Los diputados de Podemos rechazan que les paguen inet.

larkkkattack

Cuando se llega al extremo de usar el "todos robarían si estuvieran en el poder" como intento de defender a los partidos tradicionales siento una mezcla de sensaciones difícil de explicar.

3
tholdrak

#149 Ya es así en muchos sitios xD. En la última obra en la que estuve encofrando tenías que llevar tú el martillo, las tenazas, el alambre, la ropa de trabajo y el calzado de casa. Nunca me había pasado algo así.
Poco más y nos hacen pagar el hormigón también.

1 respuesta
1 comentario moderado
Rubios

#152 Mira que casualidad, va a ser de Podemos tu jefe.

1 respuesta
Kaiserlau

ofrecen un trabajo de repartidor con furgoneta, holy shiettt, seguro q son communist.

tholdrak

#154 Que va, era gallego y fraguista a muerte jajaja.

1
m4andg4

Cuanta bilis ¿no?

Shanker

Es tan lamentable que no podáis alegraros de esto, indiferentemente de a quien votéis... Al menos sois los de siempre y ya no nos sorprende.

Espero que esta caza de brujas cada vez vaya a menos, por que realmente es dificil sentirme orgulloso de un pais con esta fauna.

http://www.huffingtonpost.es/2015/08/20/carmena-flor-la-razon_n_8013372.html

Lo dejo ahi parar recordar, ahora podeis seguir echando pestes.

Von_Valiar

#143 Tampoco necesita hacer mucho mas, la fiscalidad que tiene madrid como CCAA ademas de por ser capital de españa, hace que el endeudamiento solo sea posible si hace obras al estilo gallardon. Muy mal lo tendria que hacer Carmena para que Madrid no pague sus deudas, aunque suba el gasto social. Lo que yo dudo es hasta que punto subira lo segundo y como afectara a lo primero.

1 respuesta
garlor

esto es simple populismo desde mi punto de vista, dentro de poco los politicos tendran que aparecer asi

no podemos esperar tener a cientos de politicos inteligentes integros formados con experiencia que actuen por el bien del pais y no en beneficio propio y cobrando 30.000 euros al año

2
Kaiserlau

#159 5mil millones? ¿enserio nos estas diciendo que la deuda de la capital de madrid solo es posible grcias a la buena gestion del pp?

no podemos esperar tener a cientos de politicos inteligentes integros formados con experiencia que actuen por el bien del pais y no en beneficio propio y cobrando 30.000 euros al año

holy shiett

1 1 respuesta
F

Son unos santos, total, solo cobran mas de 2000€ al mes :muac:

1 respuesta
B

#144 Eso no es Megatón? xD

larkkkattack

#162 Para que alguien se merezca tu respeto tiene que cobrar 600 pavos al mes?

Ne0x

Lo mejor es leer comentarios de "elmundo.es" de los haters soltando comentarios tipo:

"es una medida absurda que lo único que va a conseguir es que los políticos tengan que perder el tiempo en transporte público y coger el metro y eso va a hacer que gobiernen peor."

Kirs90

Los más cazurros del país no se quedarán contentos hasta que en Podemos gobiernen sin cobrar un mísero euro y por amor al arte. Hasta entonces todo lo que hagan no significará nada.

Vaya vergüenza ajena de chavales.

Link34

Pero que alegrarse ni no alegrarse, os van a dar a vosotros 3000€? Vais a pagar menos? Van a realizar mejor su trabajo? Madre mia os tomais esto como si hubiesen marcado un gol y es simplemente un comercial diciendo que no te va a cobrar comisiones

1 respuesta
Abruzzi00

#145 Que vayan en coche oficial en vez de taxi? Y por qué yo tengo que ir a currar en mi coche particular, o en transporte público?
Casi todo el mundo no tiene el trabajo debajo de casa, y nos tenemos que dejar una pasta al mes en transporte

Kirs90

#167 A lo mejor ese dinero PÚBLICO que no se gastan para sus cosas personales, lo gastan para, yo que sé, construir parquecitos para peques, o arreglar carreteras que sean un peligro, vete tú a saber.

Hay millones de cosas de provecho para la gente que se podrán hacer gracias a no gastárselos en ellos mismos.

Hay que ser corto para no entender que este es el camino a llevar en la política.

1 respuesta
Link34

#169 Ese dinero es insignificante para los presupuestos y eso es si lo devuelven que ya nos conocemos la jeta que tienen estos

Oh ahora la política se hace de cara a la galería? Enga que sois jóvenes, que se supone que teneis dos dedos de frente para ver el marketing populista detrás de estas acciones, se supone

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Link34

#171 Sobretodo porque yo abogo porque se regulen los sueldos y no se permita hacer estas paridas políticas

Te lo repito, se supone

2 respuestas
Kirs90

#172 Pero a ver. ¿Dejará de ser bueno que no abusen del dinero público? Joder si es que la cuestión es quejarse.

Lo que se hará con ese dinero ya se verá, pero por ahora lo que es innegable es que las intenciones son buenas y están demostrando que están mucho más capacitados para hacer buena política que los de ahora.

1 respuesta
5 comentarios moderados
Kaiserlau

Estan tan acostumbrados q les escupan a la cara q cuando alquien les señala ese echo se rayan y escupen bilis xd

Queda claro q es el fin del bipartidismo, q hay formas difernetes de hacer las cosas y q mal les sienta a los haters..

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Von_Valiar
  • Link34
  • Jocanyas
  • tholdrak
  • Kaiserlau
  • D4rk_FuRy