Dimite Toni Cantó. La implosión de Cs.

varuk

#257 por si quedaban dudas de qué iban a votar en la moción de censura mañana XD madre.

Buena ponzoña se está metiendo en el PP murciano.

Culebrazo

#268

que gran legado deja milfdadanos

Ninja-Killer

#268 Toma pan y moja!!
La virgen qué mujer

hP

#268

Le he puesto a mi pareja el gif ese y lo primero que suelta es "Joder menudas tetas". Amén

kayzel

#265

Ostia vaya candidatos proponen, la trepa y el ex-pepero xd

acerty

#230 Claro el PP es la pulcritud y honestidad hecho partido, tela el nivel del cantamañanas.

B

#238 no se si es del todo cierto eso, de hecho el PP empieza siendo algo muy del estilo de UP, una coalición de partidos para evitar la fragmentación. Por eso la amalgama, y por eso este periodo de los últimos años en el que se dividieron en 3 de las vertientes principales.

B
#260Prava:

#253 Pues yo no, estoy totalmente en contra de votar a partidos políticos, así que el transfuguismo no es lícito, es necesario.

Yo también estoy en contra de votar a partidos, pero dado que se vota a partidos, el transfuguismo es una doble estafa. No hablamos de romper la disciplina de voto, hablamos de asumir otra disciplina diferente que no es para la que te han votado.

ErChuache

#268 Menuda pechera, hulio. :melon::melon:

Kartalon

#260 Pero déjame a mí con mis movidas con @Soy_ZdRaVo , mira que hay users que se pueden poner celosos de mis romances, pero tú no.

DiosUniverso
1 respuesta
B

Este país no entiende lo que es un partido de centro centrado.

1 respuesta
A

Lo esperado, pasa de un partido de centro izquierda a un partido de centro.

La verdad es que yo en la derecha (vox) no le veia.

Soy_ZdRaVo

Pues menuda putada, ya podía haberse quedado en la C. Valenciana y le hubiera votado a donde fuera.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

Pues se llevan al activo de más peso de CS, me da que va a asegurar que estos queden fuera.

2 respuestas
Contractor

#281 movimiento inteligente de Ayuso. Muchos ex votantes de Cs y la práctica totalidad de votantes del PP y Vox quieren a Toni Cantó en un parlamento hablando claro y sin morderse la lengua.

#282 entre el Psoe y Bildu, entre Stalin y Casado, entre Pol Pot y Aguado... ahí.

Y este eje de abscisas que estoy viendo, me dice que te calles. XD

MoMiaKa

#286 Hombre prefiero a Edmundo.

3 respuestas
Don_Verde

#286 Que no me jodan el trolleo, C's con representación en la CAM es el verdadero caos. Estoy hasta por pedir el voto por ellos...

Lexor

#284 yo creo que esto es temporal (lo que esta tan de moda ahora, hasta en la politica xd) y en cuanto huelan elecciones en valencia tira palla

B

Menos mal que iba a dejar la política jajaja

B

#288 no se de Edmundo más que es abogado del estado, Toni cantó era rostro visible y popular.

Pero vamos, que yo estoy bajo el paraguas de Emiliano García Page, que comiencen los juegos del hambre que yo lo veo desde la barrera

2 respuestas
A

#288 Que sea buen abogado no significa que sea buen político. Yo creo FJL tiene razón, el juicio de Bal está nublado porque está enamorado de Inés Arrimadas. No hay otra explicación posible a las tonterías que dice.

MoMiaKa

#292 Aquí como la opción era Gusana, Redondo ni se planteó la moción. Así que a ver la sangre.

Contractor

#292 cuando mencionas a Page entiendo que lo haces con una botella de vino finalizada, no?

1 respuesta
Lexor

#288 la cosa es que votar a edmundo es votar a la no desaparicion de cs y poco mas

2 respuestas
Don_Verde

#296 ¿Vas a votar a C's por mi? :3

Yo solo quiero ver a C's siendo fundamental para formar gobierno en la CAM. Solo pido eso.

1 respuesta
MoMiaKa

#296 No no, yo hablo que Edmundo me parece el activo de más peso de CS.

1 respuesta
B

#295 jajajajajajjaa seeee que fenómeno es

Lexor

#298 toda la razon ahi
#297 habra que ver los debates pero por ser edworld digamos que 99% ayuso 1& baal

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • Ronjoujoujou
  • RayF
  • Don_Verde
  • Usopp