dinero

choleky

como pueden tener tanto dinero los hijos de puta de los famosos, q no tienen carrera ni na, y un medico ( mi padre ) q a estao mas de 10 años estudiando to2 los dias 8 oras. y solo gana 30.000 euros al año, y la puta pantoja q paga 90.000 euros de finanza como si nada.

no lo entiendo, pobres... y ricos q no se curran el dinero q tienen. ojala se mueran.

q opinais. darle un puntito comunista.

JameZ-

esto va aqui? xD

asi es la vida... la prensa rosa mueve mucho dinero

Josetxe

vale tu padre no gana casi dinero. Eres tonto.

Di que te enculó paquirrín y hazte rico.

D

Pues tiene toda la razón.

Los deportistas de elite, aunque tambien tienen un sueldo demasiado alto, al menos mueven gente, hacen ilusion, crean aficion de algo sano, yo ke se mil movidas...

Pero estos hijos de puta??? que han hexo en su puta vida?? aparte de xupar del frasco?? la culpa es de nuestras madres awelas y niñas de 15 años que compran la superpop (xq aparte de ser putas, la siguen comprando).

Tambien obreros y gente que no ha estudiao, que se están 8/10/12... horas currando a pleno sol o lloviendo y cobran miserias...

kijuna

y el nuevo coche de ana obregón? xDDD

será warra

J

Compadres, esto ya lo dijo Marx y se llama lucha de clases, mientras la burguesía se infla a ganar pasta muchas veces a costa nuestra, nosotros estamos ganando una miseria con la que vivir humildemente.

kijuna

sí, belén esteban es de la más alta burguesía

Z

#8 yo diria que incluso pertenece a la nobleza...

penetration

#9 pero esa no pertenece a la realeza?

B

#1, tu padre cobra de media al mes unos 2500 €uros y por tu post casi que te las das de pobre? Me cago en ... Tu no tienes ni puta idea de lo que es ser POBRE chaval, que penita madre mía. La gente confunde el término 'Humilde' con el de 'Pobre' los cuales no son para nada lo mismo. El ciudadano medio de España es humilde, de clase media-baja, con un sueldo no muy alto pero que al menos vive. ¿Pobre? Pfff... Nunca os llaméis así, porque por suerte es muy probable (Afortunadamente) que nunca lo seáis.

Sobre la caspa de España, pues que le vamos hacer. A la pantoja (Que es a la que haces referencia en tu post) no la metería dentro del saco casposo (Casi, pero no), más que nada porque es cantante (Como muchos de este país) y dentro de lo que cabe a aprovechado 'el don' que tiene de cantar, y gana dinero por ello, y nada, tampoco hay que criticarla por ello, si no, estaríamos criticando a todo aquel que gana dinero (Bastante) por lo que le gusta hacer, por esa regla de tres, critiquemos a los futbolistas, cantantes de renombre, atletas, escritores, etc. Para criticar tenemos a la carroña social que hace montajes, que salen a rajar de este y aquel, etc etc, y que ganan dinero por el simple hecho de depotricar del otro.

Y oye, por si no lo sabías, el mundo entero esta muy desproporcioanado, no es solo aquí ;)

L4Ur1T4

tio, 30 000 euros al año creo ke pa pagar sus gastos ya le da eh ¬¬ y sino damelos a mi ke ya le dare uso al dinero xDDDD

una cosa es kejarse de los ke se montan en el euro con "me tire a tal, me pego no se kien", pero los cantantes (te gusten o no) estan haciendo su trabajo, y la pantoja yeva muuuuchos años cantando asi ke tiene 90 000 y muchos 00000 mas en su cuenta, es lo ke hay, hazte cantante o di ke te has tirao a alguien y dejaras de tenerles envidia

Edit: #13 soz, fue fallo de escribir xDD
#14 tarde pa ke? :O

bestarcher

Casposos!

A mi los que mas me hacen gracia son los famosillos de turno que se "ganan" la vida por haberse enrollado con este o aquel o han participao en algun concurso...

#12 ha dicho 30000 euros al año :)

Aun asi sigue siendo bastante como para decir que es pobre.

Mi madre gana poco mas de 700€ y lleva en un hotel de camarera de habitaciones mas de 10 años. No le suben el sueldo...

B

La mía lleva 18 años cobrando 1000 euros aproximadamente... No si ya te digo que aquí, lo cojonudo es que dice el pavo:

Y solo gana 30.000 €uros al año.

Como si 2500 al mes fueran moco de pavo. Le ruego a tu padre que te de una somantá de palos, que falta que te hacen.

#12, no es muy tarde? xDDDD :P

ToRDeN

Hombre , estudiar casi 10 años para 2500 € no es mucho que digamos , si , es mucho comparado con el resto de las personas , pero el resto de las personas no han estudiado 10 años . Aparte , un medico no trabaja poco que digamos

iFRiT89

si tu tuvieras la oportunidad de ganar dinero asi de facil lo aceptarias.... es la pura realidad y a los famosos se la sopla lo que digamos en el foro o en la calle...

ellos se hinchan a ganar pasta mientras tu curras como un cabron

FoRTe

es el problema del capitalismo, los ricos cada vez tienen más y los pobres cada vez tienen menos.

no se de ke lloras teniendo un padre ke gana el sueldo de una familia entera, nunca seras feliz.

nFk13

joder me cago en la puta dos mil quinientos euros aproximadamente al mes y se queja, serás cabrón. Obviamente estoy de acuerdo en el asco hacia los pseudofamosos, pero por los clavos de cristo y la virgen puta, no escribas "sólo 30.000 euros al año" porque se me cae el alma al suelo.

Eristoff

Quiere que nos enteremos de que su padre gana 30.000 lerus...

KueS

#14 pero a que tu madre no se ha pasado toda su juventud estudiando?

Mi tio es médico, se pasó 23428304 estudiando y ahora es dueño del hospital privado de Alicante, aparte de uno de los mejores Urólogos de España.

P.D: volviendo al thread en sí, la verdad que me toca los cojones que a Paquirrín le paguen 23420934 por salir en una revista haciendo como que torea (lo he visto hoy en la peluqueria xD).

gunloK

#1 Cómprate un Leon FR (con los 30k de tu papi) y déjanos en paz.

ZoRy

facil, por que hay gente que le gusta ver a la pantoja y demás basura famosil por la tele en los programas del corazon, que asco que me dan

SasSeR_18

#1 de que trabaja tu padre :/

Backintime

#23 No sabes leer?

Disturbed-

#23 trabaja en un pues
to de perritos calientes

Takhisis

#23 me-di-co.

Si no fuera por nosotros esa gente tampoco viviria como vive, pero asi es la vida.

George-Bush

go casa de gran hermano ha hacerte famosete...

ReMaTxEs

Hola! Os presento a vuestros amigos los impuestos!! SS e IRPF... Esos 30.000 dudo que sean netos Si cobrando 18.000 Brutos al año te quedas con 1000 en 14 pagas y a mas ingresos mas te chupan... Joder m cago en tó! Se stan quedando casi con un cuarto de mi sueldo! XD

YOINK

la culpa es vuestra por ver, aquihaytomate, donde estas corazon y programas asi, les dais audiencia y por tanto los famosos de mierda que salen en ellos suben su cache y cobran mas por bailar, cantar, comer pollas o simplemente hablar a una revista.

MaCRoFT

#19 tonto seria si me hace creer que esta contento con ese dinero.....

Usuarios habituales