Dios no existe

AnTiChRiSt

os dais cuenta de ke el ser humano siempre esta buscando haber kien de nosotros es mejor, superior, ya sea en ideas, reflexiones, pruebas... y todo esto para ke? si todos somos iguales...

Dios no nos creó a nosotros, nosotros creamos a dios.

P.D: Recomiendo a todos los ateos ke se informen un poco de la cultura, religion, y costumbres rastafaris, pues es bastante interesante
(No digo ke creais, pero si ke os informeis de esa cultura)

saludos..

the_drummer

A mi me resulta imposible creer que exista un ser superior que nos creó a todos de la nada, pero que es invisible a nuestros ojos y a nuestra ciencia, a menos que ese ser no sea sino una imaginación humana, como Goku o los gnomos. Pero aún más difícil me resulta creer que, viendo lo que sucede aquí abajo cada día y no interviniendo para nada, ese supuesto Ser sea bueno, y no un sádico.

AnTiChRiSt

pues yo creo ke los planetas y estrellas son células, y ke estamso en el cuerpo de otro ser o cosa :/

lo ke se seguro eske no me creo nada de lo ke me digan aki abajo.

El_b0inAs

pues yo creo ke los planetas y estrellas son células, y ke estamso en el cuerpo de otro ser o cosa :/

OAJSASOJASJOASJAJOSAJSJO k me muerooooooooooooooo, lo dices en serio?? puede ser ironía, pero lo puedes pensar, pero si es así LOL

IIpereII

dios sí existe:
http://gud.us/en/?p3re

OvErAkTiVe

El capítulo que han puesto en Fox hoy, de Futurama, lo explica muy bien... en el que Bender se convierte en Dios y Dios habla con Bender.

eisenfaust

Exista o no un Dios, es necesario que "muera" en cierto modo para que el ser humano se desarrolle plenamente.

No podemos explicar la existencia de un ser superior, por lo tanto, debemos hacer que nuestra "imagen mental" sobre dicho ser muera.

Por ello afirmo que Dios no existe.

Es decir, como no podemos demostrar la existencia de Dios, como eso no va a cambiar para nada nuestras vidas, símplemente lo negamos. ¿Por qué? Porque es necesario, es lo que le interesa a la raza humana.

Para todo lo demás, Panín y la estructuración del universo.

p4n

Dios hace cosas an bonitas como esta:

http://sam49.free.fr/divers/temporaire/dossiers_forums/epsilon.jpg

Soy ateo por la gracia de Dios.

Me aburro mucho.

Etc.

PeLoTaSo

#124 Negar la existencia de Dios es exactamente lo mismo que afirmarla, tienes que creer en algo que no puedes demostrar, ya sea la existencia como la no existencia de un Dios, y para creerlo tienes que tener fe, por lo tanto es igual de hipócrita ser creyente que ateo, los dos se basan en algo imposible de demostrar. Yo por mi parte me considero agnóstico, ni afirmo ni niego la existencia de Dios, creo que tiene que haber "algo" por ahí fuera, pero de ahí a llamarlo Dios y rezarle hay mucho camino.

El_b0inAs

#124 soy yo, y me parece que te has equivocado de persona ?

Anubis_1

religion=medio de engaño de masas para controlar y timar a la sociedad y para explicar de un modo infantil el origen del mundo y saciar la sed de fe ke algunos humanos tienen

v0rTeX

#128 Acabas de descubrir a Satan.

http://img311.imageshack.us/img311/7429/cosararacopia7an.jpg

( Esta sacado de tu foto )

_WolF_

dios no existe... ni los reyes magos.. ni papa noel.. ni el ratoncito perez..

Anubis_1

lol ke buena

ZeroS05

Dios no existe, pero si existe no estaria determinado por ninguna iglesia corrupta , ni la cristiana ni la musulmana , ni ninguna que busque un fin económico o político.

B

#91 Escribes "concever" en vez de "concebir", y después llamas "subnormal" a más de un tercio del país?

R4Yd3N

#91 a mi los ke me parecen subnormales son los ke votan al PSOE xDD

v0rTeX

#136 Y eso que fue 15 años cuando era pequeño a un colegio de monjas , eso por donde se come?

CaM_RoN

dios existe? no existe? no lo sabreis jamás!
para mi solo es una invención humana. y la religión ya k t voy a contar...
explicación científica? pues tmb explicación humana.. k aun así m decanto más x esta k x la religiosa... pero seguimos sin saber nada realmente... k si accidente k si dios blablabla... y antes del mundo? el universo? de donde sale? kes todo eso? demasiadas preguntas no?
el día k alguien encuentre la respuesta, ese alguien si k será un dios ;)

-Rock-

Yo en un dios no creo, sino en un Creador (inmaterial) y que en cada planeta habitado hay una religion verdadera (y sus variantes claro esta)

Aqui en la tierra podria ser el budismo o las culturas de la Antlantida y el continente de Mu (creo que se llamava asi) los dos segun se dice se hundieron por incidencias volcanicas, inundamientos... y ahora se dice que viven bajo tierra en unas cabidades que /bla bla bla.../

Estas religiones son para dar al ser mas inteligente de los planetas (aqui los humanos) conocimientos sobre lo que vendra luego y como avanzar nuestro ser espiritual, que desde antes habia seguido un crecimiento descontrolado ;es como el crecimiento de un humano en si, cada vida es una etapa y cuando adquieres tu primer cuerpo con conciencia empiezas a cuestionarte lo que vendra despues y sigues el camino que crees.

Doy 10000000000000€ al que me demuestre lo contrario.

Para mi la religion, aclaro que no sigo ningun corriente religioso; la una religion que considero como tal es el budismo ya que no tiene una divinidad ni lider ("el buda" solo fue el que encontro el camino) pero mucha gente (budistas) lo adoran como "maestro de maestros".

-Rock-

Ahora yo digo: tengo una teoria de que si no hai nada ni nadie que "escuche" el sonido en x sitio y cae z cosa al suelo z no hace ruido

vamos que afirmo que si cae un arbol en la selva y no hai nadie ni nada registrandoel sonindo el arbol no hace ruido como no lo podeis demostrar...

ahora digo:

si no conoces del cierto si hay algo mas o no, no niegues la existencia ni la afirmes, solo cree

BruThaL

#1 Abrir un thread para poner q no crees en dios y ya esta.... te podria responder ...¿Y QUE NOS IMPORTA LO Q TU CREAS?

Tiene algun sentido esto? por q si es solo para dar tu opinion..me importa un rabano chaval.. a ver si posteamos con algun fin ...

Panch

Doblo tu apuesta si me demuestras lo contrario :D

PD : La ciencia no ha demostrado q no es necesario para eso, de hecho la ciencia sabe q su limite es hasta el big bang, xq antes de este nuestro concepto de tiempo no sabemos si existia o no, asi qno digas q la ciencia ha demostrado eso, di q lo ha demostrado desde el big bang.

PD2 : Kien dice q el resto de los primates no pueden tener su propia alma ?

PD3 : #140 monta una secta y t seguimos xDD

Chispas-Elek

Yo personalmente, no creo en dios.

Pero la creencia de Dios es cuestion de libertad de cada uno. Cree o no creas, ten fe o no tengas fe, cada uno que piense como le de la gana y viva su vida a su modo.

Si creyendo en dios vas a vivir mejor, pues entonces cree en el con fuerza hasta que tu vida se acabe.

Y

#128 y también el agujero de la capa de ozono y todo los desastres que ello deriva es culpa de Dios no?

Una pregunta, cuantos de aquí se han leido la biblia para poder afirmar o por lo menos discutir con tanta afirmación?, porque comentarios del tipo "Si dios existiese todos viviriamos en el jardin del Eden" y derivados dan una clara imagen de desconocimiento de la biblia.

Esto es el cuento de nunca acabar. Que si hay hambre es por culpa de Dios, no es culpa de los paises desarrollados que no perdonan las deudas que tienen los paises pobres con estos.

Que si hay riadas por culpa de gotas frias es por culpa de Dios y no porque el hombre a taponado antiguos barrancos donde el agua intenta pasar.

Muchas enfermedades que hoy en día existen, también es por culpa de Dios, no por culpa del hombre de generar tanta contaminación, radioactividad y derivados productos elaborados por el hombre.

Si matais a una persona, es culpa de vuestro padre?

Nietzsche

Para los que os deleitáis diciendo que los grandes pensadores y científicos creían en Dios:

http://www.escalofrio.com/n/Curiosidades/Citas_Ateas/Citas_Ateas.php

Espero que tras leer esa página y meditar sobre las frases en ellas escritas os quede definitivamente claro que <B>NO EXISTE NINGÚN DIOS</B>

Otra página recomendada: www.sindioses.org

ArkanoiD

#146 He estado leyendo varias citas y la mayoria de ellas se posicionan en contra de la religion y creencias popupares como el Dios personal pero da hay a que nieguen la existencia de Dios, como seria el caso de Albert Einstein que si creia en Dios, pero renegaba de las creencia religiosas.

P

Dios es el amigo imaginario de la gente adulta.

_KiNeD_

#1 Yo creo que si realmente defiendes el pensamiento de nuestro filósofo Nietzche, deberías argumentar la NO existencia de Dios de otra manera. Recuerda las condiciones sociales de la época y que la gente estaba atemorizada.

Pyr0sS

Ufff gracias #1 me has quitado un gran peso de encima...

Usuarios habituales