Dilema con la novia!

E

Bueno, quiero opiniones y consejos sabios del foro.

Tengo un serio problema con el que me estoy rompiendo la cabeza a todas horas...

Llevo con mi novia 10 meses, y creo que quiero dejarlo con ella.. digo creo porque no estoy seguro, estoy hecho un lio. Si me tiro sin verla 2 o 3 semanas, no la hecho practicamente de menos.. no me influye mucho el estar tiempo sin verla.. cuando llega la hora de quedar, pues muchas veces tampoco me apetece mucho la verdad.. Ha sido una relacion algo monotona, y creo que he perdido la chispa que tenia al principio... Hoy por ejemplo, estaba casi convencido de que queria cortar.. he estado con ella y tal, pero no he tenido el valor suficiente para decirselo al principio y luego ya no he encontrado el momento.. y ahora, despues de quedar con ella, vuelvo a tener dudas y no se si dejarlo o no... no se que me pasa, si soy subnormal o que pero no me aclaro... que opinais? Que hariais vosotros?

m0i

No hubiera abierto este thread.

geronimo1

A mí me pasa la mismo, moraleja: Corta

Pero yo sigo porque veo alguna esperanza..xd

E

por?
Abstenerse porfavor los follatelah, tfti y demas respuestas chorras.. no perdais el tiempo poniendo tonterias

R3DW

Hazle caso a #2 que va a ser padre y entiende de esto. Si se ha perdido la chispa, déjalo o hablalo con ella, creo que la última opción es la mejor.

PruDeN

No pierdas el tiempo, si se te pasa por la cabeza eso que has dicho, corta

xXNaKeDXx

2 opciones tienes:

1º Intenta salir de la monotonia,hacer cosas que normalmente no haceis(eso te lo dejo a tu eleccion)

2º Dile que no sabes lo que quieres y que necesitas estar solo por un tiempo y pensar que vas hacer con tu vida(aunque el motivo real es que no sabes que hacer con ella)y ya con el tiempo te daras cuenta si la quieres o no.

Pd: Foto o fake

Ismelldrama

Es tontería estar con alguien casi de forma obligada, o por pena. Tú verás.

KueS

Pélatela antes de quedar con ella. Así pensarás con la cabeza en vez de con la polla y serás capaz de cortar con ella.

ZalY

No sigas alargando la farsa, si no, después de tanto pensarlo te acabará dejando ella y será peor.

SnighT

Si tienes dudas no lo hagas cuando lo tengas claro, hazlo, de momento sigue con ella e intenta hacer cosas mas entretenidas y tal

E

Esa es otra, que me resultaria infinitamente jodido decirla que lo quiero dejar... vendría bien un sms tipo: Tenemos que hablar antes para que se haga a la idea y que no lo reciba de sopetón?

Draviant

Prueba cosas diferentes con ella. Si estas en las mismas....ya sabes que hacer

EDIT #12 Avisar por sms/tlf/msn es aceptable. Decírselo por sms/tlf/msn es de hijo de perra para abajo. Si lo haces, hazlo como un hombre

Pachy

#1 sin foto no podemos opinar.

Estos hilos sin foto pierden un 90% de la salsa que pueden tener. En serio

AikonCWD

#1 En teoría, si estás enamorado de alguien te apetece estar con esa persona todo el rato. Y dices que has estado 2 o 3 semanas sin verla y ni te has inmutado... pues no se, bajo mi punto de vista lo tengo muy claro: cortaría.

E

Pero que foto quereis que ponga aqui... que mas da la foto

Pachy

#16 una foto de ella.

Es tradición, macho.

E

Y otra es... que si aguanto un poco más para poder pensar bien, llego a los 12 meses.... y si luego me doy cuenta de que no hay futuro despues o justo antes de hacer 12 meses.. creo que va a ser mucho peor para ella

dicon

Yo que tu me leia tu propio texto en #1 , que consejo le darias a una persona que escribe eso?

yo claramente te diria que cortes.. es que lo pones de una forma que pff se me quitan hasta a mi las ganas de que esteis juntos y no os conozco a ninguno xD

Pachy

sin foto no hay respuestas serias. Lo siento.

geronimo1

Yo corté con mi novia una vez (volví) y le dije por msn que iva a su casa como siempre, fui y se lo dije me despedí de la madre etc

Todo un caballero xd

mertesacker

Corta es lo mejor que puedes hacer si esa persona no te llena lo suficiente. Animo hamijo!

E

Para los que no responden sin foto...

La borraré en poco tiempo no vaya a ser que la vea, que lo dudo.

Gracias a todos

ZalY

rulamela

#25 no puedo estar más de acuerdo xD, en fin.

V

Solo poniendo la foto demuestras que te importa una mierda tu "novia"

pd: La tia de la izquierda apoco se le ve el pezoncillo, voy a por un calcetin.

mertesacker

#23 esta buena!

geronimo1

Dejamela que le quito las tonterias XDDD

Olif

Zasca! no iba a contestar pero esto lo he oido hace poco xD ,dejala,eso si currate una razon buena.

B

"luego ya no he encontrado el momento..."

Nunca hay un "momento" para cortar. Se corta y punto. Cuándo vas a encontrar (según tu opinión) el momento para decirle a alguien que está contigo (y seguramente dependa de ti emocionalmente) que quieres cortar la relación? Puede que... nunca?

P.D: Normal que no la quieres dejar. Vaya cubanas hará.

CaN-

#23 eres el primero que pone la foto y creo que no te va a servir de nada, osea si lo unico que has hecho ha sido al estar con ella pensar en dejarla y no lo has hecho porque no has tenido cojones, no nos estas diciendo que te hayas arrepentido asi que solo queda una opcion, hechale COJONES y dejala y punto

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags