Los diputados de Podemos rechazan que les paguen inet.

tholdrak

La bilis del búho es legendaria.

16
Vitov

Perros flautas ftw

B

Para cuando un partido magufo.

Se censuran los Chemtrails.

1 2 respuestas
D4rk_FuRy

#118 es que no tiene nada que ver lo que está haciendo carmena o colau en una CCAA con lo que haría podemos a nivel nacional, son programas diferentes y competencias diferentes (que yo sepa)

#119 siempre caigo en los troleos podemitas macho, no aprendo xD, las partidas de gastos más importantes son las evidentes: pensiones, educación, sanidad, desempleo, etc. no palacios, fragatas, putas y coca

1 respuesta
Leoshito

#113 Mitico argumento de centrista: "Podemos venezuela eta chavismo stalin comunista venezuela"

1 respuesta
choper

#123 Llámame 'tu mano derecha'. Excepto cuando quieras tocarte.

1
D4rk_FuRy

#125 no es mi argumento, es que son palabras de los dirigentes de podemos, se autodefinen como comunistas

y me parece de putísima madre que lo sean eh

B

Comunistas nazis

Perdido

#1 Esto no es noticia, la notica es la panda de miserables a los que les llevamos pagando todas estas cosas 35 años. Vaya parasitos de mierda para cogerse esos privilegios, pura avaricia.

#13 Cuando la panda de gilipoyas que les vota se reduzca a la mitad. Sin miedo a perder escaños, no se quitan ni pagarse los taxis. Y hay que ser miserable, como lo estan pasando cientos de miles de personas en este pais, y esta gentuza viviendo como putos ricos en un pais con una deuda brutal. A estos avariciosos les da igual si nos quiebran, serian los primeros en huir del barco.

Lova

#124 harían exactamente lo mismo xdddddddddd deja de hacer ya el ridículo y faltarte al respeto a la vez xdd

por cierto tu """"excusa""" típica de que un votante de podemos saca al PP para X, dime en que replys que te he hecho saco al PP, si es que no dejas de dispararte al pie tu mismo JAJAJJAJA. Sé que te pica haberte dado cuenta del disparate que dijiste antes, ya que Carmena si ha aumentado el gasto público para acciones sociales de Madrid y a la vez NO ha aumentado su deuda.

AL menos en los ejemplos se un poco coherente y no te pongas nervioso al responder después de dejarte en evidencia tu mismo, a todos nos ha pasado en mv.

1 respuesta
Kaiserlau

Ahora el gasto en sanidad es un gasto de mas xD

D4rk_FuRy

#130 no lo decía por ti lo del PP

http://www.libremercado.com/2015-12-12/carmena-se-atribuye-la-reduccion-de-deuda-que-logro-ana-botella-1276563597/

lo de que ha aumentado el gasto social sin aumentar la deuda de donde lo sacas? porque que yo sepa no hay datos oficiales aún

lo único que me pone nervioso es que digas esas cosas y no linkees datos oficiales

2 respuestas
B

#132 Lol, sin en #117 has mandado a alguien a chequear los gastos.

1 respuesta
Kaiserlau

Que bien gestiona el pp llegan con 2k de deuda se van con 5.5k pero el año pasado redujeron 1k xd q bien gestionan, ademas lo han echo sin tocar los privilegios de los concejales xdxd no como esos anarkopopulistas.

Y encima Aguirre destapa la trama Gurtel..

2
D4rk_FuRy

#133 porque los presupuestos generales del estado del 2015 se encuentran en 1 minuto y los datos de los que habla Lova no los encuentro, por eso le pido que los linkee

Lova

#132 Si yo con eso estoy de acuerdo. Fue una fantasmada lo del 20%, y aún así se ha reducido la deuda con Carmena y su gasto público para ayudar a los necesitados. http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/10/29/madrid/1446118686_851651.html

Mira las noticias, no me hagas un centro centro claro tirando palante arrasando con todo xdddd ahí tienes datos de el país un fiel seguidor de Podemos

1 1 respuesta
Von_Valiar

#118 Si, acosta de 1400M€ que dejo de superavit del gobierno de Botella.

2 respuestas
hjesush

Ahora que si aumentara la deuda siempre y cuando el fin esté justificado, no pasa nada.

(le estalla la cabeza)

1 comentario moderado
Kaiserlau

super retaraso diria yo xd #137

N3mex

10
solidtense

yo no se vosotros pero por recharzar las pagas (cosa que me parece muy bien) no les lamo los cojones y no les pongo en el mismo altar que Dios , ahi solo esta Pablito Iglesias santificado sea tu nombre

1 respuesta
D4rk_FuRy

#136 veo que hay varias noticias pero no encuentro el dichoso presupuesto por ninguna parte, eso era lo que te pedía

pero es lo que dije anteriormente: aumentar gasto y aumentar impuestos, que en madrid durante estos meses no haya aumentado deuda pues está muy bien pero no es garante de que va a suceder lo mismo en un futuro

asumir eso es de inocente y eso es lo que me inquieta que pienses, porque llega un momento que subiendo los impuestos no da para sostener el incremento del gasto

parece que carmena, que es muy lista, les ha metido el tajo con el IBI a la gente, el problema de eso es que a corto plazo estás cogido por los huevos pero no es algo que te vaya a funcionar igual a largo plazo y tiene un límite

1 respuesta
Kaiserlau

Son patatales sanos, Llego me gasto 100m y me voy

spoiler

Por lo menos produce asco, no como esos planes de ayuda para perdedores heueehuehue

5 2 respuestas
Seyriuu

Es que eso es lo que pienso yo, es como si a mi en mi trabajo me pagan. XX.XXX € al año en bruto, por trabajar.

Más un complemento de 200 euros al mes, por la gasolina que gastas en el coche para ir y volver del trabajo.
Más 20 euros al día en tiquets restaurante, para que puedas almorzar y comer.
Y un coche oficial para ti que lo podrás usar para lo que quieras de forma personal, como si te das un viaje por toda españa, mantenimientos y reparaciones van a cargo de la empresa también.

Esto ya existe en algunas empresas (pocas, la verdad, al menos para currito medio), pero bien, claro, esto, son cifras "coherentes", dentro de lo que cabe, lo que no tiene sentido son 3000 euros al mes, o unas dietas para restaurantes de 150 euros al día. Mecagüenlaputa, no niego que les paguen la gasolina o la comida, pero que la comida sea en el bar manolo por 10 euros, no en el restaurante por más de 100 euros. Que el transporte sea el justo y necesario, ¿Taxi? Los cojones, ven en coche, para eso tienes uno oficial...

El problema no son los beneficios que tienen, que no son tan incoherentes, el problema y la incoherencia viene de que aprovechan estas cosas como "excusa" para cantidades desorbiatadas que no justifican para nada el gasto. Joder, que son políticos, no billonarios, no se supone que un político tenga que ser rico, de hecho, el buscar riqueza en la política es lo que ha jodido tanto.

1 respuesta
tholdrak

#142 Nadie les ha lamido los cojones por rechazarlas, solamente se ha dicho que el resto de partidos podían seguir el ejemplo.

Los que han venido escocidos con esta noticia son los de centro-centro que parece que les jode que su partido no haga lo mismo.

1 respuesta
hjesush

#144 No sé lo que llama más la atención de la imagen, si el OVNI que ha aterrizado en medio de ese descampado yonki o el cartel de que hay cámaras en una valla que si te dejas caer se desploma. Inquietante y apocalíptico.

#123 Esto es un caso para el partido magufo. xD

2
Perdido

#146 Es que los de ciudadanos estan en politica para ganar pasta, dicho por varios de la zona que conozco personalmente, no para ayudar a los ciudadanos. Para sacarse la foto me dijo uno hace unos dias. Esa gente contra mas dinero saque mejor, asi que no esperemos que los riveritas se recorten privilegios. Son otros traidores a los ciudadanos mas, un lastre, cada uno de ellos supone que tengamos que trabajar muchos de la clase obrera para pagarle sus lujos. Y yo no he votado eso, la verdad. Yo quiero que no despilfarren mi dinero. No se vosotros, lo mismo os da igual y os sobra.

A los que votais a gente que quiere vivir con tanto lujo, os sobra el dinero, vais tirando billetes de 20 por la calle?

Rubios

Me parece bien, los empleados deberían pagar sus herramientas de trabajo.

1 respuesta
choper

#149 .. El que faltaba xDDD

3

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Von_Valiar
  • Link34
  • Jocanyas
  • tholdrak
  • Kaiserlau
  • D4rk_FuRy