¿Dimitirá Mariano Rajoy?

nerkaid

#120 Na, no creo que sea por eso, es que es un poco malo.

jackvendetta

#101 Culpa mea!!!!

montaN1

#114 pero si yo no voto a ninguno, me dan asco todos. Que diceS?

1 respuesta
R

Debería, pero no lo va a hacer. Como todos los demás. Esta gente no tiene vergüenza, lo seguirán negando aunque sea evidente y haya pruebas.

J40

#119 Si vas a ir de guay escribiendo en ingles al menos escribe bien. "an" las dos veces.

Por lo demás, no va a dimitir. Algún thread mas que se os ocurra sobre el tema? No estaría mal habilitar un subforo de política, últimamente esta lleno de sabios en la materia.

2 3 respuestas
TH3B1GB0SS

#123 No hablo de partidos políticos hablo de ideologías extremistas, si crees que todo esto es solo cosa de "rojos" estas equivocado.

Mako666

#125 Laspillasalvuelo.jpg.

W
spoiler

Quizá nunca dejo de cobrar como registrador

1
2 comentarios moderados
J40

#129 #130 No solo eso si no que ademas me confirmais que estabas troleando en el foro de off topic, sabiendo que eso esta fuera de las normas y para ello existe Feda, pues entonces solo has hecho mas que confirmarme lo troll que eres. Aunque la confirmacion no era necesaria.

Urien en la proxima quedada me lo explicas mas de cerca, que la ultima te vi un poco apagado.

Edit: Se os podria tomar mas en serio si no intentarais ir de cool por el foro, como eso no pasa de 10 post 11 son troleadas, pues cada uno se da la seriedad con la que se expresa.

Edit2: Por cierto, en el supuesto caso de que Rajoy dimitiera, pensais que se haria elecciones anticipadas o simplemente pondrian otro cargo electo del pp?

#132 Joder si no pones un "jajaja" al final de una frase no se pilla la percepcion de la misma. No es nada amenazante cabezon. Eso se hace por MP ...

Y no me altero, es solo que hay gente que defiende sus ideas a muerte como es su caso, pero las defienden atacando a los otros y eso en caso como desear la muerte me parece rozar lo patetico.

1 respuesta
Urien

#131 Me pregunto exactamente que es lo que estás insinuando con eso último. En serio.

BTW no te alteres que no es para tanto. A ti ya te ha parecido una mierda de thread que no debía ser abierto, a mi me parece otra. Evidentemente no se le puede sacar mucha chicha, lo sabes tu, lo se yo y lo sabe #129 xD.

Entrando al tema para no darle tanta bola a una estupidez... Rajoy ha incumplido decenas promesas una tras otra, si no se ha desmoronado ya en una rueda de prensa es que dimitir ni se le pasa por la cabeza.
Como dice el templario del Diablo 3 "cuando tomo una decisión la seguimos o morimos todos". Este tio no escucha a nadie más que a sí mismo y, si eso, a su partido.

#131 Ains, si es que bajo texto es muy dificil interpretar las formas! Mil perdones.
Y la verdad es que hay mucho radical y tengo que decir que no me he leido lo que ha posteado anteriormente pero me ha hecho gracia que alguien cayera en el "Trolling is a art" xD

1 respuesta
Hayworth

Haya paz hermanos, no seáis tan sensibles. Lo digo en general, no va por nadie en concreto.

1 respuesta
xXxHarlockxX

No dimitió Zapatero, lo va a hacer este, si claro xDDDDDDDD

elderaine

no

1 comentario moderado
Red_HMR

Para dimitir debes tener un minimo de decencia, algo de lo que carece cualquier miembro del PP.

Putos falsos de mierda, se rien de la gente y aun asi mayoria absoluta

1 comentario moderado
Meiven

La única vía para que dimita es que salga la suficiente mierda y se confirme que recibió la pasta, y le presionen desde Europa para que se pire

#140

Lee: y se confirme que recibió la pasta, no "que confirme que recibió la pasta".

#30

Creo haber leído que su padre era juez en Santa Pola. Qué casualidad que el hijo del juez apruebe la plaza que había para registrador en dicho pueblo...

1 respuesta
AlexGc

#139 Sísí, va a decir que recibió pasta.

#139 Así sí

1 respuesta
Salinger

Por más indignados que estemos no va a dimitir.

D

Aunque dimita, que lo dudo sobremanera, lo que rellene el hueco puede ser incluso peor, ya que su dimisión no implicaría elecciones anticipadas y nos meterían con calzador vete a saber a quien...

Y el que se alegre de ello o está en el ajo (aunque lo dudo, no hay suficientes sobres), o sufre daltonismo político, o directamente le falta un hervor...

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#142 Nos meterán a Esperanza Aguirre que es más "facha", así algunos cubrirán su necesidad de tener un dictador, véase el hilo "¿Estaríais a favor de una dictadura?"

Va a por las señoras más bajitas que son las más vulnerables xD

O mejor Ana Botella

altorete

Eso iba a decir yo.

Si Rajoy no dimite por si mismo ya se encargará Esperanza de hacerlo dimitir. Esa zorra lleva urdiendo un plan para hacerse con el poder desde que el destino intenta matarla pero no lo consigue.

Blintz

Aguirre no salió culpable de nosequé delito pero que como ya habia prescrito no pasó nada? Esque no hay ninguno que se salve...

http://www.publico.es/espana/343213/anticorrupcion-confirma-que-aguirre-se-financio-ilegalmente

Usuarios habituales