Dios existe: demostración

O

#119 es que tienes una camara oculta, es una broma! Inocente inocente!

G4BO

te soy sincero, entonces para los que digeron lo dijeron porque si, vamos, lo dijeron para llebar la contraria a una sociedad inculta como la de hace siglos

porque si, el univero tan grande, que no conocemos nada, ni nuestro propio planeta, que solo conocemos 1 parte del cielo, que la vida se puede crear de muchas maneras

que con el desconocimiento que se tiene, se diga y se afirme que estamos solos, es una heregia mayor que decir que hay algo mas

PD: quiero mi ramo de flores

B

Es lo mismo que creer en Dios o no, sólo lo sabremos cuando vengan a saludarnos o los descubramos nosotros. Lo demás son conjeturas, más allá de la propia estadística (si el universo es infinito, es imposible que no haya más formas de vida bla bla bla)

O

#106"no pienso perder el tiempo mas en este post, quien comparta mis opiniones mejor por el sentido comun y quien no, peor para el"
Viva la tolerancia y el respeto a las demas opiniones, es decir, que "quien piensa como yo tiene razon y quien no esta equivocado" xd? en fin. Alla tu !_!

ArkanoiD

#120 Y digo que no se sumar dos mas dos porque tendria que saber que la respuesta es cuatro, se que hay algo pero no me pidas que te diga el resultado

G4BO

si todo es desde nuestro punto de vista

para unos , dios es la naturaleza, para otros un ser con barba, para otros manda matar, para otros un ciclo de vida que si no haces vien te sigues rencarnando

para otros son 30000 millones de dioses

si con eso quiero decir que es humano, todo eso ha sido creado por la mente humana

entonces hemos creado algo que no somos explicar, menuda, entonces algo sale mal

como dijo un user, creeran los peces que hay vida fuera del agua

sbG

Este video es la mofa, supera incluso a mi amado Dios Delfín, muchas gracias.

Agudanna

#99

Aquellos que defiendan la existencia de Dios basándose en la imposibilidad de demostrar su no existencia tienen un grave problema. El problema es el siguiente: ¿qué pasa si ahora yo planteo que el universo fue creado por una fresa gigante? ¿O que en realidad el universo está dominado por cinco ranas de color morado?

Ningún científico del mundo puede demostrar que lo que planteo es falso. ¿Quiere decir eso que Dios es una sapo gigante al que le gustan las fresas?. Pensad un poco.

G4BO

#124

no me vengas con el escudo de viva la tolerancia

no todos son tus amigos, no todos te caen bien, no me vengas con esas, yo respeto todo, y comparto opiniones

decir quien comparta mis opiniones bien y quien no peor para el, significa: estas con cosas que no comparto, vive la ignorancia desde mi punto de vista

me gustan estos temas pero es perder el tiempo, porque nadie se pondra de acuerdo, punto

B

#125
Quizás es que no hay nada

#126
Para cada persona, lo que han creado en sus mentes (su Dios particular) tiene una explicación diferente. Lo que no puedes hacer es sacar la explicación del "Dios" en si, porqué (como dices tú) para cada persona es diferente

O

si bueno, pues vale xd, piensa que tienes razon, yo no digo que no la tengas, ni que la tenga yo, practicamente no se ni lo que piensas, xq te he leido una o dos veces algun post y bueno, entenderte es dificil y complicado, pero justamente eso me ha hecho gracia, que pienses que solo los que piensen como tu estaran usando el sentido comun que, supongo, tu tendras excelentemente desarrollado

G4BO

y me podrias decir porque me expreso mal

porque me gustaria verlo, y si algun user le pasa lo mismo que me lo diga

porque sinceramente aqui no estoy para escribir a la velocidad de la tortuga

como digo, yo creo eso, que tu creas otro vale lo respeto, pero que tus creencias impidan el avanze cientifico y digan heregias eso ya no se puede, simplemente por como dicen todos respeto

B

"como digo, yo creo eso, que tu creas otro vale lo respeto, pero que tus creencias impidan el avanze cientifico y digan heregias eso ya no se puede"

Entonces no lo respetas, o no respetas las opiniones que "impidan el avance científico"

L

CALLAD TODOS Y MIRAD ESTO!:

http://z0r.de/?id=71

:O!

G4BO

como te digo eso ya no

no porque no lo respeto, si no porque ellos no lo respetaron primero al frenar el avance

PD: DIOS SI EXISTE AJAJAJAJ

y estoy contento, mi vida va bien como creo, me expresio bien, no tengo nada que perder, ago mi vida y respeto siempre a todos

con estoy me voy caliente

Crack05

joer que video mas estupido, y un melón que?

Shock

Herejía coño, con J de Jirafa

G4BO

tampoco me la mire en la RAE, es una palabra que no me gusta y tengo que usarla

me voy caliente, sin video, creer lo que querais mientras respeteis

compartir tal vez, pero no freneis las ideas de los demas

Sessions

Solo un numero:

42

Crack05

Si Dios no existiera ¿como podriamos hablar de él?
algunos responderán, porque lo invento el ser humano.
Yo digo: pues entonces existe.

B

No creo que porqué yo diga "la tierra es plana", frene el avance científico, e?

#137
Soz

PD:
#140
Qué es para tí "Dios"?

KoRS4KoV

la derecha americana esta chalada...

ArkanoiD

#132 Te sorprenderia saber que el Dr. Francis Collins (por poner un ejemplo) director del Instituto Nacional de Investigación del Genoma Humano, es creyente cristiano

B

Einstein era creyente, y no porqué lo fuera, tiene que ser la opción correcta a seguir.

Shock

Basándose en medidas de la expansión del universo utilizando observaciones de las supernovas tipo 1a, en medidas de la variación de temperatura en diferentes escalas en la radiación de fondo de microondas y en medidas de la función de correlación de las galaxias, la edad del universo es de 13,7 ± 0,2 miles de millones de años. Es notable el hecho de que tres medidas independientes sean consistentes, por lo que se consideran como una fuerte evidencia del llamado modelo de concordancia que describe la naturaleza detallada del universo.

El universo en sus primeros momentos estaba lleno homogénea e isotrópicamente con una energía muy densa y tenía una temperatura y presión concomitante. Se expandió y se enfrió, experimentando unos cambios de fase análogos a la condensación de vapor o la congelación de agua, pero relacionados con las partículas elementales.

Aproximadamente 10-35 segundos después de la época de Planck un cambio de fase causó que el universo se expandiese de forma exponencial durante un período llamado inflación cósmica. Al terminar la inflación, los componentes materiales del universo quedaron en la forma de un plasma quark-gluon en donde todas las partes que lo formaban estaban en movimiento en forma relativista. Con el crecimiento en tamaño del universo, la temperatura bajó. A cierta temperatura, debido a un cambio todavía desconocido llamado la bariogénesis, los quarks y gluones se combinaron en bariones tal como el protón y el neutrón, produciendo de alguna manera la asimetría observada entre materia y antimateria. Las temperaturas aún más bajas condujeron a nuevos cambios de fase que rompen la simetría así que les dieron su forma actual a las fuerzas fundamentales de la física y a las partículas elementales. Más tarde unos protones y neutrones se combinaron para formar los núcleos de deuterio y de helio en un proceso llamado nucleosíntesis primordial. Al enfriarse el universo, la materia gradualmente dejó de moverse de forma relativista y su densidad de energía comenzó a dominar gravitacionalmente sobre la radiación. Pasados 300.000 años, los electrones y los núcleos se combinaron para formar los átomos (mayoritariamente de hidrógeno). Por eso la radiación se desacopló de los átomos y continuó por el espacio prácticamente sin obstáculos. Ésta es la radiación de fondo de microondas.

Al pasar el tiempo, algunas regiones ligeramente más densas de la materia casi uniformemente distribuida crecieron gravitacionalmente haciéndose más densas, formando nubes, estrellas, galaxias y el resto de las estructuras astronómicas que actualmente se observan. Los detalles de este proceso dependen de la cantidad y tipo de materia en el universo. Los tres tipos posibles se conocen como materia oscura fría, materia oscura caliente y materia bariónica. Las mejores medidas disponibles (provenientes del WMAP) muestran que la forma más común de materia en el universo es la materia oscura fría. Los otros dos tipos de materia sólo serían el 20% de la materia del universo.

El universo actual parece estar dominado por una forma misteriosa de energía conocida como energía oscura. Aproximadamente 70% de la densidad de energía del universo actual está en esa forma. Ese componente del universo se revela por su propiedad de causar que la expansión del universo varíe de una relación lineal entre velocidad y distancia produciendo que el espacio-tiempo se expanda más rápidamente que lo esperado a grandes distancias. La energía oscura toma la forma de una constante cosmológica en las ecuaciones de campo de Einstein de la relatividad general, pero los detalles de esta ecuación de estado y su relación con el modelo estándar de física de partículas continúan siendo investigados tanto de forma teórica como por medio de observaciones.

Más misterios aparecen cuando se investiga más cerca del principio, cuando las energías de las partículas eran más altas de lo que ahora se puede estudiar mediante experimentos. No hay ningún modelo físico convincente para el primer 10-33 segundo del universo, antes del cambio de fase que forma parte de la teoría de unificación grande. En el "primer instante", la teoría gravitacional de Einstein predice una singularidad gravitacional en donde las densidades son infinitas. Para resolver esta paradoja física, hace falta una teoría de la gravedad cuántica. La comprensión de este período de la historia del universo figura entre los mayores problemas no resueltos de la física.

PD: Quien lo entienda es Dios XDD quark-gluon LOL! XDDD

Crack05

#141 es una ayuda

#145 el que entienda eso es cientifico y no dios, o incluso lo puede entender alguien qe no sea cientifico pero se interese por el tema

sbG

no es tan complicado #145

pd -> no me lo he leido

Shock

En serio leerlo, yo flipo en colores no entiendo una puta frase entera XDDDD

B

#146
Entonces el "Dios" de que se habla, y que la gente se ha inventado, y que por eso existe (según tú), puede no ser lo que Dios (de tu definición) es para tí, así que no afirmaría tan rápido que existiese

PD:
"y presión concomitante"

He llegado al onanismo literario

Crack05

#149 yo nunca pdría decir que algo no existe, dios existe aunque solo esté en nuestra imaginacion, lo que pasa que no sabemos si de alguna forma está en nuestra realidad, !! o espera¡¡ si ke lo sabemos, está en forma de imaginación!

Usuarios habituales