Diputada de Vox recibe una pedrada en la cara en un mitin

Ronjoujoujou

#899 A algo se tienen que agarrar, que la ficción indepe empieza a caer por su propio peso. Es hora de buscar el siguiente enemigo e insuflarle oxígeno al movimiento de victimismo profesional.

Por otro lado, a ver que tarda esa CCAA democrática en liarla. Mira que me da asco VOX pero se van a caer muchas caretas con ese único escaño.

1 respuesta
Erethron

#901 Se creen que la gente es tonta. Y no he puesto el video del payaso indepe que salió llorando y montando el pollo. Y en el juicio se descubre que es un concejal.

Viven de ésto, y mientras más publicidad se les dé, peor. Es mejor no entrar en su juego

El nacionalismo se combate con la ignorancia, a los monstruos no mirar.

-OnE-

#820 #817

4 respuestas
Netzach

#903 No me gusta el término tarántula, las arañas hacen un bien muy grande a la sociedad incluso las que se dedican a matar otras arañas.

1 respuesta
Woh

#887 vaya trola no? tengo amigos de diferentes nacionalidades y ningun sabe euskera ni ha estado en la obligación de aprender.

1 respuesta
Rhanok

#885 Haciendo campañas y dando mitines como si estuvieramos en los 80 , los anuncios en radio de VOX y su propuesta para que les votes era que habia que aprender Euskera para ser funcionario XD , así les va y peor que les va a ir sino espabilan o les da por ver que inquietudes tienen los ciudadanos, eso sí ,balones fuera que yo lo hago de puta madre.

Lexor

#903 busca cangrejos en cubo, se adapta al dedillo a lo q pretende explicar

Ronjoujoujou

#903 Tenía a este señor como alguien ejemplar. Es una contestación a Errejón? El cual, tiene más razón que un santo me temo.

Aunque se queda corto, yo diría que la purga por parte de los iglesistas se ha cargado el partido.

Colgajo

#903 De las respuestas del tweet:

Cuánto volao hay por Podemos de verdad jajajaj

Angelius

#905 por el contexto se ve que hablo del nacionalismo catalán.

Pero poco a poco.

1 respuesta
Grimmer8

#910 Como si no hubiese gente de latinoamérica en Barcelona. Bueno, de latinoamérica y de todas las partes del mundo.

1 respuesta
Angelius

#911 como si fuera algo nuevo

En Valencia también

resumen de otros casos, persecuciones vía Twitter con un par de miles de retuits

No vayamos a la cárcel a la robar, que venimos de vuelta como para asombrarnos de las barbaridades que muchos fanáticos hacen.

2 respuestas
Endorfina

#879

No es cierto. Mucha gente se dirigirá a ti en Euskera aunque hablen ambos. Claro que lo ibas a usar.

1 respuesta
Grimmer8

#912 Una queja en tuiter de una tía, increíble, lo nunca visto.

Declaraciones del dueño del local:

"Con ningún cliente he tenido ningún problema", apunta Gómez, quien sostiene que "a la cara" nadie le ha reprochado ningún incidente relacionado con la lengua. Es más, subraya que la carta del local no solo está en castellano y catalán, sino en inglés y alemán. "Creo que no es algo normal", opina sobre el revuelo generado.

Con la declaración del tío creo que es suficiente para ver que es una anécdota.

1 respuesta
Angelius

#913 y claro que lo usas, y si no lo manejas bien y el interlocutor no está gilipollas no tendra problema en hacerse entender y si es necesario, cambiar el idioma o mezclar ambos, o incluso avisar a un compañero que lo maneje mejor y o bien te ayude o te atienda bien.

De ahí que indique "contentar a algún fanático", porque siendo honestos, esto se mueve más por contentar a estos últimos que por buscar una eficiencia.

#914 si, una (edite y enchufe 2 más), ahora te pego todas las que encuentre, porque el energúmeno que le calentó la cabeza a un médico que no le entendía en catalán lo inventaron en algún think tank malévolo y derechista.

Otro Este de Quimi Portet, la casualidad

Y es que sin esforzarse, no es difícil ver qué es recurrente que mucho subnormal y fanático ha perdido norte, de eventual nada, que estos son los que trascienden, cuantos habrá que sean d menor grado, un leve insulto o aunque sea controvertido, no salga a la luz.

2 respuestas
Grimmer8

#915 A ese energúmeno me lo conozco. Si no me equivoco es Santi Espot, un ultra por todos conocido, pero no por ello deja de ser anecdótico. Conozco a muchísimas personas de 45 para arriba que no han utilizado el catalán nunca, aunque obviamente por el parecido con el castellano, el 90% de personas que residen aquí lo entienden. Hablo de Bcn, claro, pero es que de 7,5 M de habitantes de Cat, 5,6 viven en la provincia del Bcn. Se hablaba más catalán en Barcelona antes de la GC que ahora. El que cree que para sobrevivir en Bcn hay que saber catalán sí o sí, nunca ha vivido aquí, hay centenares de miles de personas que han vivido toda su vida aquí y no lo saben hablar.

Otra cosa es ir a vivir a Girona o determinados lugares de Lleida, donde la mayoría de gente habla en catalán, lógicamente ahí es más lógico contratar a alguien que lo sepa a que no lo sepa, es más, los catalanes como los españoles son muy agradecidos con cualquiera que lo intente hablar, aunque lo haga fatal, a diferencia de otros países. Pero en Barcelona es más lógico contratar a alguien que sepa inglés que cualquier otro idioma.

Hay más tensión social entre indepes y antiindepes (o exindepes hartos del procès) que entre catalanoparlantes o castellanoparlantes. Que por otra parte van menos unidos de lo que se cree.

Contractor

Me fascina como hay gente aún que defiende como progresista y avanzada a una mentalidad que defiende la superioridad y la diferencia de un grupo frente a otro.

Y me entristece como muchos chavales de menos de 25 años ni saben lo que es ETA, o peor aún, lo ven como algo cool.

Cuánto daño han hecho las competencias de educación. Irreversible, probablemente.

Nerviosillo

#904

Grandes los spiderbros.

Ronjoujoujou

#915 #912 Vaia vaia. Me pinchas y no sangro!.

Torta de realidad? Tome dos.

1 respuesta
Angelius

#919 que hay una tendencia es impepinable, y ya ha traspasado lo anecdótico, todo producto de una polarización que beneficia a los fanáticos, pues se envalentonan.

-OnE-

#820

minuto 00:47

1 respuesta
Lexor

#921 tl dr
imponer nuestra politica es contraproducente e incoherente, trabajamos para la clase trabajadora y no para podemos y es obvio que eso nos perjudica en elecciones
que se ha fumado?

alblanesjr

El nacionalismo siempre sera una ideologia burguesa y reaccionaria. Los nacionalistas podran etiquetarse de izquierdas si quieren, igual que lo hace el PSOE o el PCE que de socialistas y comunistas tienen 0. Pero la realidad es que el nacionalismo ha sido y sera un arma para alienar y controlar a la clase obrera.

8 días después
swing

Denuncia archivada por ser un burdo montaje.

Ale, ya podéis cerrar el hilo y pedir perdón. Una más.

Lo dije y lo repito, no todo se vale en política.

Ahora se van a dedicar a atacar a la persona que escribió el tweet. Apostamos???

6 respuestas
VonRundstedt

#924 Nada, ya cumplió su cometido, un "si el río suena agua lleva" al que la gente presta atención 2 días y después se olvidan.

La derechita nos está dejando una buena democracia.

Narmerr

Era de esperar...

Estroncio

Los voxetarras mintiendo una vez más, no pasa nada..... arriba España!!!!!

Hatex

#924 Fuente: cibeles.

1 respuesta
Leoshito

#924 ¿Y la fuente?

No le hagas fácil el trabajo a los ciber cayetanos...

1 respuesta
VonRundstedt

#928 #929
https://www.eldiario.es/euskadi/euskadi/politica/archivan-denuncia-vox-supuesta-agresion-diputada-rocio-meer-mitin-sestao_1_6127661.html

2 segundos de google

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Endorfina
  • Angelius
  • Leoshito
  • Narmerr
  • Agrael120
  • Treecko
  • Mnotauro