Dimite Toni Cantó. La implosión de Cs.

Don_Verde

#300 A ver, si Ayuso comienza el proceso de asimilación de VOX dentro del PP, por mi guay. Pero no me negarás que C's decidiendo quien manda en Madrid después de todo esto no te llama :new_moon_with_face:

3 respuestas
GrimMcSlam

Se lleva a Alvise con él???

Menuda rata de cloaca es este tipo.

Lexor

#301 todo gira alrededor que es cs si no tiene representacion casi en cataluña y desaparece en madrid....elecciones en andalucia y cs al suelo
Arrimadas se ha cargado el partido intentando cargarse al pp

2 respuestas
Contractor

#301 hombre, Ayuso con 60 diputados y Cs con 6 o 7, saliendo de 26... la cura de humildad va a ser dura. Creo que deberían captar el mensaje XD

1 respuesta
Don_Verde

#303 Es que intentar hacérsela al PP...que es perro viejo...y encima en Murcia...pfff, la verdad es que es tener menos perspectiva política que una piedra. Pero yo todavía confío en que rasquen y tengan representación, quiero una noche así de nuevo en MV y reírme bastante.

#304 No, si C's está sentenciado, solo espero que aguanten vivos lo suficiente como para darle un poquito de salseo a esto y que no quede en un meh.

1 respuesta
MoMiaKa
#303Lexor:

elecciones en andalucia y cs al suelo

Ni de coña, el PP tiene que hacerlo perfecto en Andalucía, aprovechar cada día sin adelantar nada y aún así saldrá el PSOE.

3 respuestas
B

Semejante memo no podría acabar en otro sitio salvo en ese pozo de mierda.

Don_Verde

#306 Solo tiene que convencer a los empleados de la Junta y sus redes clientelares, los cuales no ha largado a demasiados, de que puede ser igual de buen señor que lo fue el PSOE-A. Entonces pueden gobernar Andalucía hasta la posteridad o hasta que les aparezca una Gusana.

2 respuestas
MoMiaKa

#308 Demasiado arraigado en los pueblos. Ya se les habrá olvidado ERES y Casos de formación. xD

Usopp

#306

#308Don_Verde:

Solo tiene que convencer a los empleados de la Junta y sus redes clientelares

Está creando una buena red el PP aquí con sus puestos para funcionarios a dedo, quién mandara "Antes" el email entraba XD

Joder, que hay gente que defiende al retrasado de Cantó jaja

El PP es su final Boss, no creo que se lo cargue

1 respuesta
Contractor

#305 yo desearía que ni Cs, ni Podemos ni Bocs saquen representación... imagínate el escenario: Pablenin fuera, y su ego hundido. Cs fuera, y Arrimadas ya cadaver, como Cs. Y la monjasterio fuera, porque directamente no la soporto XD.

Y Ayuso mayoría absoluta e Ivan Redondo quedándose calvo de nuevo. Y Casado haciéndose pipí.

A man can dream...

1 respuesta
Don_Verde

#310 No ha tenido que crear nada, solo continuar con el trabajo del PSOE-A durante décadas XD . Todo el mundo en Andalucía sabe como funciona la Junta y para que sirve, con el PSOE, con el PP o con Stalin a los mandos.

#311 Ufff, mayorías absolutas, todavía tengo el estómago demasiado revuelto como para comerme de nuevo un bipartidismo fuerte. Al menos que me den un poco más de juego y caos un tiempo.

1 respuesta
B

Ostia, yo no sé qué resentimiento hay con el Cantó; estáis dando a entender cierto reconocimiento como político.

madaleno

KEKW

1 respuesta
B

#314 La posibilidad incluye incertidumbre, por lo menos, sopesamiento; es decir, que puede que no apoye a Casado o su plan. Esto sería lo normal, pero me estoy perdiendo algo seguro o estoy orientándolo hacia lo que no es.

1 respuesta
DiosUniverso

¿A la gürtel madrileña? Si es que son todos unos hijos de puta. Lo que no entiendo es como aplaudís estas cosas porque se van a vuestro equipo. Vaya hooligans que estáis hechos.

Anda que no habrá gente honrada en el PP que se lo curra que tiene que venir uno de fuera a ponerse en la lista a cobrar calentito y que ha dicho barbaridades sobre su partido.

1 respuesta
Contractor

#316 puedo ver los espumarajos del Pablo MM 😌

RayF

Menudo fichajazo por parte de Ayuso, si C's iba a sacar un paupérrimo 3-4 % ahora va a bajar hasta el 1-2 % xd

Ha ganado a casi todos los votantes de C's que todavía les quedaban.

GrimMcSlam

Lo van a machacar a frases de estas.

Upyd, Cs y ahora PP... el divulgador de bulos no deja títere con cabeza.

Usopp

#312 Aquí suena que le están haciendo la cama a Gusana, el tío de Cs va a hacer lo que le diga Arrimadas para mantener el puesto. Más bien de Sevilla, las demás provincias se llevan las sobras de los Mi Armas.

UPYD no fue el primer partido en el que militó XD

Las caretas XD

madaleno

#315 Muchos medios dan ya el fichaje como cerrado. Supongo que lo irán dejando caer poco a poco hasta que lo hagan oficial.

Curioso este movimiento dejando al otro hombre fuerte de Ciudadanos (Edmundo Bal) colgado en las elecciones de la Comunidad de Madrid y apoyando en su lugar a Ayuso.

1 respuesta
Contractor

#321 acaban de confirmarlo. Me habría encantado hacer de mirón en la ejecutiva del otro día XD

SFC

Como basura que es, pues al estercolero que va. Aunque podría ir a uno mayor llamado VOX.

Sin novedad.

1 respuesta
NoRelaX

Quién podía imaginar que volvería de este viaje

Unrack

En serio se celebra fichar un cadaver político experto en liquidar partidos? xD

3 respuestas
Don_Verde

#325 No caerá esa breva. El PP sobrevive al Lotina de la política...

1 respuesta
RayF

#325 Hombre, viendo como está molestando este fichaje al sector podemita del foro está claro que mal fichaje no es. Va a atraer a muchísimso votantes de C's que ahora van a votar al PP.

Y sí, seguro que Toni Cantó ha sido el responsable de que C's se fuese a la mierda xd

1 respuesta
RocKO

Mal movimiento a mi juicio de Canto. Su opción era Vox, dado sus discursos de azote a los corruptos y tal.

DiosUniverso

:joy: :joy: :joy: :joy:

Unrack

#326 Más vidas que un gato.

#327 De momento ha sido participe activo del hundimiento de dos partidos. O te piensas que la línea de Rivera no era la misma que la de Cantó? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • Ronjoujoujou
  • RayF
  • Don_Verde
  • Usopp