Los diputados de Podemos rechazan que les paguen inet.

M

Bravo!!! Podemos debería de gobernar con el apoyo del PSOE.

1 respuesta
B

#301 Pues Susana Diaz ha lanzado el ordago, eso si.. el tema de la autodeterminacion descartado.

Veamos que dice vuestro gran lider.

1 respuesta
M

#302 No se donde esta el problema en España con que haya referendums. Existe tanto el si como el no, y es que encima ganaría el no.

El PSOE sabrá lo que hace, pero me parece que lo pagaran caro para las próximas elecciones. Además de que hay 4 acuerdos más a parte del referendum, y todavía no han dicho ni mu.

1 respuesta
Jocanyas

#300 ¿Que crees que significan las siglas EU en gallego o en catalán? ¿Si no pone IU en perfecto castellano te crees que es otro partido? XD

Esa es otra gran diferencia entre los dos partidos. Mientras en Podemos todos se plegan al gran lider , en IU las distintas federaciones tienen autonomía. Por eso mientras en la anterior legislatura en andalucía IU sacó un acuerdo con el PSOE a cambio de intentar parar los desahucios (por muchas críticas que les llovieran) , en Extremadura se negarón a pactar y gobierna el PP en minoría ... por muchas críticas que les lluevan por hacer exactamente lo contrario.

Por lo mismo IU ha podido ayudar a Podemos a hacerse fuerte en las comunidades de Galicia y Catalunya en las que se estaban comiendo una mierda tan grande como el ego de PI. A cambio de perder cientos de miles de votos y algún diputado. Y en agradecimiento recibir el desprecio y los insultos de un user que no es capaz de argumentar sin poner un puto vídeo cada dos posts.

Eso también ayuda a que IU sea visto como una olla de grillos y que reciba más ataques desde dentro que desde fuera. Pero gracias a Podemos muchos de esos ya están en su puestecito , como Tania alias "no me voy a Podemos. Punto." , y ya no les molestarán desde dentro.

¿Para apoyar tu tesis pones una noticia a libertad digital? ¿Una noticia que dice lo contrario de lo que argumentas? ¿Es una broma o que? Échale huevos y pon el programa electoral de Podemos , ese que votaste , a ver donde habla de salir de la OTAN. A , no , que no lo dice.

Lo que sí dice el militar puesto a dedazo por PI , el que hace poco se dedicaba al bombardeo de Libia , es "La OTAN es necesaria y Podemos respetará los compromisos". Ah , y reforzar la postura estratégica de España y blablabla ... vamos , que lo que quiere es mandar en la OTAN

Como dice la canción "Lo que antes ser muy mal , permanecer todo igual , ahora resultar excelente"

Lo de valorar las políticas según reciban más o menos votos ... ¿Significa eso que el PP tiene mejores políticas? ¿Que las del PSOE aún son mejores que las de Podemos?

"El eje izquierdas-derecha no sirve absolutamente para nada." En eso estás de acuerdo con gente de lo más variopinta.

1 2 respuestas
allday

#303 El problema es que el referendum debe ser de TODOS LOS ESPAÑOLES, porque hablamos de una parte de ESPAÑA (que como dice el artículo 2 de la Constitución "...se fundamenta en la indisoluble unidad de la nación española" ), y mientras eso no sea así, agua para todos

2 respuestas
Jocanyas

#305 Entonces , si en Catalunya se vota NO , pero gracias al resto de España sale SI ¿Se expulsa a Catalunya? ¿Se puede hacer con cualquier comunidad? Porque yo empezaría el referéndum para echar a Madrid , aunque sólo fuera por las risas.

2 1 respuesta
Misantropia

#306 Lo mejor es que saldría que sí seguro. Menudo favor nos haríamos.

M

#305 con eso no se solucionaría el problema. Basicamente porque saldría que no, y los catalanes no se quedarían contentos.
Tiene que salir que No de los propios votos de los catalanes, y sino cada vez habrá mas posibilidades de que salga que Si a la independencia.

1 respuesta
Jocanyas

#308 Muy seguro estás de que saldría no.

1 respuesta
Misantropia

La solución a la amenaza secesionista es taparse los oídos y repetir una y otra vez: Una grande y libre. Hasta que se pase.

1
allday

Yo no tengo tan claro que saldría No ¿eh? yo soy partidario de la unidad española, pero si de verdad más de la mitad de una CCAA quiere independencia TOTAL (con 0 ayudas y subvenciones por parte de su antiguo Estado) yo votaría que sí, sólo para que comprobaran en sus carnes lo que es ser independentista.

M

#309 Lo que si que estoy seguro es que año podría ser el año de acabar toda la discusión con los Catalanes, cada año que pasa es mas probable de que salga que si.

También digo, aunque saliese que no habría que tener algun tipo de negociacion, para que los que han votado que si se sientan también contentos en nuestro pais.

vinilester

#298 #300 Que dejes de votar a IU no significa que dejes de ser izquierdas per se.

No se si de verdad crees que Podemos no es de izquierdas, que no quieres creerlo, o que lo sabes pero quieres venderlo disfrazado de no se sabe que.

Si es lo ultimo, es que usas la misma tactica que Pablito y cia. Y si es lo primero, el que no entiende lo que esta pasando eres tu.

Y por mis muelas que no pierdo 2 segundos en explicarte absolutamente nada leyendote perlas como que en Podemos no etiquetais a la gente, porque esto es una prueba de que quieres verder, o te lo han vendido. Si vives en una realidad paralela, discutir ciertas cosas es meterse en un agujero sin fondo.

PD: si anda como un pato, nada como un pato y hace cuak... es un pato. Tiempo invertido 1.5 s.

1 respuesta
MaviFe

#304 Claro claro, Esqueda unida suma muchos votos

https://es.wikipedia.org/wiki/Esquerda_Unida#Resultados_electorales

1 respuesta
Jocanyas

#314 En Catalunya es un poquito más , pero vamos , con ese despreciable 4% en España habrían superado al PSOE. Eso si crees que todos los que han votado a IU votarían a Podemos si IU no existiera.

2 respuestas
M

#315 si hay elecciones de nuevo que se junten, ya se ha visto lo que ambos pierden si no lo hacen.

STAN

MaviFe

#315 Pero es que EU en solitario consiguió un 4% de los votos (la media estará sobre el 1.5-2%) mientras que en las elecciones del 20D consiguió un 25%

1 respuesta
Jocanyas

#318 Fíjate que En Marea consiguió un 25% en Galicia y Podemos a secas un 12,5% en España.
Pero si miras las últimas elecciones tienes que mirar las autonómicas Gallegas de 2012 , en las que Alternativa Galega de Esquerda sacó un 14%

1 respuesta
MaviFe

#319 O las anteriores donde EU no llego al 1% de los votos en toda galicia

2 respuestas
Jocanyas

#320 Vamos , que entre el 25% de en Marea , el 25% de en Comú y el 12,5% de Podemos no ves diferencia. Pues para tí la perra gorda.

Vikingr

#313 Nadie ha dicho que el que deje de votar a IU deja de ser de izquierdas. Es más, el que ha dicho tal cosa es el Jocanyas o como cojones se llame.

Tú no puedes explicarle a nadie nada porque, primero, tú no estás dentro de Podemos, por voluntad propia en tanto que en Podemos no se pide ni credenciales ni historial político a nadie, por lo que por una parte no te enteras porque no te quieres enterar, la ignorancia no es mala, lo malo es cuando a uno le gusta serlo. Y segundo, te he leido más de una vez y tú no tienes ni la capacidad ni los conocimientos suficientes como para catalogar qué es de izquierdas, como, cuando y por qué. Ni sabes de dónde sale la izquierda ni la socialdemocracia, ni la historia de ambos, ni de sus conflictos y convergencias. Si acaso lo máximo que sabes es que eres coherente con tu propio egoismo, pero no tienes lenguaje ni autoridad para explicar nada.

Y efectivamente, Podemos no puede ni debe etiquetarse como de izquierdas, ni tampoco como de derechas. Ni de centro. Y es que no entendéis que Podemos ya se mueve en otro eje que no es el de izquierda-derechas. Por eso a uno se le ve diciendo que Podemos es socialdemócrata, otro que solamente habla tonterías sobre la OTAN, tú sales diciendo que sí, que Podemos es de izquierdas, y los comunistas dicen que Podemos no es de izquierdas, que Podemos es como Suárez (es gracioso pero real). Y es que el éxito de Podemos es justamente ese, que no sabéis por donde podéis atacar, porque Podemos ha sido lo suficientemente inteligente como para saber atraer a capas sociales que posiblemente no te interesen, bien porque ideológicamente no casan contigo, o porque sí lo hacen pero te quitan el voto a ti.

Vamos verás, que te lo creas o no a mi me da igual, los resultados son los que son, e irá a más, sin ninguna duda. Como comprenderás hay una diferencia notable intelectualmente entre tú y Pablo Iglesias. Y entre creer a uno u otro, pues sinceramente, me lo dejas a huevo.

#304 No voy a perder más el tiempo contigo. Podemos no puede ni debe disolverse para salvarle los platos a IU.

#320. Ni en Pontevedra, ni Lugo ni Ourense ha sacado nada IU.

2 respuestas
Jocanyas

#322 ¿Pero quien ha dicho nada de disolverse? menuda paranoia.
Anda y ve aprendiendote la escusa para poder pactar con el PSOE , que te va haciendo falta.

STAN

No eran 69 escaños? JEJE

1 respuesta
vinilester

#322 Es que ni siquiera son de izquierdas. Son radicales de la izquierda con dirigentes idem, ademas de comunistas.
Pintalo como quieras, que podreis engañar a muchos, pero no a todos.
Y no me acuses de egoista porque es bastante peor babear viendo las carteras de los demas que es lo que basicamente mueve a mucho pablista.

1 respuesta
2 comentarios moderados
N

Vaya, la amalgama de partidos no se ponen de acuerdo entre ellos :psyduck:

En Marea subraya el derecho a decidir como criterio para pactar con el PSOE

Oltra considera prioritario el rescate a las personas sobre el referéndum en Catalunya

No se aclaran ni entre ellos

3 respuestas
STAN

Menudo circo, y han tenido menos escaños que Ciudadanos. 42 > 40 xDDDDD.

2 respuestas
Vikingr

#325 Si no se es de izquierdas no se puede ser radical de izquierdas.

¿Tú no eras de derechas, liberal económico y todo eso? ¿acaso no es eso ser coherente con su propio egoismo?. Te lo digo porque se produce la paradoja de que justamente aquellos que más capitalistas y más "flexibles" dicen ser, son los que más se nutren del dinero público.

Es como ver a Daniel Lacalle hablando de las alabanzas de la escuela austriaca para pasar a mamar del erario público español asesorando a Esperanza Aguirre. Bueno, no es el "como", es que ya lo hace. También hace libros que nadie lee. O Luis Garicano, otro liberal que no hace ni 2 semanas hablaba de subvencionar a las empresas.

#326 En Podemos no se dan pagas. En todo caso las pagas te las da el Estado o la Comunidad Autónoma.

En mi caso, ni lo uno ni lo otro. En el tuyo, no lo sé, es para pensárselo.

#328 Marea no ha dicho nada que vaya en contra de Podemos. Al revés, lo que ha dicho Marea ya lo dijo y dice Podemos. Y así debe ser.

#329 Para que Ciudadanos saque más escaños que Podemos te hace falta que Podemos no se presente en la otra mitad de España. De todas formas da igual porque Ciudadanos no sacará más de lo que ha sacado en estas elecciones.

Es lógico. Ciudadanos no ofrece absolutamente nada.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Von_Valiar
  • Link34
  • Jocanyas
  • tholdrak
  • Kaiserlau
  • D4rk_FuRy