¿Dimitirá Mariano Rajoy?

Arzki

#14 En una monarquia absoluta tal vez, pero con el cuento de los 3 poderes ....
Que yo sepa el Rey solo es una figura y en teoria no tiene poder ninguno, mas bien es un diplomático para relaciones externas.

Y contestando al tema, es tan sinverguenza que hasta que se ahogue con su propia mierda no va dimitir.

2 respuestas
R

#25 Tio que esto no es FEDA....

strobe

Con lo que le costó llegar a donde está, p0rp0c0 va a dimitir.

Triste, pero cierto.

Astro90

este no dimite ni a patadas.

Tr1p4s

Dimitirá no porque quiera sino porque le obliguen, ya sea por los escándalos, ya sea por Merkel, ya sea porque la sociedad española no aguante mas...

Hilda85

Dimitir? Oye si, creo que hay las mismas posibilidades de que me toque el euromillon hoy (ahi lo dejo). A lo Felipe, Zp, Aznar y tal, si.
Que tiernos sois algunos.. x)

TDM2

debe? el psoe mas

lo hara? el psoe mas...ademas esto es cosa para mayores, ellos prefieren jugar al ipad ^^ es mas divertido.

PD me doy cuenta de que tenemos ali-g version española

Fastuquet

Dimitirá cuando este más o menos

1 respuesta
TDM2

#38 no te creo,me enfado y me voy a dormir jum

Dj_Sergio

#25 Valoración de comentario troll: 1/10

Dieter

Sinceramente seria bueno que el pais entregase los originales, no me malinterpreteis, es para salir de la duda. Porque con lo de ayer ya se cubrieron de mierda.

1 respuesta
Meleagant

#41 Que yo sepa, El País nunca ha tenido los originales.

Dieter

entonces va a ser gracioso de ver.

LaChilvy

Que mas da, si no es el PP sera el PSOE, y la misma mierda son

josan99

Dimitirá ? NO
Lo echaremos : MENOS
Seguirá tomándonos el pelo : POR SUPUESTO
En cualquier otro país medianamente desarrollado, se destapan los casos de corrupción que en España acontecen, y la gente sale a la calle y la lía de verdad. Aquí van saliendo por sectores y sin apenas unidad. Quejarnos mucho, pero tomar medidas poco.
Está claro que la clase política da mucho asco, pero la ciudadanía no es que esté a la altura de las circunstancias, y si ó a las urnas me remito. O cambiamos el pensamiento colectivo, dejando de pedir dimisiones y aportando soluciones o lo tenemos claro

1 respuesta
RoDRa

sinceramente me da igual que sea rajoy o cualquier otro el que este al frente del pais. Yo ya he perdido cualquier esperanza en ver a un político honrado

Con la premisa de que todos roban, prefiero que se queden los que dirijan mejor. Por ahora creo que el margen de maniobra de rajoy ha sido escaso, por presiones desde europa, asi que creo que nos habria ido igual de mal con cualuiqer politico como presidente

1
Suwak0

No creo.

vinilester

#31 En teoria no tiene ningun poder, pero en la practica, lo tiene todo.
O sea, me explico. Son los ejercitos quienes tienen el poder "real" en los paises.

matute_ll

deberia dimitir? si.

lo hará? no.

si nos quejamos harán algo? sacar los tanques.

Blintz

#45 Totalmente de acuerdo contigo.

Yo desde que ganó el PP después de esto (video) me lo espero todo
http://www.youtube.com/watch?v=4QyVT8-ZyEU

El problema que tenemos está en la ciudadanía y el sistema electoral

1 comentario moderado
vinilester

#51 Eres consciente de la burrada que acabas de soltar? Y no lo digo por referirte a Rajoy ni sus compis, sino al resto de españoles.

1 respuesta
AlvaroFelipe

No es que deba dimitir es que hay que meterle fuego a rajoy y todos los putos políticos de este pais. Son todos unos dinosaurios del caciquismo.

Isidrus

5 1 respuesta
Skie

8 1 respuesta
nosferatun

#55 JAJAJ xdd

T

Desde cuando un dictador dimite?

Blintz

#54 fotos como esa ya las he visto y no me hacen tanta gracia, ya no por el significado que tiene, sino por el ataque que conlleva a un solo bando. Yo metía a TODOS los políticos en esa foto, nada de los 4 archi-conocidos

2 respuestas
1 comentario moderado
Isidrus

#58 Si no te has fijado, en la foto hay políticos para todos los gustos y colores ;)

Usuarios habituales