Dios existe: demostración

B

Entonces deducimos la frase tan maravillosa y potita de "Dios existe en cada uno de nosotros".

En cada uno de los que creen en su versión de "Dios" (energía, naturaleza, karma o Chuck Norris)

G4BO

mi dios es: la Fuerza, solo que me gusta llamarlo la Fuerza

modo /nochedelviernes off

O

los yankees están locos.

_web0_

Sólo digo 4 cosas:

1- Los monos tb cogen,pelan y comen plátanos entonces... Dios puede ser tan mono como hombre no ? (Gilipollas +1 el del video).

2- Si los plátanos son frutas benditas, Joder aquí en Canarias somos los putos apostoles!!! jaja.

3- Usando la teoría del diseño ferpecto xD, que mejor diseño (mejor aún que el plátano) que un buen Par de TETas carnosas y jugosas para las cuales han sido creadas para mamantar al ser humano en general ¿No creen?

4- Iros todos al garete que yo sigo siendo Ateo y afirmo que estamos aqui por lo que se llama "el casual".

CraKeN

porque os importa que exista dios o no?antes prefiero saber si existen los extrraterrestres...

O

a lo mejor dios es un extraterrestre

CraKeN

alomejor

Crack05

#155 los extraterrestres existen, si no, como estariamos ahora hablando de ellos?
Tu responderias, o porque los invento el ser humano, pues entonces existen, en nuestra imaginacion, pero existen.

CraKeN

#158 al igual que dios no?

Crack05

Los extraterrestres si existen! mirad! http://jotapeges.greenshines.com/show.php/4007_hijodeputa.JPG.html

#159 claro XD

#161 Yo no
||
\/

T

Tengo gases

B

#156 A lo mejor quiere ser una patata?

pd: A LO MEJOR

Islander

joder con porrito maxo , cualkiera diria k no sabes copiar y pegar ehhhh...

enfin k mas da k exista o no? tarde o temprano lo vais a comprobar todos... :P

Pira0

Para mi Dios no es más que la respuesta a aquello que el hombre no es capaz de entender ni más ni menos.

kiLLoSaMa

lo de decir que hay cientificos que creen en dios para contrastar mas que existe es una tonteria....es porque a ese cientifico de pequeño o lo que sea le han educado en un ambiente y le han enseñado que dios existe y despues se ha hecho cientifico, y cree..nose si me habreis entendido :S

Txentx0

#165 yo no opino asi, yo creo que se refieren a que la perfeccion con la que esta hecho el universo se niegan a creer que haya sido todo al azar, el producto de una serie de sucesos aleatorios que dan como resultado una obra bastante perfecta no termina de convencerme a mi tampoco

kiLLoSaMa

pero yo es que al universo no le veo perfeccion, todo lo contrario.

eL_aiRMax

#166 es lo que opinas tu y lo que opina todo el mundo, yo tampoco creo que todo sea fruto de un par de sucesiones y frutos de la casualidad, seria absurdo.. pero mas absurdo seria pensar que dios o como lo querais llamar haya creado el universo y al ser vivo..ni una cosa ni otra, no tendria sentido si todo tuviera explicacion, es mejor así.
lo que me jode esq la gente sobre lo que desconoce o duda se encomienda o se aferra a algo que es fruto de la imaginacion..

es igual que el destino... que os da que pensar que el destino existe?? de verdad pensais que vuestra vida esta escrita y todo lo que pasa no es fruto de la casualidad?? respeto la opinion de la gente, pero si por algo la raza humana está llegando tan lejos (diria que demasiado) es por la desconfianza sobre lo que se desconoce

Lova

Pues no habeis visto al jesucristo ese q sta en la tierra ? XDDDDD con canal satelite propio y todo q tiene el nota hahahaha y ojo q el 666 ahora es el numero del señor, y todos los sudakas tatuandoelo jhaaaaaajaja

Nos os toman ni por tontos a los creyentes xdddd

malillo

parida mas grande no la e oido en mi vida en fin.... lo que esta superdemostrado esk dios no existe, aunk se aga la visto gorda.... la ciencia lo a explicado todo mejor k bien

AlejaaaN1

#170 La ciencia no lo ha explicado todo por que sino si hubiera explicado con una TEORIA fuerte y sin cosas ''magicas'' que Dios no existe, la gente no creria en Dios y al igual que muchos le hacen caso alos libros yo le hago caso ala Biblia que es otro libro

PD: Numero de Creyentos vs No Creyentes? :$

PD: Son menos y más listo uyyyy cas1!!!!!

PD: Si decis que Dios no existe sobre quien posteais amiwwww0S?

Suicide

Mi razonamiento es mas aplastante..

B

no me lo e leio.. ara me lo leere.. xo una cosa esta clara.. si dios existe nos creo para tocarnos la puta polla... a kuento de ke venia ponernos unas muelas del juicio?

Pansman

Me hace gracia ese argumento que usan los creyentes cuando te emplazan a demostrar que Dios no existe. Desde cuándo hay que demostrar que algo no existe? no era al revés? Por esa regla de tres yo podría ahora crear una secta que venerase a un dios con cabeza de pato y cuerpo de lagartija y emplazar a cualquiera que demuestre que no existe.

Porque señores quiero recordar que la religión cristiana en sus inicios no era sino una secta, pese a la mala prensa que tiene actualmente esa palabra.

Si una cosa no se puede demostrar que exista para mi no existe hasta que se demuestre que sí existe. Otra cosa es que algo exista y no podamos explicarlo, todavía, como puede ser el inicio del universo. El concepto en sí de creación espontánea nos es imposible de entender, nuestro pírrico cerebo no alcanza a dar respuesta a muchas preguntas.

La diferencia entre un creyente y yo es que mientras ellos han decidido aceptar ciertas respuestas inventadas por la iglesia, yo he asumido que nunca sabré esas respuestas, pero no quiere decir que no me formule diariamente las mismas preguntas.

A los que no conozcais al gran Monstruo Espagueti Volador os aconsejor leeros esto, no tiene desperdicio. Simplemente si existiera un dios sería este tío porque hay que ser jugón para hacer algo así: http://es.wikipedia.org/wiki/Monstruo_Espagueti_Volador

Usuarios habituales