¡¡Dios mio!! ¿Qué he hecho?

mikail

Este Sábado pasado, Salí de fiesta con los colegas despúes de mucho tiempo sin poder hacerlo, y para celebrar el fin de curso. Hasta aquí todo bien... El hecho está en que bebí demasiado, y acabé fatal, me desperté en mi cama sin apenas saber porque. Estos dos dias, he hablado con mis amigos de la gran noche, y dicen que me pasé un montón, que me descontrolé demasiado, y hice algunas cosas de las cuales me arrepiento ( en parte ). La cuestión de todo es que no me acuerdo de nada, pero exactamente de nada de lo que me dicen, y les digo que se lo inventan porque sinó me acordaría.

Mi pregunta es: Creeis que puede ocurrir eso de salir de fiesta y no acordarte de nada de nada? o simplemente mis amigos se estan quedando conmigo?

PD: Evitar Los follatela, Tripitido, los FAKE y demás.

PD2 : #2 has intentado ir de sensato con tus 17 años y has quedado mal, este no es tu foro por el cual podrás presumir, lo siento

S

si, si te crees que por beber eres mas machote te está bien emlpeado. Ojala hayas matado a alguien y pagues por ello. EL ALCOHOL NO NOS HACE MAS FELICES.

SiDc3r0

no creo k tus amigos sean tan cabrones komo pa decirte kosas k no icistes, ay es dond demuestran lo verdaderos k son

#2 EL ALCOHOL NO NOS HACE MAS FELICES.
toda la razon, pero yo lo uso komo modo d olvido

B

Si puede ocurrir pero no t creas que te tiraste a una rubiaza con unas pedazo de tetas ni cosas asi de pelicula, seguramente estabas en la discoteca callendote por el suelo, la gente te miraba con asco, le entraste a una tia que le dieron arcadas y alguien te acompaño a casa y listo.

Pero si puede ser que no t acuerdes de nada o solo de algunas cosas

F

MMM no se nunca me a pasado , no te cuerdas de nada?? pues ahi lo tienes.

George-Bush

bienvenido a mi mundo, he tenido un par de desfases en los q de 3 de la mañana a 6 no recuerdo nada.

y da gracias a q no te liastes con alguna amiga de la infancia y/o puta del pueblo y/o fea

#2 q tienes 14 años ? xDDD quien queda a dia de hoy mayor de edad q bebe para hacerse el machonte? anda pirate

kamiQazy

Suele pasar como en las mejores familias

kaiNNN

k has exo =? no pones lo k te han dixo tus colegas... FAKE!

Deckard_29

#1 En un par de días la verguenza se olvida y con el tiempo lo recordaréis echando unas risas.

#6 Lo de la fea me paso a mi, o eso me contaron... Xd.

T

¿Qué cosas hiciste? Hacerte socio del Barça? xDDD

g0tO

pon lo q dicen q has hecho XDDD...mucho has tenido q q beber para q no te acuerdes de nada eh ¬¬

DarthVader

yo en una despedida de soltero bebí cosa mala y fumé cosa mala. Además por la mañana hice paintball. Osea el cuerpo exo polvo.

Total que yo no me acuerdo de NADA pero me han dicho que pillé por banda al ex de mi novia y le puse a caldo, a parir, y solté majaderías mil. yo lo niego rotundamente pero.... dicen que fue tal cual.

mikail

jajaj #10 tu siempre tan imparcial.. Mis amigos dicen que la lie con una un tanto fea... que le insinuaba cosas, pero esa chica tampoco me ha dicho nada. y que una vez en la calle la lie bastante...

kaiNNN

se me adelanto, pero es FAKE

S

#6 tengo 17 y lo mejor uso la cabeza mejor que muchos que me doblan la edad.

SgtOpio

#1 si es posible, te lo digo por experiencia multiple xddd

lo mejor que puedes hacer es tomartelo con humor xd

AbrA

tengo un colega q le pasa cada sabado q sale, si, en parte es "normal", osea, q no eres el unico, pq de normal no tiene nada, pq vaya tela...

P.D: joder tott1 coño ! q estamos en off-topic! controlate.

RMcDonalds

De viaje con mi padre, salimos a cenar y a beber, todo bien. No bebi mas que otras veces pero si mezcle mucho, cerveza, vodka, ron, tekila, .... La ultima escena de la que me acuerdo es cuando estaban hechando la persiana del ultimo lugar en el que estuvimos, imagino que serian las 2 am o 3 am como mucho.

Amaneci tirado en el pasillo del hotel, enfrente de la puerta de mi habitacion y rodeado de vomito y con toda la ropa manchada. Me desperto uno de los vigilantes del hotel dandome con el pie, eran las 5 am.

No me acuerdo de nada de eso y no recuerdo como llege alli. Imagino que como el hotel usaban unas llaves electronicas extrañas, no las tipicas tarjetas sino una especie de tableta de palstico que habia que pegar a la puerta y dar vueltas, pues el caso es que no podria abrirla y me sentaria enfrente y me quedaria dormido. Despues vomitaria delante mia y termine recostado sobre ese vomito.

Mi padre tenia la habitacion en el mismo pasillo pero bastante lejos de la mia. Nunca dijo una palabra. ¿Porque no me ayudo a abrir la puerta? ¿No me vio ni me escucho forzejear con ella? ¿Sabra lo que paso? ¿Me tiro el sobre mi vomito?

Son preguntas de las que nunca obtendre respuesta.

sokomizer

Un colega mio bebió un montón una noche y vimos claramente como se le iba la olla una y otra vez, nosotros sabíamos que iba fatal. Lo encontramos la tarde siguiente y nos preguntó a un colega y a mi que si se le había ido mucho la olla por la noche, y le soltamos que sí, que incluso le había metido mano a varios colegas. Se lo terminó creyendo después de un rato de cabreo (¿quizás porque al principio no se lo creía? ¿quizás porque lo hizo realmente en un momento en el que no le vigilábamos?) y siempre que nos lo encontramos se lo recordamos xD.
Por cierto, no hace falta que diga que es coña lo que le contamos.
Así que si nosotros hicimos eso con un colega por pura diversión... ¿por qué no también tus colegas contigo?

Saludos.

LSB

A mi me pasa todos los sábados, tengo el móvil lleno de números de tias q ni conozco ni voy a llamar por si las moscas xD

mikail

#21 que gran error!!! llamalas ya!

Am7roK

#22 y si son una colección de primavera-verano del catálogo de travelos?

kierv

yo bebo un monton, y como y buah fiesta_confeti jejej

D

pa pasar la tarde de domingo kon los kolegas esta de puta madre.
Kedais 30 minutos antes para rellenar lagunas del paposo en kuestion. me enkanta la kara del pavo kuando entre risas ajenas siente verguenza de algo ke no izo.

kamiQazy

#24 y yo tambien, no me has visto? xD

Alcanor

A todos nos ha pasado alguna vez, aprende de ello.

VipeR_CS

Y a mi que este post me suena a "mirad que malote que soy que me pillo unas cogorzas que ni me acuerdo!!!11one!one1eleven!!"...

F

#26 esa cara es de beber mucho batido puleva.

Shakeno

Este thread sin fotos no vale nada :D

P.D: Busca pruebas a ver si es verdad lo que te dicen

Usuarios habituales

  • AbrA
  • onic
  • reVorZ
  • mikail
  • Enkripted
  • kamiQazy
  • kaiNNN