Dimite Arantza Quiroga

TrOkO

Estrategia pp
http://4.bp.blogspot.com/-2X3wEUN84DA/VRh2xKdCAwI/AAAAAAAACB4/mXrIvxdxzfc/s1600/eta_elecciones.jpg

1 respuesta
KONRA

#60 un "grande"

alcalde de vitoria durante una epoca y luego ministro de sanidad (sin tener ni puta idea, pero no es ninguna novedad)

1
T

#60 Es el actual ministro de Sanidad y fue alcalde de Vitoria en su día. Después de que se fuera estuvo investigado por un alquiler un tanto sospechoso que se dio durante su mandato (el ayuntamiento pagaba un alquiler de 6M de euros por una propiedad que valía 2,7M).

1 respuesta
Red_HMR

#60 Es un miembro de esa mafia organizada llamada PP.

Si, esos que llevan saqueando españa desde que fundaron este partido, a base de corrupcion y dinero negro repartido entre la cupula cada mes en forma de sobres.

Y uno de los partidos que deberian dejar de serlo por medio de la ilegalizacion. Eso si, si la justicia existiera, pero amigo, estamos en Spañistan.

1 respuesta
Akiramaster

#32 La política se construye entorno a su propia pervivencia. El resto es cuestión de suerte y del curso natural de las cosas.

1 respuesta
m4andg4

#25 eres gay o algo?

42 tacos y mirala.

Ontopic: Que poca publicidad ha tenido esta mujer y que bien lo ha hecho.

1
B

#65
Siempre pienso que la política es un espectador ya atado que comenta las cosas según van pasando.

#61
JAJAJA.

1 respuesta
Akiramaster

#67 atado a qué? A sus propias limitaciones identitarias?

T-1000

#64 me ha gustado mucho tu Spot para las elecciones, te ha faltado vota PSOE.

#63 Gracias por la información.

1 respuesta
B

Edit: Retraso por el perdón.

Red_HMR

#69 Oh boy que pobre argumento...

Es como si yo te digo que te falta decir "vota a franco", por eso de no rebatir lo que te quotee y salir por peteneras hablando del PSOE en un hilo sobre el PP.

2 respuestas
T-1000

#71

ya se que no se puede hablar de PSOE, solo se debe hablar del PP, no solo en este tema sino en cualquier tema de cualquier partido político, porque el PP más. Ese es tu pobre argumentación, el otro mas siempre es vuestro comodín, junto al fachacomodín.

Ahora justifica los casos de corrupción de otros partidos con el PP más, o mejor, justifica los crimenes de otros con el Franco más. Venga que tu puedes.

1 respuesta
RusTu

#72 ¿Te has levantado de mala hostia?

6 1 respuesta
Red_HMR

#73 No le hagas hablar que está a un paso de volver a la nevera.

GoFoward

Uy mira, un tema sobre alguien del PP. Es mi momento para hablar sobre el PSOE, Podemos y Venezuela.

Kartalon

A alguien le ha sentado mal que se metan con el partido al que va a votar en diciembre...

Vitov

#71 rebaitir*

T

El GIC (Grupo Internacional de Contacto) de Brian Currin & co ha hecho publico un informe sobre la situación del proceso, los problemas a los que se enfrenta y los logros hasta el momento.

Os iba a copypastear los resúmenes de diferentes medios pero ninguno me convence, así que os dejo el informe original en PDF, está en ingles pero se lee en cosa de minutos por si a alguien le interesa (y esta relacionado con el tema del hilo):

REPORT, FINDINGS AND PROPOSALS

1 1 respuesta
nomechordas

#78 We consider that the recent proposal made by the Popular Party to reestablish the
Basque Parliament's peace commission is an opportunity to work together despite the
subsequent withdrawal of the statement. The Popular Party’s proposal is a positive
sign indicating that something is changing in Basque politics, creating new
opportunities for dialogue and solutions

Pues el informe se ve que no es reciente del todo xD

Los del informe estudiaron en una ikastola seguramente, les han comido el cerebro, hablan de ese invento llamado Euskal Herria y hablan de víctimas de la violencia del Estado :psyduck:

Usuarios habituales