Dios existe: demostración

O

#86 tu capacidad de expresion nubla mi entendimiento

Spybreak

#81 la idea es la misma, simplemente en castellano xD

#83 No he dicho que haya que seguir la Biblia, simplemente me parece gracioso que ataqueis a la religion por ser fundamentalista y decir "Dios existe porque lo dice la biblia" cuando luego decis "Dios no existe porque la Biblia es estupida".

Y para que te replantees como vas a contestarme, te lo ahorro, no creo en Dios.

LiuM

Que tendrá que ver tus creencias para expresar las mias...

Yo solo digo que toda la historia de la Iglesia, gira en torno a un libro. No creo que sea justo tener que probar que ese libro es mentira, sino más bien lo contrario.

Las vueltas que da la vida, unos curando a pobres ciegos y otros poniendose ciegos a costa de los pobres.

Spybreak

El problema es que la religion != iglesia.

LiuM

Debería ser así, pero es lo que dije antes, si yo monto una asociación para venerar a mi Dios, que resulta ser el de más gente y esa gente me da un centimo, posiblemente vaya a la cárcel.

¿Acaso no es una religion?

xhiroz

#95

Si no les comes el tarro y se demuestra que son libres de creer o no en esa religion, no deberias ir a la carcel no? :S almenos eso tengo entendido. En una secta hay un "lider" y ese, junto con tantos otros, siguen unas pautas que cambian a las personas y eso se nota y se puede demostrar.

B

Si la gente te lo da voluntariamente, por qué tendrías que ir a la cárcel?

EspY

no tengo dudas de que no existe dios alguno.

EmiLioK

Porrito; si hay mil explicaciones científicas de que Dios no existe... ¿por qué no las explicas?

En serio, yo no te voy a buscar faltas de ortografía ni nada parecido, te voy a leer atentamente. Pero por favor, dame la respuesta científica que dices tener a "Dios no existe"; más que nada por la cantidad de filósofos, investigadores, científicos y pensadores que no han sabido demostrar que Dios no existe a lo largo de la historia.

G4BO

#91

de verdad

-¿quien es?

-la RAE

  • si es aquy pasen

es verdad lo que digo al 100%, para mi, que otro lo crea no, mi vida esta bien como esta sin llebar 5000 kilos de rodillas en mis espaldas.

O

es q porrito ha leido muchisimo

EspY

#95 yo tambien lo voy a hacer, a ver que pasa.

G4BO

#101

es mi teoria rapida, mal escrita, expresada como pude porque estoy viendo la tele, porque si asi te nublas, expresandome bien, entonces te quedaras ciego

sinceramente, me importa un pepino maduro tus comentarios

ArkanoiD

#103 Hay esta... la television, de hay tu pelicula de alienigenas

LiuM

#99 Demuestra tu que existe, estamos en las mismas XD

G4BO

#104

que pelicula

pero señores, que es mas pelicula, un dios que hace ZAS y crea todo

mirar el fantaismo es malo, alienigenas es un humano para las piedras de luna

soñais con tonterias, que si son seres verdes y demas

simplmente, existen las especies que pueblan los distintos planetas del universo, punto

no dios que hace zas y en toda la boca

no pienso perder el tiempo mas en este post, quien comparta mis opiniones mejor por el sentido comun y quien no, peor para el

B

PESADOS, es que NO SE PUEDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buscad la definición de fe, por favor

laZAr0

ja ja ja ...

Esto ya ha perdido el fuste desde el momento en que alguien quiere llevar la razón absoluta en un asunto en el que no se puede llevar.

ArkanoiD

#105
Yo creo que la prueva de la existencia de Dios se llama Universo, un sistema tan complejo que ni tu ni yo ni nadie puede comprender no es fruto de la casualidad

Pero esa es por supuesto tan solo mi opinion que realmente vale menos que nada, tanto como la de cualquier otro

B

#109
Por la misma razón es igual de incomprensible que algo tan calculado y exacto lo haya creado alguien (aparte, yo veo azar en el universo, el orden no está en ningún sitio, creo xd)

PD:
G4b0

Deja

De escribir

así

G4BO

me equivoque es lo que pasa escribir rapido, aparte es el tono poetico jaja

queria decir

para las piedras de la luna un humano es un alienigena

en ese caso, un perro en la luna es un perro extraterrestre

en fin, yo no creo que el universo se aya hecho a base de clics

ArkanoiD

Que si gabo que yo ahora mismo estoy programando un universo con el paint

LiuM

Hombre hay bichos que nacen de la humedad, y nadie los ha creado, no quiteis meritos a la naturaleza xD

ArkanoiD

#111 Pero es que Dios no es alguien ni algo, no tiene definicion es algo que no esta al alcance de nuestro entendimiento a mi modo de ver

B

Si está lejos de cualquier entendimiento humano, cómo es que tú lo entiendes?

G4BO

ajajajajaja creete lo que quieras

mira en todos los siglos habra una eregia

cuando dijeron que la tierra era redonda, a la hogera

cuando la tierra no era el centro del universo, a la hogera

cuando la tierra gira al rededor del sol, a la hogera

cual es la eregia de este siglo, decir que no hay mas seres que nosotros

punto, dentro de no se cuantos años, bastantes

un chico en la media vida del futuro dira lo mismo, pero añadiendo la eregia que creo yo, y añadiendo la eregia del futuro

porque siempre va haber eregias, siempre, porque siempre habra cerrados, y siempre va haber alguen que quiera nublar la verdad a la gente

ArkanoiD

Yo no he dicho que conozca a Dios ni entienda la razon de ser del universo

G4BO

pero como cojones escribo, que alguien me lo diga, me estais ya molestando con ese temita

pd: invoco a la RAE para que creen una autocorrecion online

B

#117
No se sabe si lo que dices era una heregía verdadera, hasta después del paso del tiempo.

Cómo sabes que "estamos solos en el universo" es una heregía?

#118
"Pero es que Dios no es alguien ni algo, no tiene definicion es algo que no esta al alcance de nuestro entendimiento"
Si dices ésto es que sabes, como mínimo, que Dios está fuera del alcance de nuestro entendimiento, por lo tanto, al saberlo, dices que lo entiendes en una mínima parte

Usuarios habituales