Diputada de Vox recibe una pedrada en la cara en un mitin

NocAB

#146 el problema está en considerar que una mujer provoca por ir como ella quiera y no ver la diferencia con que un partido sin ninguna representación en la región (y con propuestas contrarias a sus intereses) vaya para tratar de ganar votos en otras zonas.

No estoy justificando nada, pero de verdad te parecen situaciones equiparables?

1 respuesta
SoneT

#151 Ahi está la cosa, que para unos será provocar y para otros será hacer un puto mitin para intentar rascar votos, pero si blanqueamos, blanqueamos bien.

Si empezamos a tomar como válido que a un pirado esto le parezca provocación y se le permita y aplauda actuar así, abrimos la puerta a usar ese argumento de mierda para lo que queramos, lo cual me parece como minimo peligroso.

1 respuesta
txikitin9

#150 para nada. Los terroristas bajo tierra están más guapos. Y tu con los fascistas?

1 respuesta
Lectorus

#153 Para nada, los fascistas bajo tierra. Pero estos de VOX de momento no han hecho nada fascista, se han presentado a unas elecciones y 3 000 000 de personas les han votado. No hay excusa que valga para atacarles.

Endorfina

La foto de la piedra

¡¡¡Hijos de puta mentirosos!

2 respuestas
carbonara

Aquí hay peña que justifica que le den una pedrada (una mierda de pedrada, todo sea dicho) a una señora por ir a dar un mitin. Pero luego dicen que es intolerable que le den de ostias a un tipo que ha robado con violencia a una anciana en plena calle. Lol.

L

Por que llamáis a Vox fascismo cuando nada tiene que ver con la doctrina fascista italiana?

2 respuestas
Eyacua

se viene

UnleasheD

Con todo lo lamentable que es esto, sinceramente yo no se que esperaba.

Endorfina

#157

Porque son de ideología reaccionaria.

1 respuesta
Czhincksx

#157 porque su pasado es difícil de justificar y quieren endosárselo a otros.

2 respuestas
Agrael120

#161 Este no es el hilo de memes políticos.

L

#160 Aunque esto fuese verdad, que podemos debatirlo, no tiene sentido aplicarle la palabra fascista, que tiene su propia ideología, a la política de Vox. De hecho, en muchos puntos, es antagónica. Alguno os habéis leído el manifiesto fascista?

1 respuesta
swing

#155 Le hubiera dado esa piedra y estaría en coma en el hospital.

No se puede mentir más.

1 respuesta
Endorfina

#164
Desde 30 metros o más.

#163

Mejor se lo comentas a la RAE yo no he hecho la definición.

2 respuestas
Crowbar

#83 Y de la miseria, como Venezuela.

#127 Mucha cancha te están dando a ti ya los moderadores...

Es preocupante.

doJi

#165 Me resulta gracioso que llevas 5 páginas diciendo que necesitas pruebas y pruebas para ver que es cierto pero luego ves la primera imagen que ponen de una piedra y le das una veracidad del 100% :psyduck:

1 respuesta
actionchip

#165 Segundo 13-15

3 respuestas
Endorfina

#168

Has visto la piedra?

#167

He puesto el tweet de donde sale la foto.

2 respuestas
actionchip

#169 Lo que veo es una herida en la ceja de una chica y también te veo a ti quedandote sin excusas.

sephirox

No hay mucho que rascar, nacionalistas vascos haciendo de nacionalistas. Violencia excluyente día sí y día también.

Lástima que los de VOX ahora lloren, con razón de hecho, pero que luego no prediquen con el ejemplo condenando todo nacionalismo de corte étnico.

#161 Te podría explicar tantas cosas de por qué ese meme que subes es una paletada digna del grupo de facebook rancio de los 3 abuelos que lo acaban de descubrir, que ni me voy a molestar.

Ahora bien, sí que te voy a dar un consejo: deja de formar tu opinión a través de memes, que suelen llevar a la ignorancia, esfuérzate y coge un libro.

1 respuesta
swing

#168 No se lo han podido curar, y en el vídeo no tiene nada de nada? Esto cada vez es más ridículo.

1 respuesta
Mewtwo

#91 no sabia yo que vox habia censurado , hecho un 155 y puesto en pie al ejercito .

Que cracks estos de vox.

1 respuesta
doJi

#169 Y esa es la única prueba que necesitas para saber que es totalmente falso? el tweet de una persona?

Toma, otra piedra.

1 respuesta
actionchip

#172 se que no puedes hacerlo mejor asi que no te voy a animar ni a que lo intentes...

1 respuesta
M

Si es mentira que les jodan y si es verdad que les jodan también,a provocar que se vayan a su casa,el mismo que cuando algunos subnormales fueron a hacer la foro en Alsasua...

1 respuesta
sephirox

#176 Es que eso de provocar no está tan claro. Un grupo de ciudadanos con los diferentes permisos estatales requeridos, tiene derecho a manifestarse y reivincar lo que quiera. Así lo dicen las diferentes leyes.

Si los de VOX lo habían hecho, ¿a quién provocaba? Es más, ¿por qué es una provocación?

Si la respuesta es que la provocación es llevar el nacionalismo español al Pais Vasco, te diré que si se han visto provocados es porque ellos también son nacionalistas étnicos, pero aquí los violentos son los nacionalistas fraccionarios vascos, que pretenden limitar el derecho a unos ciudadanos.

Para mí deberían desaparecer los dos, y solo quedar partidos que reivindicaran la nación política y el nervio de esta que es la ciudadanía. Evidentemente, tiene que haber símbolos, pero no tienen que ir más allá de la mera plasmación del estado y de la región como unidades territoriales representadas y justificadad en un código de carácter legal.

Por eso, mi más repulsa a los nacionalistas vascos y a su violencia extrema, cuya razón de ser es la de reivindicar la "gaita" atacando al diferente, apoyándose en la lengua/raza/etnia. También mi repulsa a VOX, pese a que aquí hayan sido las claras víctimas.

Es una paradoja entre dos nacionalismos, que a la fuerza tiene que hacer a uno víctima, aunque en el fondo pequen de la misma abyecta ideología romántica.

1 respuesta
retsex

#155 Una pedrada en la ceja te deja un golpe y un moratón considerables. De ser algo eso es más bien un corte, pero por querer hacer más ruido hoy es una pedrada y mañana se hablará en Intereconomía de que esquivaron balas a lo Matrix.

PancreasYEAH

Mañana en Irún...

Me gustaría ir para ver cómo le pegan dos pedradas al subnormal de abascal.

M

#177 eso de provocar está más que claro,un partido que no pinta nada allí,a que vas? A provocar,buscar la foto y y decir mira que malos los batasunos
Por cierto yo creo que eso que dices de que quisieras que desaparecieran es prácticamente lo mismo que quisieran ellos sobre los demás partidos, prohibir

1 respuesta

Usuarios habituales