¡¡Dios mio!! ¿Qué he hecho?

B

Que si puede ocurrir dices ???

Yo solo tengo recuerdos de lunes a viernes xd dios bendiga el vodka!

Y para el que dice que el alcohol no da la felicidad, da algo tan parecido a esta que seria de retrasados rechazarlo :)

#54 quieres que te demos argumentos para drogarte? para que sepas que aporta? drogate y lo compruebas por ti mismo xd

Derek

Llamar al circo, que ya hemos encontrado al payaso que andaba suelto -> #10

KuS

Joder, ¿es la primera vez que te pones pedo o qué? XD

K

a mi nunca me ha pasado nada similar :/

VoODaH

.

AbrA

correcto, y si no abres los ojos.... xDDD

RULI

http://www.youtube.com/watch?v=rUBN9mpn-a0

este video lo aclara todo .lo k has hecho cuando estabas borrarcho , bueno , al final ia lo descartamos , lo de la tia k se folla a otra , xd sin comentarios , pero en fin creo k define muy bien lo k habias hecho esa noche .

E

Yo soy de poco beber, pero cuando bebo, lo hago con ganas. El último dia que me puse mal, lo hice para olvidar, cosa de la que no estoy orgulloso... Me encontre a mucha gente que hacia meses que no veia y a la semana siguiente, como un tontito, iba diciendoles "Joder! Cuanto tiempo!" o "Hace meses que no te veo!"... Resultado : Todos con cara "¬¬", "Te vimos la semana pasada, pero normal, ibas superperdo"...

Tambien me contaron que vino la policia a preguntar por mi, por que estaba en la calle. Y que les dije q no queria encuestas. En fin.

El alcohol es malo x'D

Arg0n

si bebes alguna bebida transparente tipo vodka y tal o si se mezcla se suele tener lagunas de la noche anterior.
Bebe ron que es mas seguro ;)
lo que parte es cuando todos los colegas nos hemos puesto ciegos, al dia siguiente cada uno cuenta un trozo que se acuerda y recomponemos la noche jajaja.
pd: respeto a los que no les gusta beber o salir de fiesta, espero que igualmente respeten a los que si que les gusta beber con los colegas y ponerse ciegos.

Kr4n3oK

#53 casi iwal AHAHHA
Ami me encanta el desfase , fumando y bebiendo pero teniendo parienta como que no , xq si me ve....seguro que hay problemas.
Pero que yo pego desfase hasta el punto que llego a kitarme la ropa ahaha menos mal que me controlo que si no......

pSiQuE

A mi de más chico me ha pasado de beber demasiado, kedar kroki tumbao y la gente intenta despertarme y demás, eso es lo peor del mundo cuando vas recobrando ya la conciencia, y del dia siguiente ya ni te cuento, además claro de no acordarte de nada. Ya te darás cuenta ke lo mejor es coger el puntito y controlarte, pq beber tanto es una gilipollez y una autentica tontería :P

B

#67 No le han puesto musica de Prodigy, es que es el videoclip de Prodigy ¬¬

kyle

había una frase que venía a decir algo así "la única razón por la que bebo es para encontrar más interesante a la gente"

Usuarios habituales

  • AbrA
  • onic
  • reVorZ
  • mikail
  • Enkripted
  • kamiQazy
  • kaiNNN