Los diputados de Podemos rechazan que les paguen inet.

hjesush

El discurso bolivariano-chavista-comunista tenía sentido antes de las elecciones generales, después de que Podemos haya sacado 5 millones de votos es estar como poco al marguen de la realidad española.

2 respuestas
S

#91

Yo no descarto que este dinero vaya directamente a Venezuela para encarcelar democráticos opositores.

6 1 respuesta
hjesush

#92 Es lo que los votantes de podemos queremos que se haga y así debe ser xD

RoDRa

me parece bien que ellos renuncien a esas cantidades de dinero

PERO, si tu no eres de madrid, y eres diputado que tiene que estar viajando regularmente a madrid, alojarte y desplazarte creo que es correcto recibir un complemento salarial. Esta claro que el sueldo que tienen les deberia dar para todo eso, pero no es justo que uno de madrid gane esa cantidad neta y en cambio uno que sea de otra provincia tenga que pagar todo eso

A mi me parece que renunciar a pensiones de alojamiento y transporte no es necesario

1 respuesta
InmortaL_cs

#94 A mi siempre y cuando justifiquen donde residen o justifiquen con facturas los viajes realizado vale.

Ahora que te den 3000 pavos para taxis y te gaste 2000€ en tren, en bus o en lo que sea y 1000€ te lo lleves de complementes como que no, y mucho menos si ya resides en madrid.

1 comentario moderado
Lizardus

Mucho rechazar internet , pero van de rojos y tienen casa. Que hijosdeputa.

privet

Donde te dan, te lo quitaran por otro lado sin problemas

D4rk_FuRy

#91 es muy inocente pensar que la esencia de podemos no es la de venezuela, bolivia, etc. con la trayectoria de iglesias, monedero y errejón entre otros

obviamente ellos no podían hacerse con un gran número de escaños presentando una propuesta bolivariana así que se han camuflado en la alternativa socialdemócrata nueva, pero en esencia son los que son

tú y muchos otros contentísimos por supuesto que muchísimos inocentes se la hayan tragado doblada xD

2 respuestas
B

#99 Putos rojos bolivarianos.

tholdrak

Hasta de una medida así, que todos deberíamos de estar de acuerdo, siempre hay cuatro "listos" que lo critican, siempre, por norma.

"Pablo Iglesias ha salvado a tres niños que se estaban ahogando en un canal" ---- Respuesta de los "listos" de Mv: "está bien que haga eso, pero podría haber salvado a cuatro en vez de a tres" o "está bien que salve niños pero lo hace solo por los votos".

A algunos les cuesta pensar que existe gente que hace las cosas de forma desinteresada, que no está en política para robar y llenarse los bolsillos sino para ayudar a la gente.
Personas como Ada Colau, que lleva toda la vida partiéndose la cara en las calles para defender a gente que la llamaba perroflauta o muerta de hambre, por qué iba a dejar de hacerlo ahora que es política?

Lova

ahorrar dinero al estado, que al fin y al cabo es a nosotros mismos y aún le buscan pegas los mismos de siempre xdddddddddddddd si es que cantan solos

1 respuesta
KBooM

Un centro mas sensato que los de Pirlo

1
Kaiserlau

#102 estan acostumbrados a q les roben y les digan q hay q hacer un esfuerzo por el bien del pais. Asi se siente mucho españoles y de paso mucho liberal

D4rk_FuRy

grandes ahorradores los de podemos, se limitan el sueldo y las dietas para ahorrar un 0.00001% del pib mientras que al mismo tiempo aumentan el gasto público con 10 rescates diferentes financiándolo con el dinero de un mago

jaque mate liberales

2 2 respuestas
B

Me gustaría saber si Venezuela tiene más corrupción que España.

Lova

#105 en madrid han aumentado el gasto público y no han hecho que aumente la deuda de esa comunidad. Otro mago, cierto? xddddd

cada vez que habláis es como dispararos al pie jajajajaja retratados solitos.

1 respuesta
Vitov

Wifi ftw

Kaiserlau

#105 como el no rescate a la banca del pp?

si sq ya me lo dijo rajoy ni rescate ni barcenas

1 respuesta
Notch

No, si ahora va a ser un secreto que Pablo Iglesias es marxista/comunista/whatever cuando él mismo lo ha admitido en varias ocasiones. O que si Podemos convirtió su propuesta en socialdemócrata fue porque era la única forma de que la mayoría social se convirtiese en mayoría política y de poder organizar una candidatura seria para ganar un país.

No sé, que hasta hay vídeos del tío explicándolo y explicando de qué va Podemos y de qué le gustaría a el que fuese, tampoco es tan difícil.

1
B

El búho esta desnortado.

8
hjesush

#99 Por favor ten un poco de amor propio y deja de llamar tonto al electorado.

D4rk_FuRy

#107 cierto, recortaron un 20% de la deuda pública de madrid, magistral gestión de carmena

#109 precisamente por eso, no necesitamos más partidos que suban el gasto xd

mítico argumento podemita de sacar al PP cuando criticas a podemos, como si por criticar a podemos tuvieras que ser del PP

a la altura de: todo lo que no sea podemos es de derechas o casta (bueno, salvo que podamos pactar con ellos para echar al PP; en cuyo caso no cuenta como casta)

3 respuestas
Lova

#113 eso es lo único que puedes decir? aumenta el gasto público para ayudar a los desfavorecidos sin aumentar la deuda xdddddd Y EL IVA QUUUUEE??? ajajajaj un poco de dignidad please

1 respuesta
Kaiserlau

#113 es muy diferente gastarselo en fragatas o palacios de justicia (que ni se ven ni se tocan) q en programas sociales xd

Alomejor estas contento q se sigan gastando de 500 en 500 millones en proyectos ruinosos con el unico objetivo de la especulacion urbanistica..

1 respuesta
Akiramaster

El comité de dirección política del partido ha establecido un reglamento de obligado cumplimiento por el que rechazarán varios de los complementos que paga el Congreso a todos sus miembros,como la conexión a Internet de casa, la pensión de alojamiento y 3.000 euros para taxis.

Nada ha cambiado.

1 comentario moderado
Lova

#117 pero ha aumentado la deuda de madrid?? ha aumentado Carmena el gasto público para ayudar a los desfavorecidos??? xddddd y la europea?????? jajajajajajjaa

2 respuestas
Kaiserlau

chequea dice xD

Q mal perder teneis algunos.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Von_Valiar
  • Link34
  • Jocanyas
  • tholdrak
  • Kaiserlau
  • D4rk_FuRy