Diputada de Vox recibe una pedrada en la cara en un mitin

Endorfina

#780

Y te das por aludido. /Bravo

1 respuesta
Chispas-Elek

Sin ánimo de ofender a nadie pero, creo que os estáis desviando un poco de la temática.

  • Cada uno tiene su verdad, y es respetable.
  • Que las ideas de una persona no estén alineadas con las tuyas no dice que no tenga razón. Autocrítica.
  • Respect.

Yo sigo diciendo que:

  1. Toda agresión es algo que sobra.
  2. La herida es real.
  3. No es ni de coña, por una piedra del tamaño de un huevo. No se lo cree nadie (bueno algunos igual si).

Posiblemente, esta señora se ha hecho un corte de alguna manera (no digo que se lo haya auto infligido). Que la herida existe, si, que no es moral haber hecho eso, si, que VOX lo ha exagerado con fines partidistas, también.

No hace falta entrar en físicas cuánticas. Si un objeto del tamaño de un huevo te impacta en la ceja de pleno, te pone la cara como un pan.

Un saludo.

1 respuesta
Mnotauro

#781 Me da igual a quien fuera dirigido,te respondo yo ,lo que seguramente piense la mayoria.

Un abrazo grande! el hilo ya se esta pirando del tema principal que ya se demostro.

1 respuesta
actionchip

#782 es que puede que haya sido con un huevo duro con el que le han causado el corte

GoFoward

Que haya o deje de haber herida no hace mas o menos grave lo sucedido. Lo que hemos visto todos es que se lanzaron objetos y eso es lo reprobable. Y eso es lo condenable.

Pero parece que si no hay circo, en Vox no están contentos. El querer exagerar o magnificar lo ocurrido, cuando lo que cuentas es falso, solo te resta credibilidad. Vox es un partido que se mueve bien en el ruido y en el fango, y saben que tienen que bajar al barro para que se hable de ellos y para encontrar el apoyo de sus votantes.

Endorfina

#783

Me da bastante igual no caer bien a un intolerante porque no opino como él la verdad.

Incluso aunque estuviera equivocado tendría mi derecho a estarlo. Si no puedes asumirlo es tu problema, no el mío.

1 respuesta
Mnotauro
#786Endorfina:

Me da bastante igual no caer bien a un intolerante porque no opino como él la verdad.

El intolerante eres tu,que estas a favor que tiren piedras a la gente,solo por pensar diferente.

Ahora tomas la posicion de victima,cuando llevas todo el hilo siendo verdugo defendiendo una agresion.

Me caigas bien o mal tus ideales politicos no me da poder para agredirte,no me caes bien ni me caes mal,simplemente no me caes,no te conozco mas que por lo que escribes y a cualquiera se le quitarian las ganas de conocerte.

A cualquiera con 2 dedos de frente y que sepa razonar.

No te voy a responder a mas nada por que no tienes argumento ninguno ya.

#786Endorfina:

Incluso aunque estuviera equivocado tendría mi derecho a estarlo

Defender una agresion no es estar equivocado,es ser un incivilizado.

1 respuesta
Endorfina

#787

Pues eso lo que decía. Como no opino como tú. Como no me creo a Vox es que apoyo las agresiones.

Es de una simpleza que asusta. Intolerancia en su máximo exponente.

2 respuestas
squ4r3

#788 entonces podríamos decir que, si a un miembro de Vox durante un mitin en Sestao, le hubieran tirado una piedra, dirías que estás en contra de ello y que lo condenas y que el agresor debería enfrentarse a alguna repercusión por haberlo hecho?

1 respuesta
B

#788 En el otro tema llamabas a la gente misógina por menos y a esta señora la estás poniendo de mentirosa para arriba. Insinuando que se ha auto lesionado XDXDXD

¿Cómo le llamarías a tu actitud? ¿Ser hipócrita?

1 respuesta
Endorfina

#789

Sí. Lo dije en mi primer post. Un miembro de Vox o de lo que sea. Incluso aunque vayan a provocar. Eso NO justifica la agresión.

#790
Barbecho no moleste.

11 días después
Endorfina
2 respuestas
Lexor

#792 madre mia lo pais xd

1 respuesta
perche

#793

gracias a dios han puesto el muro de pago y nos libramos de sus noticias.

Z

Bueno supongo que ahora tendrán el permiso de la izquierdita sensata para poder hacer mítines en próxima campaña electoral en el PV sin que digan que van a provocar

zazgan

¿dónde está podemos en galicia? xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Se han quedado SIM diputados.

2 respuestas
M

#796 pues donde estaban antes,en BNG.

Ibrahimovic9

Ahora que Vox ha sacado un diputado en el País Vasco pueden hacer mitins o sigue siendo ir a provocar?

3 respuestas
swing

#798 Un diputado, enorme resultado.

Agrael120

#796 Pero si ya apenas tenían.

1 respuesta
B
#630Jok3r:

Ese "tu" lleva acento

Acento llevan todas las palabras. Lo que tú quieres decir se llama "tilde".

1 respuesta
ReibenN

#798

Y podrá Podemos hacerlos en Galicia?

#801

En un sentido gramatical estricto tienes razón, pero la misma rae acepta acento como tilde.

1 respuesta
B

#802 ¿Y por qué no te has puesto el meme de feels? No dejes pasar la oportunidad, sienta genial xDDD

spoiler
1 respuesta
ekOO

#798 Menos del 2% de los votos. Exitazo electoral de los fachuzos por tierras vascas! xdd.

1 respuesta
Kaiserlau

#804 Y se lo han quitado al pp+cs xd y han perdido otro. Han pasado de 7 a 5 +1 boz

Ibrahimovic9

Ostia sí que ha dolido el escaño jajaja

zazgan

#800 Hombre de 14 a 0 ...

2 respuestas
B

A ver en Vascongadas la ultraderecha ha sacado 1 diputado de vox +32 del PNV.

El hostia del gobierno de coalición es acojonante.

2 respuestas
Kaiserlau

#807 han pasado al BNG casi todos.

#808 el problema es que entre ellos no se consideran de la misma raza xd

1 respuesta
Agrael120

#807 Pero mucho voto era del bng, luego se vio que en marea no pintaba una mierda y así han quedado en estas xD

2 respuestas

Usuarios habituales