¡¡Dios mio!! ¿Qué he hecho?

PhobyouS

yo siempre que he bebido 'un poco mas de la cuenta', me he acordado de todo, asi que no se

ItNaS

#12 yo igual, pero en un cumpleanos. durante el paintball casi me muero xd. luego tuvimos q caminar como hora y media para coger el tren habiendo dormido como 2 horas. cuando llegue a casa dormi sin parar casi 18 horas

C

#1 por supuesto que ocurre, yo he llegado a olvidar hasta 5 o 6 horas seguidas, hubo una época que era frecuente en mí tener lagunas mentales de 2 o 3 horas aún sin haber desfasado en exceso xD

Las primeras veces es una putada, porque te despiertas en tu cama sin saber cómo has llegado ahí, con un par de quemaduras de cigarros en las manos y un moratón en la pierna (un día me desperté con una ciática que estuve 4 días doblao xD), miras la cartera y tienes 25 euros menos y te rayas, te obsesionas pensando qué hiciste o dejaste de hacer hasta que puedes hablar con alguien que te lo cuente, con el tiempo llegas a acostumbrarte, aunque hace mucho tiempo que no tengo lagunas mentales, y por suerte nunca he tenido que arrepentirme de nada grave ^, la experiencia me dice que soy una persona que aun yendo semi-muerto no tiendo a hacer el mongo ni burradas por ir borracho xD

Es algo que hay a gente que le pasa con mucha facilidad e incluso sin ir muy muy borracho (como a mí por ejemplo, o a un amigo mío hace tiempo) y otras personas yendo igual o más borrachas se acuerdan siempre de todo, depende de cada uno.

Enkripted

#1 a mí me pasa finde sí finde no :)

Oni

claro ke si te pillas un ciego es normal tener lagunas, si le has dicho burradas a una tia o has hecho el anormal por la calle, es facil ke no lo recuerdes ya ke son pijadas.

K

k si es normal no acordarte de na dice, pero claro lo mas facil k puede haber pasao es lo k dice #4, k fueses de lao a lao de la discoteca, k la lies empujando a la gente o hablando con alguna tia con la k no tenias k ablar o k estuvieses en el suelo tirao un buen rato.

ahh i como dice aki uno mas arriba, te has mirao el monedero? pk va a estar mas limpio...

B

Hombre, hay cosas de algunas noches que no recuerdo xD Pero de ahí a no acordarme de nada... :\

Enkripted

#1 lo que le pasa verdareramente esque se fue de fiesta conmigo, no sabe seguir mi ritmo, piyó un ciego de la hostia, y su cerebro ha creado una amnesia protectora hacia si mismo para no acordarse que se sentía atraido por mí y me lo confeso, de echo intentó tocarme, pero no pasa nada, yo le perdono :)

mikail

#38 !! como lo sabes.. estás hecho un waperas tu.. hay pruebas eh.. vease en su perfil.. yo soy el de rayas.. jajaja Enkripted kariño... yo me siento atraido por ti, pero tu por mi?

Enkripted

#39 yo tb amor, pero solo en ocasiones, concretamente a partir del 4º cubata empiezo a notar que nuestra amistad puede llegar mas allá, pero sigue habiendo algo que me detiene :$ tkm bsos contesta kari xd

T

fake

reVorZ

Tener relaciones entre amigos es normal........tranquilos, lo unico que puede ocasionar la pelea es quien va a pagar la vaselina :(

mikail

tu cuenta si que es fake

#42 lo de antes era en coña

ethernal-

tranquilo, suele pasar xD

reVorZ

#43 joder, lo se xDDDDDDDDDDDDDDDD

alexander

Hay que ser un poco tonto para no meterse los dedos y potar cuando ves que vas a perder el control por culpa del alcohol. No es tan díficil conocer el límite.

V

yo cuando me fumo empiezo a decir que "las tias les gusta follar sin condon"

despues de esa frase vomito y me caigo al suelo a dormir XDDDD

me estoy acordando de la ultima vez que me fumé y madre mia la que armé... ajajjaja

PD: muy buenas las anecdotas de nuestras "fumadas" hahahaha me he reido mucho AhAHHA

bewadreim

esto es media vida
si no tienes nada k contar ni decir, este es tu espacio
ven y aburrenos, se bienvenido

O

YO prefiero tener lagunas mentales y asi no acordarme de la noche anterior porke me averguenzo :)

bakanly

Hay que beber hasta tener el puntillo, asi eres libre por decirlo de una forma.

Y, #1, ¿como puede poner "questión"?. Ni que fuera espanglish.

GryF

#1 Bienvenido, ya eres un hombre. O una mujer depende de como te guste el sexo.

factonni

si, tnego bebido más de la cuenta alguna vez (no muchas porque no me gusto nada y ahroa ya me controlo) y recuerdo todo loq ue paso (en lineas generales, está claro que no te acuerdas de todos los detalles como si no hubieras bebido)

pix0Ne

A mi me ha pasao eso de despertar en un calabozo de la comisaria sin saber por que...

Cretu

#49 YO prefiero no tener lagunas mentales o avergonzarme de lo que pasó la noche anterior. ¿Como?, no intoxicandome con alcohol o estupefacientes.

Entiendo que tomar unas copas sea agradable, pero... ¿alguien me cuenta el beneficio que aporta emborracharse masivamente o drogarse?.

Saludos

SiRo

jajajaja eso no es raro, pero no ai ke pasarse con el alcohol.. pero tmpc una cosa como el #2 amargao

O

Yo no tomo drogas, simplemente cuando bebes y te pasas un poco te dan mas ganas de beber y akavas sin saber na de lo que paso.

umillation

llamandote fresnillo de apellido que mas kieres ??

ChuTe69

#10 mas tonto y no naces

templari0

yo solo he pillao 2 pa no acordarme de lo que hize la noche anterior y fueron x motivos de q estaba amargao me había dejao la novia y bla bla... como dice #3 es una forma de olvido.!

de una me dijeron que me acostaron y yasta pero de otra me desperté en la cama del hotel donde dormía sin ropa y al lao mía una muchacha mu graciosa tmb en las mismas condiciones... aún no sé que pasó esa noche ;(

CaNaRy_r00lz

joder y tanto que es posible AEJAEJAEJA es tremendisimo tu lo niegas todo, pero hay momentos en los que recuerdas algo que te dicen tus colegas y te queas tooo pillado OJAEJAEOJ

Usuarios habituales

  • AbrA
  • onic
  • reVorZ
  • mikail
  • Enkripted
  • kamiQazy
  • kaiNNN