dinero

xCe

yo estaria contento con 30 mil lerus al año =E xD kedan algo lejos de los 10500 q gano actualmente mas o menos xD

B

#31 pobre spotted..

xCe

Ciertamente lo seria si tubiese q pagar algo xD lo q tiene vivir aun con mama en casa xDDD

PD: se q aki todos rondais los 30000 al año como dice #1 de su padre, o teneis montadas empresas y tal, o q currais sin hacer nada ganando 1500 al mes... es lo q tiene q la media de nuestro miembro sea de 30cm xD

olablair

Generalmente una persona gana en función al dinero que produce así que si los famosos ganan tanto dinero es porque genera mucho más.

Es algo normal.

OuTLine

algo mas normal aun si tenemos en cuenta la importancia y la bola que se le da en esta mierda de pais (en este sentido) una tipa que sale diciendo: bertin osborne me comio el chichi. Por eso te llevas unos buenos millones y descuida que no consiga un puesto de trabajo fijo en la tv despotricando todas las tardes.

B

30k € al año y dice que es "pobre".
Almenos seguro que no llegarás a cobrar lo que cobra tu padre. No te enseñaron usar bien los términos en el instituto.

La gente gana pasta dependiendo de las "masas" que mueve, y lo que hacen éstas por verlos. A mi me dan asco, y los colgaría en algún sitio rotatorio (despues de mutilarlos, pero aún vivos), y a disfrutar.
Pero hay gente que los ve, gasta la totalidad de su tiempo libre en saber qué ha hecho hoy o cómo se ha vestido, y esta gente pagaría todo lo que tiene ahorrado para verlos, hablar con ellos, o irse de juerga.

Pues ya tienes el espectáculo montado, y ésto, en España (país de los cotilleos por excelencia), vende.

Pero el caso es como el del PP, que cada 4 años saca más votos, pero no verás a nadie decir que le vota. Ahora quizás sí, ya que queda hasta alternativo decir que votas al PP Y_Y.

Aunque, cuando la generación de nuestros padres muera, tanto la iglesia, como el Rey, y muchas otras cosas, caerán por si solas. No veo a ningún joven ir a rezar (a no ser que sea de familia catolicísima), no veo a mucha gente mirando salsa rosa (amigos que tengo, no sé si las jennys o un montón de gente lo ve, los círculos cercanos de que dispongo no lo ven. Somos inteligentes y, con internet, para qué queremos tragarnos éso).

enhiure

Lo que gana tu viejo en 3 meses no lo gano yo en un año, y dices que eres "pobre"??? tio, con esa pasta te da para cuadernillos rubio a patadas que buena falta te hacen, basta ver como has escrito el primer post.

Y, por desgracia, no todos tienen la oportunidad de dedicar 10 años de su vida a estudiar 8h diarias, sino que llevan currando 8h diarias desde que han podido para mantener a su familia.

O te piensas que a mí me gusta trabajar??? Venga va, si a mi ahora me dicen que puedo tirarme 10 años estudiando sin preocuparme de los gastos también lo hago, tonta sería de no hacerlo.

La Pantoja... ya te diré yo de que le va a servir la fianza, esa acaba en el trullo como dios manda :D

K

asi es la vida hijo

B

#37
Lo dudo? (lo de que acabará en la cárcel)

B

joder esto es nuevo no? :S

HarpeR

#1 vaya payasete...30.000 euros al año y te parece poko...nose en que mundo vives y una somanta palos te tendrian que dar..

A

esto es asi, vivimos en una economia de mercado y si no te gusta te vuelves a rusia.

SgtOpio

#1 Cuando vea a tu padre le voy a dar el palo con la 7 muelles.

Usuarios habituales