lo comento a los dos, no a uno por la espalda para intentar ponérmelo a mi favor. Es jodido el tema

1 respuesta
usarmy

Ríete del contrato de Seldon Cooper. Este tipo de mierdas se aclaran al principio. Si entran o no perros, ligues o canutos. La excusa de ir todo el fin de semana no quita que se vaya al piso a follar, y se queden después ahí por no tener dos euros que frotar.

2 respuestas
G

#25 si a mí que follen me da igual jajajaja, lo que me jode es que yo pago por vivir con dos más, no tres, por tener más disponibilidad del baño, cocina y salón, por tener cierta intimidad, por no pagar calefacciones y duchas interminables (todo porque la chavala es friolera y no le gusta terminar de follar y no ducharse)

G

#25 si a mí que follen me da igual jajajaja, lo que me jode es que yo pago por vivir con dos más, no tres, por tener más disponibilidad del baño, cocina y salón, por tener cierta intimidad, por no pagar calefacciones y duchas interminables (todo porque la chavala es friolera y no le gusta terminar de follar y no ducharse)

1 respuesta
AgkisorZ

#24 El que quiera peces que se moje el culo, llévate a tu follacompi al piso los findes, cada finde una si tus circunstancias te lo permiten, no es como empieza sino como acaba y si te da cosa por tu compi o por lo que sea pues se lo dices al colega que está muy caro el alquiler.

1 respuesta
G

#28 no si al final va a ser esa la solución, meter a gente hasta que todo explote. O eso, o hablarlo. No hay muchas más opciones. La primera opción sería hablarlo, si no se accede, pues guerra total. A meter a tías día si día también (sinceramente posibilidades tengo)

frekaice

Lo has hablado seriamente con el otro compi de piso?

#7Ganglio:

si quiero ir al salón porque voy a comer hay veces que están los dos ahí y me sabe mal molestar o quiero ir a ver la tele y están los dos ahí en el sofá, o me quiero duchar porque voy a salir o vengo del gym y está los dos metidos en la ducha o quiero cocinar porque vengo del gym están ahí los dos haciendo una receta que han visto no se donde.

Que la pareja esté en la cocina o el salón no impide que tú puedas estar allí, haciéndote un café o leyendo un libro en el salón; es también tu casa. Si quieren más intimidad ya marcharán a la habitación

La guerra total la evitaría y más si son compis de curro

1 respuesta

Usuarios habituales