Diputado del PP pillado con las manos en la masa

Hilda85

¿Otro chorizo mas? que novedad, al menos tiene huevos a dimitir, otros que tambien hicieron de las suyas antaño aun ocupan cargos importantes dentro de sus partidos... Suerte que tienen que la juventud no se informa de cosas pasadas x)

C

#4 Jajajajajajajjajajajajajajajaajajjajajajajajaa.

Dime que es ironía xd.

1
ESL_Kaiser

Deberian de volver las hogueras en la plaza de las ciudades/pueblos

1
Diegacho

Digno de una mala comedia de domingo por la tarde en Telecinco. Un polítiquillo se las quiere dar de fucker y chantajea anónimamente a un banquero. El banquero y la policía le tienden una trampa, y el muy gili, en vez de mandar a alguien a por el dinero, va él mismo.

Ni Torrente, hoyga.

Xoid

Tristemente, esto ya deja de ser noticia...

VENTURIN

Uno mas a la interminable lista del PP, van a ritmo de uno cada 15 dias

1 respuesta
Darkwolf

Y en #36 se termina éste thread. Por favor, el último que salga que apague la luz y cierre la puerta al salir.

H

Los implicados en casos de corrupción del PP son como los capítulos de Naruto: cada semana hay uno nuevo.

1
B

¿Hay suficientes persones para investigar A FONDO todos los casos de corrupción en España? Habrá más de 100.000 hasta la fecha desde la instauración de la "democracia" (sin contar lo que se hizo antes). A veces pienso que ni se archivan.

Yandr0s

Fijo que se acaba librando de la carcel, o le cae un indulto de sus colegas del gobierno

Strangelove

Me he estado leyendo varios blogs sobre este asunto, y es un tema bastante raro, tanto si es inocente como culpable. Lo primero, es leerse la versión del propio Cervera, donde suponiendo que sea cierto lo que dice, es pardillo y tonto a más no poder.
Como es obvio, no tenemos porqué creernos lo que nos cuente este individuo, hasta que demuestre ante el juez que los correos existen. Lo segundo, es preguntarse porqué el PP ha saltado como una liebre a expulsar del cargo a este señor tan rápido, sin nisiquiera saber si es culpable o no, y sobre todo teniendo en cuenta lo duros de dimitir que han sido otros políticos en peor situación que él.

Por ello, recomiendo leer las tres opciones que plantea este otro blog, que no están nada mal a la hora de meditar sobre este turbio asunto.

A mí esto me huele a que alguien ha tocado algo que perjudica a la corrupción de varios partidos relacionados con la Caja De Navarra, y se lo han ventilado easy&fast, pero vamos, que es una especulación mía.

1
choper

Carlos Alsina acaba de llamar al tolai éste.. y es de miedo/risa lo del tipejo:

  • Dice que no sabía lo que había en el sobre.., pero conocía a la gente con la que había "quedado"; pero no sabía lo que había en el sobre.., pero el iba a por una "información" que le iban a facilitar; pero no sabía lo que había en el sobre..

..pero dice que lo palpó por si era algún tipo de explosivo.., pero se supone que el sabía que era "información"; pero no tenía ni idea de lo que había en el sobre a pesar de estar en contacto con "los otros".

  • Dice que ha dimitido tanto del escaño como de su MILITANCIA en el pp para (pequeño parón/lapsus mental para ...ehh.. INVENTARSE cosas), para ser más "libre" durante el proceso que le viene ahora y estar más cómodo blbablabla.

-

Menudo hijo de puta, se le ve el plumero a putos kilómetros.

Pero eh.... no sabía que había en el sobre que el acordó recoger con las personas con las que había quedado para que le facilitaran cierta "información" y donde en su lugar; dentro del sobre habían por obra y gracia del señor, 25.000 euros.

Eterno

No sabéis lo que se cuece por Navarra..

La dirección de Caja Navarra deja en buen lugar a todo político español..

Santi ha metido los morros donde no debía (ha sido un pardillo). ¿Porqué créeis que nadie de su partido le ha defendido, cuando en la trama Gürtel si lo hacían?

Thrillian

he reportado a #4 esta comunidad no merece cerebros de ese calibre

2
T

Yo es que veo de tontos ir tu mismo a recoger el dinero de un chantaje. Vamos que o no es culpabl o es muy tonto por ir el a por el dinero

Eterno

Cervera no es santo de mi devoción, pero estaba tocando bien los cojones a la CAN. Tengo claro que se lo han pulido desde dentro.

Dralions

Claro hombre, un diputado del PP al que citan anónimamente y se presenta en el lugar por curiosidad, sin avisar a la Policía ni nada xd.

Eterno

Defendería a Cervera con tal de meter al mafioso de Asiáin en la cárcel.. Ese sí que tiene una buena carrera.

Navarra parece El padrino entre el OPUS-UPN-CAN.. Que vergüenza y que imagen nos están dando..

choper

Ey Luisetee qué tal vas putaaaa

  • Pues bien tío

Qué llevas ahí debajo el brazo mamóooo

  • No sé tío!! :ppp

Pero no acabas de salir de la panadería que te he vistoh quillo ?!?!

  • No sé mi armah

Pero bueno si acabas de salir de la panadería melóh

  • No sé que hay en esta bolsa tíooooo !

.....................
.......................................

Usuarios habituales

  • choper
  • Eterno
  • Thrillian
  • Dieter
  • CaNaRy_r00lz
  • kakarikez
  • MoLSpA