Dimite José Manuel Soria, Ministro en funciones

klarens

Este también tendrá sueldo vitalicio?

B

#87 Es que este era en el ultimo que tenias fe?

Kartalon

De los peores ministros de este gobierno en funciones junto con su "compañero y amigo" Fernández Díaz.

Puto paleto incompetente.

2 respuestas
Chewirl

Ahora directo a repsol con puerta giratoria y una estatua en un parque de las palmas por sus años de compromiso.

B

#93

Y margallo que?

1 respuesta
Dieter

#93 montoro y margallo....

1 respuesta
Kartalon

#95 #96 Joder, "de los peores" no significa que excluya al resto de mierdas xD
Montoro me parece que siendo otro jeta, salva un poco más el tipo en su labor, la verdad.

B

Aquí se roba, se miente, y no ocurre absolutamente nada.... Lamentable.

Daahlia

Uno menos.

michi

Ha seguido el típico guión del corrupto del PPSOE, negar la mayor hasta que la mierda es tan evidente e innegable incluso para sus medios de desinformación que desde el partido se le invita a renunciar para poder decir que es otro caso aislado y el PP esta limpísimo como siempre, actuando contra la corrupción de raíz XD XD.

Vergüenza me daría haber votado a esta chusma.

R3VIENT4

Aún hay gente que tiene fe ciega en este partido. Yo, de verdad, alucino. Margallo, Catalá, Díaz, Montoro, y en su tiempo la de Sanidad que ni me acuerdo como se llamaba... Y como cabeza a un Rajoy que o no se entera, que ya es grave, o no se quiere enterar que es aún más grave.

Yo respeto ante todo las opiniones en cuanto a voto, pero coño, llevamos 2 años, 2 puñeteros años en los que dia si dia tambien aparecen casos de gente con muy poquita honradez para el cargo que desempeña.

Y bueno, Montoro, aparte de peinarse los 4 pelos que tiene en la cabeza, ha hecho algo por su puto país? Solo ha escondido a sus lacayos y ha bloqueado parte de investigaciones judiciales por el propio beneficio de su partido.

No se señores, solo os digo que no hay más ciego que el que no quiere ver. Y no entro ya en temas de la EU porque entonces ya si que no acabo.

Y el sinverguenza de Soria cerrando Garoña, di que si , palurdo.

1 respuesta
Tael

Hablar de ministros del PP incompetentes y no mencionar a Fatima "vivalavirgenderroshio" Bañez debería ser delito.

tholdrak

Soria, ese ministro que le quiso dar la estacada a la minería del carbón y ahora resulta que es un chorizo.

No se lo esperaba nadie.

B

#101 Para muestra un botón:

No te extrañe que tenga cuenta en el foro y sea asíduo a off-topic xD

2 respuestas
R3VIENT4

#104 Por votar en contra de Podemos hubiese votado hasta a la mafia siciliana.

ayyyy lmao.

C
#1StkR:

"La política es una actividad que debe ser en todo momento ejemplar también en la pedagogía y en las explicaciones. Cuando así no ocurre, deben asumirse las responsabilidades correspondientes",

Alucino que tenga la cara de decir eso; sabiendo que dimite porque lo han trincao, no porque lo haya hecho mal. Parece que es que gracias a los papeles, él mismo se haya enterado de que estaba defraundando al estado.

Castigador

¿Nadie va a decir las palabras mágicas?

Ya lo hago yo: CASOS AISLADOS.

1 respuesta
B

#107 Al menos no tienen una cuenta conjunta... oh wait...

Kaiserlau

#104 hay cada colgado en este planeta..

ayy lmao

touchdown

Hay 7 millones de colgados como ese, así que ya sabéis...

Edit: Creo que esto explica muy bien la situación, sacado de publico.es

¿Son tontos? No creo, nuestra literatura nos lo explica muy bien: en El Buscón, el Guzmán de Alfarache, La Celestina, El Lazarillo de Tormes… los clásicos siempre ayudan a que nos comprendamos mejor a nosotros mismos. Y el comportamiento del electorado que se empeña en continuar votando a los ladrones me recuerda aquel famoso episodio del Lazarillo en que el ciego le propina una contundente bofetada a Lázaro cuando descubre que el muy truhán se está comiendo de tres en tres las uvas del racimo que habían acordado compartir “¿Cómo os habéis dado cuenta, pregunta Lázaro, si no podéis ver?” “Muy sencillo, le respondió el amo, porque yo me las estoy comiendo de dos en dos, y tú no has dicho nada”.

T

Ojo tu que dice Soraya que dimite por cuestiones personales XDDD Que pena me estan dando ahora mismo los votantes del PP.

Es como un anuncio de MediaMark solo que en vez del "Yo no soy tonto" sale Soraya en rueda de prensa (Rajao se esta haciendo caquita) diciendo sois tontisimos a sus votantes.

Grandes, no cambiéis.

1 respuesta
B

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/ministro-soria-dirigio-empresa-offshore-557820/2#37

lo leísteis aquí primero

1 respuesta
T

#112 XD ha tardado lo suyo después de agotar toda mentira posible. Negando uno tras otro los documentos que se iban sacando y contradiciéndose a si mismo declaración tras declaración. El cabrón casi aguanta con sus mentiras si no le llegan a sacar lo de Jersey

Dieter

#111 soraya es una judas de cuidado.

B

Sólo comentar que un diputado no puede dimitir. Lo este enjendro, quiero decir ladrón, es decir... señor, ha hecho es renunciar a su acta de diputado.

actionchip

Creo que era el peor de todos los politicos que han pasado por este pais. Puta rata. Y cuando hizo lo del impuesto al sol ya me cague en su putisima cara 100 veces.

Ahora a Iberdrola o Endesa a cobrar todo lo que ha hecho por ellos y ale.

Ulmo

Al menos en un futuro podrá decir que "él sí que dimitió" que viendo el nivel de la clase política de este país ya es mucho.

Hispano

Soria dimite sin ser imputado... Mientras Maestre no dimite tras ser condenada por un delito.

Bienvenido sea El Cambio :)

4 respuestas
Hipnos

Probablemente el peor ministro de la historia moderna de España. Una pena que le fuercen a dimitir en vez de llevarlo a prisión por caradura, sinvergüenza y ladrón.

2 respuestas
S

#118

Normal porque Rita lo que ha hecho es protestar en contra de la religión en espacios públicos y Soria aparte de mentir vilmente ha evadido todos los impuestos que ha podido y un poquito más.

Pero no espero que comprendas la diferencia.

1 respuesta

Usuarios habituales