¿Dimitirá Mariano Rajoy?

v3rdug0

la pregunta es tiene que ser ejecutado? SI... para cualquier solucion guillotina

1 respuesta
Dafnext

No lo va a hacer, demasiada fe tenemos para pensar que lo fuera a hacer aunque debería

nerkaid

#58 En la foto salen políticos ladrones estafadores de diferentes partidos y demás, otra cosa es que el 90% de estos sean del PP.

1 respuesta
Blintz

#63 a eso me refiero, que puestos a poner, que los pongan a todos. Que, si no, luego la gente piensa lo tipico de "PP mal, PSOE bien".
Lo peor de todo es que en 2 años nadie se acordará de ésto, igual que con los anteriores gobiernos.

1 respuesta
w311fr4g

2
preguntitas

1
HoRuS

Y que aun haya gente que piense que lo de los sobres es todo mentira, que es una fotocopia sacada por el diario el pais xD

En fin ¬¬

Rodmanovic

No va a dimitir, ni el ni nadie de su gobierno... Y les hay peores que el, como la Ministra de Sanidad... Aunque bueno, todos están pillados...

Ilore

¿debería dimitir? Por supuesto

¿Lo hará?

dambala

#61 garrote vil que es más patriota xd

respecto al topic , estás que dimite , estos hijosdeputa se agarran a la silla y pisan a quien sea con tal de no soltarla xd

Coman2Sueco

yo no se si deberia dimitir el caso esque el pais ya se lo dejaron hecho una mierda

elfito

#31

spoiler

Lo había leído en algún lado xD. Según leo puede hacer un Real Decreto de Disolución cuando le plazca. Así que sí. Gente antimonarquica! Quién os iba a decir que el Rey es la única solución!!!!!

1 respuesta
raganock

¿Dimitir en este país?... XDDD

No, no va a dimitir, pero si te sirve de consuelo no se presentará a las próximas elecciones, está más acabado que el negro del Cola-Cao.

HIMOTEN

que grande es españa joder.

Enkripted

Dimitir es reconocer parte o la totabilidad de la culpa, y no veo al señor Rajoy muy por la labor. Aquí la culpa siempre es de otro. O es todo falso. Salvo alguna cosa.

Honecker

No creo que dimita.

Hagamos memoria: El PSOE salió escaldadísimo tras unas elecciones anticipadas debido a su mala gestión (que hubo corrupción como no, pero la cosa vino "oficialmente" por la mala gestión). Para el PP, dimitir es reconocer la corrupción y por lo tanto echarse toneladas de mierda encima.

Rajoy no va a dimitir a menos que se lo ordenen. Le veo más aguantando estoicamente las hostias que le vengan a base de negarlo todo y en todo caso, repitiendo la del PSOE.

Desper4doS

nerkaid

#64 No, no, si a lo que me refería es que el 90% de los políticos ladrones son del PP, no que sean el 90% de la foto, que también, si no en general. Luego esta lo de Sanchez Gordillo y tal, pero vamos, no se si le puede llamar a llevarse carros de comida robar, en comparacion con tener millones de € en cuentas en Suiza...

Arzki

#72 Pues tenia entendido otra cosa.
Y no se porque tenemos un departamento para la legislación y otro juridico y otro ejecutivo, si total el Rey tiene decisiones en ellos. Lo bueno de la división de los 3 poderes, era que distintas personas se encargan de hacer las leyes, se encargan que se cumplan y juzgar a los que no las cumplen.

Por otra parte tenia entendido que el Rey solo era una figura, y así constaba en la constitución española y uno de los motivos por los que no se queria cambiar la constitución, era porque el Rey seria prescindible y se aboliria la monarquia, (dicho por una profesora de historia, o así lo entendi yo).

Aunque leyendo lo que pones, el Rey si podria echar a Mariano de la Moncloa con una patada en el culo. Aunque sinceramente, despues de lo que pasó con Urdangarin, fiate tú de la casa real y no creo que lo hagan, ellos tambien son corruptos.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

a mi me hizo gracia ayer ana mato xd, tengo todas las facturas de todo los que se me acusa y puedo demostrarlo, pr solo lo demostrare si alguna instancia judicial me llama a declarar (farol que se echa la señora y cree que somos tontos, ella sabe que ninguna instancia judicial va a llamarla)

raganock

#79 El rey no se moja ni en la ducha, siempre ha ido teledirigido y se limita a poner el cazo a fin de mes para seguir gozando de sus vicios.

Ahora que ha salido el tema, ha salido una noticia relacionada que es para descojonarse:

http://politica.elpais.com/politica/2013/02/06/actualidad/1360141958_679332.html

Le sumas esto:

Y llegas a la conclusión que este país es un club de la comedia constante.

1 respuesta
C

Rajoy dimite. ---> Hay elecciones de nuevo.

a) Vuelve a salir el PP.

spoiler

b) Sale el PSOE.

IT'S SUPER EFFECTIVE!!!!

nomechordas

Debería dimitir, pero creo que va a hacer falta que le demos motivaciones en forma de amables palabras...

Arzki

#81 El camino está abierto para intentar impugnar y anular el proceso penal —y la eventual sentencia adversa— contra el esposo de la infanta Cristina. El argumento es una supuesta vulneración de los derechos fundamentales.
W H A T T H E F U C K ?
Osea que no solo viven de nuestros impuestos, su codicia no tiene limites y no reciben castigo, ¿a eso se le llama justicia? eso si, al que robe para comer, a ese carcel.

Se rien de nosotros claramente.

1 respuesta
C

Pero vais a dejar de quejaros en putos foros de mierda y a salir a la calle a meterle miedo en el cuerpo a los políticos?

Tenemos tanto que aprender de los Franceses.... tenemos lo que nos merecemos y lo que hemos dejado que haya, no nos engañemos.

1 respuesta
B

#1 Yo estoy indignado con este gobierno y como está haciendo las cosas, pero creo que hasta que no se demuestre en un tribunal su culpabilidad, el articulo 24 de la constitución española ha de prevalecer sobre todo lo demás.

Articulo 24 constitución Española

De momento Mariano Rajoy no es culpable de nada, en este país tenemos mucha manía de dar por validas las acusaciones contra alguien según lo bien o mal que nos caiga.

Yo personalmente creo que debería dimitir pero no por ser un chorizo, que aun no lo sabemos seguro, sino por haber amparado a alguien como Barcenas en el seno del partido, o por lo menos que dimita cuando Barcenas sea declarado culpable si es que lo es.

2 respuestas
DelArco

Ni que fuese a cambiar algo que dimitiese :l

B

Ni va a dimitir, ni lo vamos a echar, ni lo vamos a castigar en las urnas.

Good game. Change country when you can.

Darkwolf

A tu primera pregunta.

¿Debe dimitir? Sí, pero ya no sólo por toda la vorágine de estas últimas semanas, sino por incumplir sistemáticamente su programa electoral.

¿Lo Hará? Es evidente que no. Como bien ha expuesto #86 dejemos que todo siga su curso, y si se demuestra todo esto, entonces no le quedará más remedio que hacerlo.

raganock

#85 Yo salgo a la calle a cada manifestación que considero justa desde que salí de la pubertad, ahora tengo 40 tacos.

No me quita para nada el forear, simplemente jode que luego cuatro niñatos que viven con papá y mamá te llamen perroflauta o que entorpeces el tráfico, que son precisamente los que no salen de casa y los que más forean.

#84 Ya te digo que este cachondeo no es ni medio-normal, para mí que no son conscientes y que cuando Lady Guillotine les afeite al raso todavía tendrán cojones de preguntar el por qué.

2 1 respuesta

Usuarios habituales