dilema compañero piso +opiniones

G

#89 ojalá fuera fake, estoy hasta la polla de esa chavala, más pesada que un kilo de mierda y por suerte el Tinder me va de lujo, tengo varias amigas siempre dispuestas a quedar

1 respuesta
G

#91 y lo que me jode no es que venga a pasar el finde, es que no salen de casa, no hacen planes por ahí, si viniera a dormir solo y el resto del día pues yo que se, lo pasa con mi compañero por ahí haciendo planes fuera de casa pues me daría exactamente igual, pero es que se apalancan en la ducha, en la cocina, en el salón, la otra paseando por casa y la casa grande pues no es. Lo que me jode es la poca vista que tiene mi compañero. No es avispado y el típico pesado con las tías, baboso, le da todos los caprichos a la otra, hace lo que la otra hace, si tiene que cambiar sus gustos por la otra pues lo hace. Me hierve la sangre. Hoy me agencio el salón, voy a cerrar hasta la puerta para que cojan la indirecta

Erethron

#91 Who you gonna call...?

G

Pues nada, 5:25 de la mañana, acabo de empotrar a una nueva de tinder, la he acompañado al coche y facturada para casa. He intentado hacer todo el ruido posible. Mañana actualizo con la posible discusión entre mis compañeros y yo por la noche de hoy

1 respuesta
Erethron

A ver tío, que no cuela. Que nadie que no fuera un invent bastante grande haría lo que tú haces: justo tras follar, a las putas 5.30 de la madrugada ponerte en un foro a decir que has follado y contar sus movidas.

Cierra esta cuenta clon de algún otro user y deja de trollear. O vete a despejarte a ver la nueva de cazafantasmas XD

1 respuesta
pardier

antes me salian ganglios y la hostia

Reupsito

#95 Tinder es un "winner takes all" de manual. Si #1 fisicamente es un Chad de la vida (top 5-10% de los hombres) me creo perfectamente que cada día tenga una distinta.

Y no tiene nada que ver postear en un foro. A ver si te crees que por ser un follador (únicamente importa el físico) ya eres muy diferente al resto o algo.

2 respuestas
Erethron

#97 El hilo para reirse de los sectarios de Llados es en otro sitio.

flipas23

#94 Nos la suda en que orco metas tu pene de 59 centímetros. Consigue más dinero para alquilar algo tu sólo, y no estar compartiendo piso como un estudiante. Que estás amargado.

1 respuesta
FerPina

No se que es peor, el que sea real y tenga que venir a un foro a escribir que acaba de follar a las 5 de la mañana o que sea fake y se loneste inventando.

En cualquier caso es bastante triste....

1 respuesta
G

Al día siguiente, o sea el sábado estábamos todos por casa, la novia del otro, mi compi y mi otro compi. No hubo pelea. Hubo lo típico de "joder, escuchamos todo no se qué" y ya está, risitas y fuera. Creo que igual hasta me conviene llevar este rollo de jungla total en que cada uno hace lo que quiere en casa, un sálvese quién pueda. Y tengo claro que en ese estilo gano yo, éstos entre semana no hacen nada con ninguna tía y la novia del otro viene los findes. Como se ponga fea la cosa empiezo a hacer esto también entre semana, y perturbar el sueño, pero vaya eso sería último recurso.

G

#100 piensa lo que quieras de que si es fake o no, solo cuento lo que realmente está pasando

1 respuesta
G

#99 estoy en ello! Estoy buscando algún estudio que no sea excesivamente caro y me deje jodido el mes jajajajaja

G

#97 no soy ningún chad, considero que estoy bastante bastante bien en general, gym, mido +1'90, tengo trabajo estable y viajo cuando puedo. Y para nada ser follador es sinónimo de éxito. Estuve en pareja 5 años y fue el mejor momento de mi vida. Eso sí es triunfar, tener a una buena mujer al lado. Pero mientras no la tengas...a empotrar a todas menos a feas y gordas, que por suerte ahí sí que puedo elegir

Erethron

Próximamente en netflix.

STILES

me espero a la mid season cuando diga que el compi y su novia le insinúan un trio

FerPina

#102 nono si lo que digo es que sea o no sea fake es muy triste.

Maury3a

Lo que han comentado antes, si tienes un par de dedos de frente, pones un poco de dinero solo por el tema suministros, y haces vida con tu pareja en la habitación. Coméntalo, porque tienes toda la razón

Usuarios habituales