Diputada de Vox recibe una pedrada en la cara en un mitin

Centrate

#328 ajajajajaja luego dicen que no van a provocar a los barrios, tienen lo que se merecen y mas que tendrían que darles por cansinos y provocadores.

los videos una mierda mas que intentan vender a los que les creen.

Endorfina

Negre graba "la agresión" hay vídeo.

En el minuto 21 aunque recomiendo ver de 20:25 a 21:15.

Mentirosos de mierda.

3 respuestas
bATUSORZ

#332 Que ridiculo que eres, en el video que pasas se le ve inflamada la ceja :rofl::rofl:

Venga forense a seguir blanqueando.

2 respuestas
Jetxot

Me encanta el intento de justificar la pedrada de algunos.

Y mira que no trago a Vox.

Pero demasiados años tragando nacionalistas fascistas en Catalunya como para no verlos en este hilo.

2 respuestas
Endorfina

#333

Y en un montón de fotos se ve que no. Además se contradicen totalmente.

-¿Te han dado un par de puntos no?

  • Todavía sin atender

  • Le han pegado una pedrada a Rocio.

  • Se la han pegado antes.

  • Se la han pegado al principio.

Y a mí no le faltes al respeto que ni te conozco ni lo tengo porque aguantar.

#333
A tu edit. Todo eso ya se vio ayer. Se te ve bien informado.

#334

¿Puedes aportar pruebas?, ¿El parte médico?, ¿la denuncia?

3 respuestas
Z

#334 mientras no lleven la bandera de españa serán nacionalistas cukis para la izquierdita sensata. Llevan blanqueando nacionalismo racista y xenófobo desde hace muchos años.

1 respuesta
bATUSORZ

#335 No sabía que todas la heridas necesitasen puntos,gracias crack.
Yo no te he faltado el respeto, te he llamado ridiculo y blanqueador,q es lo que eres.

1 respuesta
Don_Verde
#336Zolfo:

Llevan blanqueando nacionalismo racista y xenófobo desde hace muchos años.

En efecto:

2 respuestas
Endorfina

#337

No se, son citas de ellos.

A mi si Abascal me tira un puro o una piedra y me hace una herida, iría al médico, pediría un informe y luego a denunciar. También subiría a twitter las pruebas de esto.

Pero nada sigue defendiendo a fascistas haciendo cosas de fascistas.

2 respuestas
Centrate

#332 hay mucha gente joven dicen que no se enteran que somos y mas y hacemos mas ruido, me encanta como los rodean jajajaja

RastAfar1

#338 escoria pegando a escoria

1 respuesta
Z

#338 que pase el siguiente twittero

edit: joder 25 segundos

2 respuestas
Agrael120

#342 Sales poco favorecido en la foto.

Don_Verde

#341 Más bien me refería a como llaman los medios a dos neonazis. Que no es un lavado de cara de nacionalistas xenófobos, para nada.

Siempre que salen individuos como estos y se definen de 452351514 formas distintas, menos la de fascista o neonazi, me acuerdo de este vídeo:

#342 Lo siento si te he descolocado el argumentario :( . Es que a ver si crees que solos los nacionalistas periféricos tienen lavados de cara en los medios o la izquierda judeo-masónica. Para nada.

bATUSORZ

#339 Debes de pertenecer a Vox,o ser la agredida para saber lo que ha hecho o no.
Tienes toda la razón a ver si dejas de blanquear a totalitarios y presuntos agresores, que llevas 12 páginas a fuego fregando con la lejía.
Ánimo.

B

BOCS es un partido de circo que no debería cosechar ni medio voto, aún así me da pena, nadie se merece un pedrazo.

Jetxot

#335

No es cuestion de demostrar o no. Al menos para mi.

El propio escrache a un miting politico que se ampare dentro de la legalidad es una aberracion digna de fascistas. Haya o no piedras por el medio.

La piedra no deja ver el bosque.

Primer se empieza haciendo escraches, luego ataques a sedes de partidos (en Euskadi en un mes ha habido mas de 100 sino recuerdo mal), luego cosas como desinfectar el suelo que pisan otros, increpar por la calle... y asi se va subiendo la escalada poco a poco, hasta que pasa lo de euskadi, donde hace mas de 80 años que no hay libertad de pensamiento politico.

Pero supongo que cuando alguien ve normal este acoso al disidente, no permitir que venga alguien a hablar de sus propuestas politicas, por mucho que las odies, es lo mas normal del mundo.

En fin, puro fascismo en euskadi, la region de España mas retrograda y fanatizada. Y en Cataluña vamos por el mismo camino.

3 respuestas
squ4r3

#347 o lo dices en un vídeo o #339 no te va a escuchar

Centrate

#347 es lo que tiene ir con el discurso del odio, que te explota en toda la cara jajajaja

1 respuesta
Don_Verde

#347 Personalmente, a mi un escrache me parece algo bastante insignificante y desde luego que no debe estar prohibido. Suficiente protección, prerrogativas y poder tienen los partidos políticos para no poder discrepar de ellos en sus actos públicos. No estoy para nada de acuerdo con el recorte en ningún sentido de la libertad de expresión, se lo hagan a Al Baskal o a Pablenin, me importa un bledo, sinceramente.

Otra cosa es los ataques y el uso de la violencia contra estos, que simplemente me parece contraproducente como estrategia para combatir la difusión de las ideas o el poder del partido atacado, independientemente de la ideología de este. Básicamente porque cualquier ataque violento será utilizado de forma propagandística para hacerse la víctima y crear mártires, cosa que les dará poder político en forma de rédito electoral.

Por cierto, no considero que Euskadi sea la región más retrógrada de España ni de lejos. A la calidad de vida de dicha región me remito. En lo de fanatizada...pues sinceramente, tampoco, aunque existe un problema de caracter político creado por élites con intereses contrapuestos, obviamente, al igual que en Cataluña.

1 respuesta
Jetxot

#349
No te despistes. A el PNV tambien le atacan las sedes.

Tu monta el partido mas buen rollista y pacifico del mundo, que si no casa con las ideas nacionalistas vascas va a salir igual de escaldado que vox.

Ciudadanos no es precisamente un partido conservador ni nostalgico del franquismo. Y los mismos escraches se lleva.

La cuestion es argumentar frontalmente el ideario nacionalista vasco, eso te lleva al odio, al rechazo y al acoso. No es cuestion ni de formas ni de fondo.

Endorfina

"No es cuestion de demostrar o no"

Pues vete a tomar homeopatía y no me hagas perder el tiempo por favor.

Al resto que me quoteais sin pruebas aun no tengo muy claro para que, sólo deciros que eso sólo os retrata. Dejad de hacerme perder el tiempo e id a conquistar Jerusalen o algo.

1 respuesta
Jetxot

#350

Para nada deacuerdo, un escrache a un miting NO es ir a casa de un politico a molestarle. Un escrache de este tipo coharta a la GENTE que va a ese miting politico. A la gente que mejor no va por si acaso, y a la gente que ni se lo plantea porque no quiere mas problemas en su vida.

El tema es, puede un militante (ni politico ni cargo ni nada) de Cs montar una parada informativa en la Catalunya central o en Euskadi?

La respuesta es no, a no ser que el militante los tenga muy bien puestos.

Esta pequeña cosa, solo esta, es una prueba irrefutable de la no libertad de pensamiento en varios sitios de España.

Y si, Euskadi es lo mas retrogado. El nacionalismo es un virus que no entiende de condicion social, estudios, edad o raza. Una vez se inocula dificil es sacarlo, y en Euskadi no solo esta expandido, esta fanatizado.

Por lo que lleva a cosas como:

#352
Que de la manera mas fria posible es capaz de defender cualquier coaccion a la libertad politica.

Puro fascismo. No es otra cosa.

1 respuesta
Gustioz

#254 pues lo primero no agredirles, lo segundo ganarles en las urnas, la pataleta en la calle no va para nada y que en el país Vasco siempre ocurran estas cosas solo hacen reforzar mitos entre la ultraderecha.

1 respuesta
Don_Verde

#353 Es que ir a su casa si me parece peor, pues hablamos de su residencia privada, donde probablemente residan familiares y demás, que no tienen nada que ver con su trabajo de representante político. Un acto público, sin embargo, es algo bastante distinto.

Sinceramente, la gran e inmensa mayoría de gente que va a un mitín no van para escuchar el programa, son votantes convencidos o militantes, si no directamente cargos, para hacer de caja de resonancia. Y si, militantes de otras opciones políticas le pueden hacer un escrache a los que los hacen, de hecho, como he comentado, les han hecho varios a Podemos y me parece bien, parte de la libertad de expresión. C'es la vie.

Y la libertad de pensamiento es algo completamente real en cualquier lugar de España, pues no te encarcelan, torturan y te lavan el cerebro para que pienses de tal o cual forma. Que haya gente que intenta imponer su visión del mundo o su postura política, es de cajón, pero no seamos victimistas ni por un lado ni por otro.

Y el nacionalismo, que comparto que es algo despreciable y asqueroso, no solamente corre por Euskadi o en Cataluña, salvo que pensemos que el único nacionalismo malo o peligroso es el periférico. El nacionalismo centralista, españolista o como lo quieras llamar, es una realidad igual de asquerosa y nociva y corre con libertad por otras zonas del país. Por lo que a mi respecta, todos los amantes de las banderitas de colores, se pueden ir a alguna isla desierta a matarse entre ellos por trozos de tierra, trapitos y canciones.

1 respuesta
Jetxot

#355

Sigo pensando que no hay libertad.

El libre pensamiento politico ha de ser algo sagrado, sea cual sea dentro de la legalidad.

En Euskadi y Cataluña, por contraste de sus gentes, es donde mas ocurre. Por mucho que haya nacionalismo español a lo largo del pais.

Pero a ver, es que yo voy a la fiesta mayor de mi barrio con una camiseta del PSC y minimo me miran mal y procuran no relacionarse conmigo ni hablarme.

Y son estas pequeñas chorradas las que forman una sociedad, y las que formadas una encima de la otra, acaban cohartando la libertad de pensamiento.

Lo de que en Euskadi te busques una paliza por ser de un partido politico, o que hace muy poco directamente te mataran, ya convierte directamente este debate en absurdo.

Agrael120

#354 De mito no tiene mucho.

B

#335 Le acababan de tirar una pedrada y se ve en el puto video como tiene una herida. Quieres que después de haber sido agredidos y con ese miedo en el cuerpo lleven una cronología exacta de los hechos? Qué pasa por tu cabeza? Wtf

La pobre mujer estará con todos los nervios encima porque no pueden detener el mitin para no el gusto a los violentos. Madre mía, vaya nivel.

1 respuesta
Endorfina

#358

Claro que sí guapi.

Vagox hasta para montar fakes.

4 respuestas
Crowbar

A saber quién es el que está manipulando las imágenes.

1 respuesta

Usuarios habituales