Dinero en bodas

n3krO

Nada, si quieres hacer un bodorrio es responsabilidad tuya.

Word-isBond

Conocidos 100, amigos cercanos / familiares 200 - 300.

Perico97

Muy poco valora su dinero la gente como para lanzar 500 euros de regalo para "quedar bien", yo a no ser que fuera una persona muy cercana (Amigos de infancia o familia directa) no daría más de lo que vale el cubierto, entre 100-150, y ya me parece un buen regalo teniendo en cuenta los gastos que supone ir a la boda, estancia y demás.

1 1 respuesta
Word-isBond

#183 Es que depende de tu poder adquisitivo y del tipo de evento, lógicamente para un mil eurista dar 300-500 euros es muchísimo y no debería hacerlo, y no es lo mismo una boda con barra libre y cortadores de jamón y mesas de cocineros haciendo sushi sin parar, con comida casi de michelín, que una boda cutre en un hotel con lechazo gomoso o merluza en salsa verde.

1 respuesta
Perico97

#184 Yo hoy por hoy, aunque fuera alguien cercano, no vería ético soltar más del 10% de mi salario en un regalo de boda, ya lo han comentado por atrás y concuerdo, montar una boda yendo a lo mínimo y esperando que cada comensal te suelte +300 euros es de ser un ruin (Y tristemente he ido a varias bodas de ese palo en los últimos años, parece la tónica), invitan a 100 personas, escatiman en los menús y al final sales con hambre, 300 euros menos y 3/4 días perdidos (Más todo lo que te has dejado en hotel, viaje etc), a día de hoy me curo en salud y dinero y suelto 100 euros a todas las bodas a las que voy, nunca falla y me queda dinero de sobra para los gastos del viaje.

1 respuesta
Word-isBond

#185 Hombre si van a lo ruin es otra historia, por supuesto, pero se supone que conocemos bien a esas personas si vamos a hacerles un buen regalo.

Usuarios habituales